Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6): ¿Qué hay en la parte superior de mi lista de deseos?

¡Saludos amigos!


IMG_20230408_143803.jpg

Diseñada en Polish.


Son diversos los propósitos que me planteo lograr en algún momento de la vida, considero que es muy importante trazarse metas y tener claro lo que queremos para así impulsarnos cada día en lograr lo previamente visualizado y hasta más...


••••••

Los 3 primeros deseos de mi lista:

🔹Tener estabilidad financiera.
🔹Aprender hablar ingles.
🔹Conocer muchos lugares.

••••••

¿Por qué elegiste a estos tres?

IMG_20230408_143703.jpg

Creada en Canva.

Para empezar, tener una estabilidad financiera me garantizaría cubrir casi todas mis necesidades y las de mis seres queridos, todos muy bien sabemos que el dinero es un recurso imprescindible que sin duda si nos trae felicidad porque nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, más aún en mi país Venezuela donde sin dinero literal no sobrevives.

Por otra parte, una de las cosas que también deseo lograr es aprender hablar ingles fluidamente, desde que estaba en bachillerato me ha llamado mucho la atención conocer este idioma que sin duda me abriría muchas puertas y me ayudaría a relacionarme con más personas en el mundo.

Así mismo viajar y conocer nuevos lugares tanto dentro de mi país como fuera de el, seria una de las cosas que me traerían mucha felicidad porque conocería nuevas culturas y me enriquecería como persona.

••••••

¿Cuando esperas lograrlo?

IMG_20230408_143648.jpg

Creada en Canva.

Espero que pronto, el mantener un equilibrio financiero es algo que desde hace un tiempo esta siendo cada vez más complejo de conseguir dentro de mi país, sin embargo me he mantenido perseverante pues mantengo la esperanza de que todo pueda mejorar pero, no me cierro a la posibilidad de explorar nuevos horizontes en búsqueda de crecimiento.

Lo anterior es importante para poder cubrir mi deseo de conocer nuevos lugares pues claramente es necesario tener ahorros suficientes asi que una cosa depende de la otra, por otro lado el aprender ingles si es algo que puedo lograr más rápido, actualmente estoy haciendo un curso así que posiblemente a mediano plazo pueda alcanzar un gran avance.

IMG_20230408_143631.jpg

Creada en Canva.

••••••

¿Tienes planes sobre cómo lograrlo?

Como ya les comente anteriormente, cada día me esfuerzo y pongo de mi parte por avanzar, considero que todo lo que podamos tener en la vida lo alcanzamos esforzándonos y saliendo de nuestra zona de confort, nada sucede por casualidad o suerte, los que suelen pensar así muy difícilmente logren obtener los resultados deseados asi que a ponernos metas y luchar por ellas con disciplina.

••••••


Un placer compartir con ustedes en esta dinámica, para culminar invitaré algunos steemians a participar @inspiracion @tocho2 @msharif


¡Gracias por su atención!

Sort:  

Tener estabilidad financiera.
Aprender hablar ingles.
Conocer muchos lugares

En nombre de Dios si lograrás conseguir tus 3 primeros deseos amiga @oneidaa.

Saludos

Gracias amiga! Saludos

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67130.22
ETH 3466.74
USDT 1.00
SBD 2.73