You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Saludos mi querida amiga.

Que lindo tus deseos, piensas primero en los demás que en ti y eso habla muy bien de ti.

Sin duda alguna que nuestro mayor anhelo una vez somos madres es tener vida y salud para ver triunfar a nuestros hijos, verlos alcanzar sus sueños y que sean muy felices.

Pensar y desear el cambio paga nuestro país es algo, que también deseo, con todo mi corazón, que hayan más oportunidades para todos, y un mejor futuro para nuestros hijos.

Espero que esté deseo de ser una gran diseñadora se te haga realidad, ya tu tienes lo más importante que son las ganas, así que ánimos y emprende amiga, que se que harás cosas muy hermosas porque tú eres toda una artista.

Exitos con tu participación querida.

Sort:  

Hola mi reina bella 👋🏻

Que lindo comentario me has dejado, gracias y bendiciones 😘

A medida que vamos creciendo y explorando en nuestras vidas nos damos cuenta que hay unas prioridades más grandes para poder alcanzar nuestra propia felicidad, es por eso que pongo de primer lugar la vida y la salud eso para mí es lo primordial.

Luego el lugar o país donde vas a poder alcanzar esa felicidad tengas paz armonía y todo fluya para que toda tus metas se puedan lograr sin ningún obstáculo, es por eso que deseo que mi Venezuela cambie a mejor.

En cuanto a mi deseo de diseñadora espero perfeccionarme y lograr cumplir ese anhelado deseo. 🤗

Abrazos mi bella, que tengas un hermoso día.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60371.26
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.54