Steemit Engagement Challenge Temporada 8 (Semana 6) || "¿Qué hay encima de tu lista de deseos?"

in Steemit Philippineslast year (edited)

Hola apreciados amigos de esta comunidad, es un placer para mí hacer mi participación en esta sexta semana Steemit Engagement Challenge Season 8 dónde nos corresponde hablar a cerca de un tema, que como persona siempre debemos tener presente como lo son nuestros deseos en la vida.

IMG-20230405-WA0005.jpg
FUENTE


Para dar inicio a este desafío es importante resaltar la importancia del valor perseverancia ya que es la base fundamental para que nuestros sueños sean posible, esos sueños que con amor debemos ir regando día a día como a una pequeña planta que crecerá a través del tiempo y la constancia.

Los 3 primeros en tu lista de deseos


✓Un cambio positivo para mi país.

✓Una vivienda propia.

✓Ver a mis hijos realizados.

¿Por qué elegiste a estos tres?


En primer lugar pienso que el cambio para mi País es lo primordial para poder ver realizado el resto de mis deseos.

Es el sueño de todo venezolano, ver despertar a esta hermosísima patria para que regrese la paz, la tranquila, la libertad y que el ciudadano tenga un empleo donde pueda recibir un salario humano para poder vivir dignamente sin preocuparse por nada.

venezuela-ge3df99ef0_1280.jpg
FUENTE


Cuando ocurra este cambio se abrirán nuevas puertas que nos va a permitir trabajar y obtener buenos ingresos para llevar la vida que merecemos, de esta manera poder llevar a cabo el proyecto de mi casa para, el día de mañana sea lo que pueda dejar para mis hijos.

IMG-20230405-WA0008.jpg
FUENTES


Por último quiero ver a mis hijos realizados, que se mantengan a mi lado para poder disfrutar de ellos y de sus logros, que sean profesionales que apoyen en la construcción de un país, disfrutar de sus hijos, de su familia para apoyarlos en lo que sea necesario. Verlos ser felíz.

IMG-20230331-WA0003.jpg
FUENTE

Cuando esperas lograrlo.


Los sueños se logran luchando todos los días, trabajando hasta poder alcanzarlos. Este es un año que promete muchas cosas buenas para mí familia, entre ellos la de mi casa, con el favor de Dios.

¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?


Los planes aun existen, pero como lo dije anteriormente debo trabajar mucho para poder alcanzarlos, recuerden que debemos perseverar hasta vencer.

Invito a mis amigos @pelon53, @mile16 y @wilmer1988 a participar.

✨Gracias por su visita ✨

Sort:  

Hola amiga unos deseos que dios quiera sean así comenzando por lograr un nuevo cambio para nuestro país y partir de allí para poder obtener una casa propia y ver a nuestros hijos formados cómo profesionales y con un buen trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

Ese es el deseo de muchos de los venezolanos amigo, queremos un cambio para nuestro país, nos merecemos una vida de calidad dónde nuestros hijos no tengan que emigrar a otro país para buscar su bienestar.

Gracias por su visita. Dios nos bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44