Steemit Engagement Challenge Season 8 Week 6|¿Que hay en la parte Superior de tu lista de deseos?

Feliz día a todos los lectores Steemians, que hacen vida en esta comunidad, es la primera vez que paso por aquí, los felicito por tan genial concurso de esta última semana, siempre a principios de cada año hago un mapa de los sueños, es decir metas que me propongo realizar en ese año, primeramente si es la voluntad de Dios, ya que en su palabra me dice que el va cumplir los deseos de mi corazón.



Imagen Editada en la App Canva, Ciudad Bolivar-Venezuela

De acuerdo al Desafió destaqué los 3 deseos que encabezan mi lista, de acuerdo a corto, mediano y largo plazo.

Pasaporte
Ustedes dirán eso es tan básico, tan fácil obtener ese documento en sus países quizás si; pero aquí en mi país Venezuela es sumamente costoso tiene un valor de 215$ , y el sueldo o salario mínimo es de 6$ cuánto debo trabajar y ahorrar para pagarlo, aunque ya tengo más de la mitad del dinero, por eso lo tengo a corto plazo.

buffer-g9c6ba1821_1280.jpg

fuente

Apartamento o Vivienda

Este deseo lo tengo a mediano plazo, espero que Dios me de las estrategias para conseguir el dinero, mediante el ahorro y esforzarme cada día trabajando para así obtenerlo, porque vivo actualmente en la casa de mi madre, me siento bien aquí, pero quiero algo que sea mío, eso sí un apartamento pequeño, para no tener que limpiar mucho y que queda mi Gata.

architecture-g767720abc_1280.jpg

fuente

Hijos Realizados Profesionalmente

Este deseo es a largo plazo, ya que preparar tarda varios años, tengo tres hijos, espero que mi hija mayor retome su estudios universitarios, mi segundo hijo ya está próximo a graduarse de bachiller, y mi tercera hija aún está en la escuela secundaria, le pido a Dios cada día por ellos, para que sean unos profesionales exitosos. Sean cabeza y no cola, esten de primero y no de último, arriba y no abajo. Con la sabiduría del cielo.

boy-gf90b25e8e_1280.jpg

fuente

Así finalizó este post de deseos, declarando los naturalizados en el tiempo y voluntad de Dios, espero les haya gusto mi participación.

Invito a que nos muestren su lista de deseos a mis amigos @nayita238 @yeferson2804 @abril2204

Bendiciones!!

Sort:  

Hola señora Irene!

La entiendo perfectamente en querer tener su propio espacio, porque aunque está bien con su mamá no hay como tener su propio hogar sin importar el tamaño.

Deseo que se le cumpla el deseo de su corazón.
Suerte en el desafío.🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65