Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Hola comunidad espero que tengan una semana de muchos éxitos y podamos cosechar muchas bendiciones.

Amy.png

Imagen creada en Canva

Que seria la vida sin sueños ni metas por cumplir? Sería muy aburrida y rutinaria es mi respuesta, desde niños siempre hemos soñado con eso algo inalcanzable pero si trabajamos por ello y convertimos ese sueño realidad sería mágico.

Top 3 in your Bucket List
  • Salud para mi familia

  • Libertad Financiera

  • Crear una fundación para ayudar a los niños

  • Salud para mi familia, si nosotros tenemos salud lo demás vendrá por añadidura dicen, yo todas las noches oro mucho porque nadie de mi familia pasé situaciones difíciles, sin embargo, debemos entender que en la vida hay momentos buenos y malos, quisiera que mis padres estén en vida muchos años más y vean a sus nietos crecer.

family-gdb995ea82_1920.jpg

Fuente
  • Libertad Financiera, muchos dicen que el dinero no da la felicidad, pero es una herramienta muy importante para poder ayudar a muchas personas, es por eso que todos los días me despierto bien temprano para seguir avanzando en ese sueño que deseo cumplir en el momento perfecto para Dios.

money-g94d989cec_1920.jpg

Fuente

Con la libertad financiera ya el dinero no sería un problema y me podría enfocar 100% en mi familia y en mi tercer deseo.

  • Crear una fundación para ayudar a los niños, mi debilidad se podría decir que son los niños, yo no logro entender como hay padres que maltratan y hacen pasar muchas vicisitudes a los pequeños de la casa, en mi ciudad veo a muchos pequeños pidiendo comidas, en situación de calle y muchas veces son sometidos a maltratos injustificados.

larm-rmah-AEaTUnvneik-unsplash.jpg

Fuente

Siempre he querido crear un establecimiento par brindarles un techo, comida y buena educación a los niños ya que siento que con el apoyo que les brindaremos ellos serán personas de bien.

Why did you choose these three.

Elegí estos tres deseos porque primeramente la familia para mi es lo más importante que tengo, es ese núcleo que te mueve en ese dirección de superarte de progresar, ver la felicidad de mis viejos cuando obtengo un logro es algo gratificante para mi.

No quiero pensar en el dinero como necesidad, si hacemos una encuesta de las personas que lean este post me atrevo a decir que en algún momento del día están pensando en como hacer dinero para vivir mejor y hacer vivir mejor a sus familiares.

En conclusión puedo decir que estos tres deseos para mi son los más importante desde siempre, siempre he sido calculador y decidido con lo que quiero, es por eso que me resulta sencillo poder elegir estos tres deseos, se quien soy, se que quiero y se hacia donde quiero ir.

When do you hope to accomplish it.

Yo les puedo decir que el año entrante quisiera cumplir mis tres deseos pero una cosa es lo que planeo y pienso yo y otra muy distinta es lo que Dios tiene preparado para mi, por eso todo lo dejo en mano de Dios, cuando el decida que es el tiempo idóneo para cumplir estos tres deseos lo aceptaré con mucha humildad.

Pero no todo se lo dejo a Dios ya que el nos ha dotado a todos de herramientas y dones para nosotros prosperar en la tierra, por eso yo pongo mi esfuerzo también para lograr mis tres deseos, todos los días me despierto temprano y me acuesto tarde pero se que vale la pena porque paso a paso me voy acercando a mi meta.

Did you have plans on how to achieve it?

Si, el talento y los dones no son nada si no somos consecuentes o disciplinado, es por eso que todas las noches con la ayuda de mi asistente virtual voy enumerando las tareas que debo hacer el día siguiente, por prioridad las voy haciendo y paso a paso me acerco a mi meta.

digital-marketing-gd1ecb53a5_1920.jpg

Fuente

Por otra parte estoy completamente seguro que la educación juega un papel importante y es por eso que todos los días aprendo herramientas que me ayuden a evolucionar, la educación sin acción no es nada, soy curioso y gracias a Dios me dio el talento de aprender muy rápido.

Creo que si sigo mi plan detalladamente, mas temprano que tarde estaré alcanzado estos tres deseos. Para finalizar quisiera invitar a mis amigos que nos cuenten de sus deseos @saminathy @casv @lili21

Sort:  

Saludos mi estimado amigo

Tres deseos muy especiales para ti.
Desear Salud y larga vida para nuestras familias es un deseo muy lindo, siempre deseamos verlos sanos y felices.

Tener una estabilidad y Libertad financiera es algo que todos añoramos y más cuando estamos en Venezuela 🇻🇪 y es muy dificil pero no es imposible . Emprender es la manera.

Un deseo muy altruista, él de poner una fundación para ayudar a niños y es muy maravilloso

Mí deseo de corazón es que logres alcanzar tus deseos y se hagan una realidad. Si montas una sede de la fundación en Aragua estoy completamente a la orden para ser parte .

Bendiciones querido.

Hola buenas noches bella amiga, siempre he intentado ayudar de una u otra forma a los más pequeños de la casa, son el futuro y es mejor brindarle apoyo, cariño y educación que maltratos.

Mí deseo de corazón es que logres alcanzar tus deseos y se hagan una realidad. Si montas una sede de la fundación en Aragua estoy completamente a la orden para ser parte

Le tomaré la palabra bella amiga, si Dios quiere que sea así será, feliz noche.

Saludos amigo, son sinceros y llenos de realidad sus deseos, sobre todo salud lo más importante para crear estrategias y así obtener los recursos necesarios para crear estos tan necesarios centros de Atención/ Fundaciones.
Salud y Exitos!!!

Hola amiga muchas gracias, desde siempre he tenido eso en mente y espero pronto poder cumplirlo.

@jota trading

I truly appreciate your great blog. Indeed attaining financial freedom and good health of your family is really great, it shows you have others at heart by trying to build a foundation for young kids. I appreciate your efforts once again. Success in the challenge #steem-on

Hello thank you for your visit, I hope God gives me the wisdom to achieve these three wishes, I really like to help people. My mother tells me that if we are not useful to serve we are not useful to live.

Hola amigo 👋

Hermosos e importantes cada uno de tus deseos, la salud es lo más importante si nuestra familia está sana nosotros podemos estar tranquilos para cumplir cada uno de nuestros deseos.

Libertad financiera es algo que todos en Venezuela queremos, una estabilidad económica.

Tu último deseo tener una fundación para ayudar a los niños es maravilloso, de corazón deseo que lo puedas cumplir.

Éxitos en el concurso 🤗

Hola bella amiga , gracias por leerme para ti pido que se te multiplique todo lo que me deseas, ten buen día.

@jota trading greetings

You are all wishes are very blessed may your family live healthy and strong and enjoy the blessings of life.

In present inflation condition everyone is really worried for financially assistance I wish we can get free from this frustration and have financial freedom forever.

And your third wishes really admirable I salute you as you wanted to create a foundation for needy students where you can help out them and definitely you have a soft heart which can feel the pain of others.

I wish and pray to Allah that helps to you for achieving and accomplishing your wishes very soon.

blessings

Thank you very much for your beautiful wish, I am very anxious to fulfill these three wishes, in addition to that thank you for reading me and I hope that all the desires of your heart will be fulfilled.

articles that are nice and very interesting I like to read the articles you make

Thank you, it is a pleasure to be able to read this kind of comments since I make them with a lot of affection.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44