Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Un cordial saludo amigos de #steemitphilipines, nos encontramos en la semana seis última de esta temporada challenge, dónde en esta oportunidad hablaremos sobre los deseos.

Mientras estemos en este plano terrenal siempre tendremos la oportunidad de soñar, y anhelar lo que deseamos lograr; por ello acá les presento mi lista de deseos que estoy segura de lograr.

Imagen diseñada por mi en canva

Los 3 primeros en tu lista de deseos

1. Salud para mí familia: La salud es la condición fundamental de vida que permite alcanzar bienestar y permite lograr todos nuestros propósitos y metas. Es por ello que ante cualquier cosa mi primer eso es salud para mis padres, pilar fundamental de mi familia. Mi deseo de salud plena se extiende para mi hermano, cuñada y mis amadas sobrinas que complementan nuestra familia.

De igual forma con todo mi corazón deseo salud plena para toda mi familia (tíos, primos) que les tocó emigrar de Venezuela por los problemas económicos y sociales conocidos por el mundo entero; para ellos mi deseo de salud integral para todos ellos ya que el hecho de estar en un país distinto es muy difícil imagínense enfermos.

Mientras ellos tengan salud yo estoy bien

2. Mejorar mi salud integral: Desde que inicio este 2023, tome conciencia de mi situación actual, dónde tengo sobrepeso a considerar, decidí ponerme a trabajar para erradicarlo, mejorando mi alimentación y haciendo ejercicio; porque deseo con todas las fuerzas de mi corazón, mejorar mi salud, eliminar la hipertensión de mi vida, para sentirme mejor conmigo misma, y sumarle años de mi vida para disfrutar de mis seres queridos.

Progresos en la perdida de peso

3 Una mejor Venezuela. Mi tercer deseo se trata de un cambio urgente para Venezuela ya que quienes nos gobiernan desde hace más de 20 años nos gobiernan, han minimizado las condiciones de vida donde los ingresos económicos son insuficientes; sin contar los problemas de inseguridad y desempleo que han motivado que aproximadamente cinco millones de venezolanos hayan emigrado del país en busca de un futuro mejor.

Es por ello que mi último deseo quizás el más difícil de lograr, radica en un cambio para mi país, ya que los que aún permanecemos en el merecemos mejores condiciones de vida; y mi país como tal no merece que personas inescrupulosas lo sigan arruinando.

Bellezas naturales de Venezuela

¿Por qué elegiste a estos tres?

Elegí estos tres deseos porque son prioridad en mi vida; tener a mi familia con buena salud contribuye a mi tranquilidad, felicidad y paz mental. Trabajar en mi salud integral es algo en lo que ya estoy trabajando para lograr bienestar pleno; y un mejor país es algo que añoramos todos los venezolanos para que mejoren nuestras condiciones de vida.

Verlos sonreír es la más grande bendicion

Cuando esperas lograrlo.

Dos de mis deseos los voy a lograr durante todo el año 2023, ya que es un trabajo diario y permanente para lograrlos y mantenerlos. El más difícil de lograr es el cambio que necesita Venezuela, ya que para ello urge un cambio de conciencia en cierto grupo de venezolanos que aún apoyan a esta gente que nos gobierna y tanto daño le han hecho al país; de igual forma no puedo dejar de desear vivir en un mejor país donde las condiciones de vida esten garantizadas.

Los Venezolanos merecemos un mejor país para vivir

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Siempre tengo planes para el logro de mis anhelos, ya que nada es de gratis, ni llueve del cielo; todo aquello que deseamos lograr debe realizarse con trabajo disciplinado y organizado. Por ejemplo la salud de mi familia; procurar que mis padres se sientan bien tomen sus medicinas, consuman una alimentación balanceada. En el caso de mejorar mi salud; cumplir con mi dieta y ejercicios para continuar avanzando en las mejoras de mi salud.

Siempre trabajando por un país mejor educando a las nuevas generaciones

Invito a participar en este concurso a @jennarg, @heedysguevara y @mariami. Sigan las instrucciones que aparecen en el enlace y participen.

Sort:  

Hola amiga, deseo que todos tus deseos se cumplan y que Dios les ayude y lea de salud para que puedas seguir disfrutando de tu hermosa familia.

Estás haciendo un buen trabajo en el cuidado de tu salud, se nota el cambio físico, te vez más linda y se te nota que te sientes bien, sigue así y lograrás todas tus metas.

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

Muchas gracias amiga por tus lindos deseos.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga!

El deseo más importante que podemos tener es salud para nuestra familia y para nosotros, con salud podemos lograr cualquier cosa.

Estoy segura que con el esfuerzo que estás haciendo en bajar de peso lo vas a lograr, todo es cuestión de proponernos algo en la vida para poder alcanzarlo.

Que te puedo decir de tu tercer deseo que no sea Dios quiera se cumpla y salgamos del gobierno que tenemos actualmente que acabado con nuestro país.

Éxitos en el concurso amiga!!

Hola mi bella amiga, en el nombre poderoso de Jesús se cumplan tus tres deseos; la salud de tu familia y la tuya propia estará cada día mas viento en popa, estas muy linda por cierto amiga continua asi, Dios te Bendiga. El tercer deseo que es el de muchos de nosotros, tenemos una gran oportunidad para el 2024, lo que tenemos es que no creer en cuentos y salir a votar en contra, mas nada!! Abrazos y Bendiciones!

Wow its a excellent post. The statistics furnished through you is truly superb and beneficial for me. Keep sharing

Amiga que buenos deseos!
Felicidades porque cambiar tus hábitos alimenticios ya estan surtiendo los efectos visibles en ti, cuidar de tus padres y que gocen de buena salud es un gran deseo en el que estas trabajando.
Lo que ha de costar un poco es lo del país porque aun quedan personas que defienden lo indefendible.
Gracias por la invitación
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43