Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"steemCreated with Sketch.

Un saludo muy especial a todos los amigos de Steemit Philippines y a todos los amigos que dan vida al SEC S8-W6, es un placer estar por acá con todos ustedes!!

Quisiera invitar a mis amigos @eglis @elpastor @mireyalongart a participar

Steemit Filipinas - Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Parte superior de mi lista!!!


Lumii_20230405_150459751.jpgImagen propia editada con Lumii

Creo que en la vida tenemos innumerables deseos que queremos cumplir, muchas veces económicos, otros sentimentales, profesionales, referentes a la fé, en fin, que hay muchísimas cosas que podemos querer, pero esta vez solo les hablaré de los primeros tres que hay en mi lista... Uno de ellos está referido a mi salud bucal...

Salud bucal ...

Pues si, tengo un problema dental que se ha ido agravando con el pasar de los años, la economía en Venezuela está aún azotando la vida de nosotros los venezolanos y los que estamos aquí tratando de sobrevivir, pues un salario no alcanza para ir a un odontólogo (por lo menos en mi caso)

Todo empezó en mi primer embarazo, ahí empezaron a partirse algunas de mis muelas, me daban muchos dolores, al pasar el tiempo las cordales se me reventaron por completo, causando dolores insoportables, buscando alternativas naturales para poder calmar los dolores.

Actualmente estoy ahorrando algo de dinero para poder viajar a Colombia, este viaje al país hermano me ayudaría en mi salud bucal pues allá la odontología es mucho más económica que aquí en Venezuela... Además que cumplir este deseo me hace hablar de mi próximo deseo 👇

Ver a mis padres después de 5 años sin poder abrazarlos 🥺...

Screenshot_20230405-143310~2.png

Todos los días hablo con ellos 🥰(vía WhatsApp)

Pues si amigos, tengo 5 años sin poder abrazar , ver físicamente a mis padres, y es que después que se fueron a COLOMBIA , no han regresado, yo no he podido ir hasta allá, se fueron cuando la economía de Venezuela estaba peor, cuando hubo la crisis y así como mis padres, Miles de venezolanos emigraron en ese momento.

Gracias a Dios a ellos les ha ido muy bien, y me alegra que ellos estén bien 😁, pero yo también necesito de ellos, son mis padres, siempre fuí apegada a ellos y pues no se imaginan la falta que me han echo, momentos de alegría, de tristezas, de triunfos y fracasos, los he compartido con ellos pero a través de una pantalla 🥺😔...

Y como tercer deseo de mi lista, tengo 👇...

El seguir siendo feliz y confiando en Dios 🙏


IMG_20230325_080155_5.jpgSiendo alegre 😃🥰 y confiando en Dios

Quizás muchos pensaron que les podía hablar de 🤑, pero no, el dinero es algo que tenemos que trabajar para obtenerlo, en todo aspecto, para TODO lo que necesitamos, así que este no está en mi lista 😄 (es algo obligatorio jajaja)

Desde mi adolescencia siempre fuí algo dependiente referente a mi felicidad, me sentía "feliz" o tranquila, cuando las demás personas estaban bien (aunque yo estuviese completamente inconforme), mi vida transcurrió así, pues hasta que un día decidí ser feliz YO, muchos lo llaman egoísmo, pero no, yo lo llamo amor propio , otros buscan su estabilidad emocional, mientras que yo estaba totalmente mal... Pues seamos felices todos 😃.

No voy por la vida pisoteando a los demás para buscar mi felicidad, tampoco así! Pero sí empecé a poner prioridades en mi vida, primero mi familia y yo, luego los demás, eso sí, SI NECESITAN DE MÍ, AHÍ SIEMPRE ESTOY PARA AYUDAR😊

SIEMPRE CONFIANDO PLENAMENTE EN DIOS 🙏

Por qué los elegí??? 🤔

Porque los tres me han hecho daño, han ocasionado en mí tristezas y por culpa de estos tres, he pasado noches enteras llorando (aunque las tres han Sido circunstancias distintas), la elección se basa en la misma causa (tristezas) ...

Mi tercer deseo lo estoy palpando, estoy disfrutando actualmente de él, la vida me ha enseñado, a fuerza de golpes, pero lo a hecho, los otros dos espero poder cumplirlos este año (con el favor de Dios 🙏) , cómo les comenté más arriba, estoy trabajando para cumplirlos!!!

Soy Adrianni Venezolana 🇻🇪 conoce más de mí

Algunas fotografías y screenshots son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono k55, y otra con su respectiva fuente.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

So sad dear freind. Your wish of total re overy from your toth issues , see your parent again and be happy be fulfill. It is really not easy to have a tooth problem. Best of luck dear.

Deseos que se que Dios ya los tiene en sus manos.

Y que pronto seran concedidos por nuestro mago celestial, y como todo tiene su tiempo esperemos en el.

Nos abrazaremos muy fuerte en el nombre de Jesús.

Gracias por la invitación

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43