Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Hola queridos amigos de Steemitphilippines para mi es un pacer participar con ustedes en esta última semana de desafios.
Cierran con un concurso muy interesante que nos lleva a pensar en positivo y determinar nuestros deseos para trabajar en ello de todo corazón.

No existe una formula mágica, toca hacer cambios (8).jpg
Imagen creada en Canva por @neyistar23. Brasil, Caxias do sul

Los deseos han sido factores determinantes en mi vida para poder trasarme metas y cumplirlas con éxito.

Estoy muy al tanto de que todas las personas a nivel mundial tienen un deseo en común, Cual será?
Alcanzar la felicidad.

Será esto posible en medio de las condiciones mundiales que vivimos ahora? Particularmente pienso que sí es posible, todo es cuestión de actitud y determinación, si deseamos ser felíz, lo seremos. La felicidad no depende de nuestras circunstancias, depende de la buena relación que tengamos con Dios y de nuestra actitud ante la vida.

Partiendo de aquí les contestaré las reflexiones planteadas

Mis Tres primeros deseos

image.png
Dibujo y fotografía realizado por @neyistar23. Desde mi teléfono samsung A30. Brasil Caxias do sul

Explicaré estos tres primeros deseos desde este dibujo hecho por mi mano.

Salud,cambios y regreso.

SALUD: Sin salud no hay calidad de vida. Si no tenemos calidad de vida, no haremos nada, sean cuales sean los deseos que tenga no podré llevar a cabo ninguno. Si mi organismo se mantiene saludable, en buen funcionamiento podré realizar las diferentes actividades que me exige mi rutina diaria. Es por eso que mi mayor deseo es tener una buena salud, para trabajar, salir, y vivir con calidad de vida. De esa manera puedo servir a Jehová de la forma en que deseo y pudiera tener una máquina de coser para poder emprender en costura. Son deseos que pudiera hacer si tuviera una mejor salud.

image.png
Imagen creada en Canva por @neyistar23. Brasil, Caxias do sul

CAMBIOS: Deseo hacer cambios con respecto a mi finanzas. Quisiera progresar en **Steemit** para poder vivir de forma más cómoda y tener las cosas que considero son necesarias en mi vida. Sé que la cosas materiales no traen la felicidad verdadera, pero si algo de comodidad. Quiero cambiar mi cocina y mi nevera, ya que cuando llegamos aquí, nos la regalaron usadas y ya están muy malas, el caso de la cocina se ve muy fea y la nevera, aunque está buena me congela todo hasta abajo y no sé como hacer para repararla, al parecer no se puede reparar.

Otro de los cambios que quiero hacer es disciplinarme para tener una rutina de ejercicios y poder bajar de peso.

image.png
Trabajando con Steemit. Foto desde mi teléfono samsung A30. Brasil Caxias do sul

REGRESO: Otro de mis grandes deseos es regresar a mi país, pero lamentablemente por ahora no puedo, ya que la situación no ha cambiado, al contrario está mucho peor. Aquí tengo más estabilidad económica, en salud y emocionalmente más tranquila. Aunque no dejo de extrañar a mi familia, pero tengo la tranquilidad que desde aquí las estoy ayudando.

No existe una formula mágica, toca hacer cambios (10).jpg
Imagen creada en Canva por @neyistar23. Brasil, Caxias do sul

¿Por qué elegiste a estos tres?

Elegí estos tres porque siento que es lo que me hace falta para ser feliz, y aunque siempre digo que la felicidad depende de nosotros mismos, trabajar para ver cumplido estos deseos me pone muy contenta y lo hago con todo mi empeño.

Cuando esperas lograrlo.

Espero lograr los dos primeros deseos en corto tiempo, de hecho he logrado algunas cosas que me llevan a la meta, sé que no lograré el primero a cabalidad, porque la salud nunca es optima, pero hay vamos trabajando en eso.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Tengo controles, médicos, una vida sana, no fumo, no bebo, y trato de alimentarme sanamente para tener una buena salud

En steemit estoy trabajando muy bien, ya desde febrero que me registré llevo una reputación de 60 y estoy trabajando duro para poder encender mi cuenta todas las semanas.
Estoy ahorando para comprar la cocina, y más adelante la nevera.

El último deseo, estoy conciente de que tengo que esperar tener más estabilidad aquí, tener mis ahorros, para poder regresar.
Lo importante es que tenemos el deseo, la meta y estamos trabajando duro para lograrlo.

Todas las imágenes fueron creadas en canva y la foto fue tomada con mi teléfono Samsung A30
Invito a @mvchacin @yibril84 y @mini80

Saludos.

Azul Blanco Foto Borde Rayas Iglesia Anuncio Banner Leaderboard (IAB).png

Sort:  

Amiga querida, tienes muy buenos deseos, teniendo salud, es mucho lo que se puede lograr, un cambio en tu vida para estar mejor es de gran importancia y esperemos que las cosas en nuestro país estén mejor y regreses dónde tus familiares.

Bendiciones.

Así es amiga, gracias por tus buenos deseos y tu linda visita.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72