You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay encima de tu lista de deseos?"

Me alegro que tengas ambiciones siempre y cuando no abuses no es malo, me parece maravilloso que ya cumples algunos de ellos feliz por ti por tener un trabajo en dónde te sientes bien , tu emprendimiento de seguro te irá muy bien estás claro de lo que deseas y el tiempo de aprender inglés es ahora jaaa yo estoy como tú con este último deseo creo que es flojera y tan importante que es , lo puedes lograr

Saludos y éxitos

Sort:  

Sii amiga, lo del inglés es flojera y pereza mental!! si nos proponemos a aprender, seguro que lo logramos! jeje un abrazo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65