Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

¿Sabías qué.png
Imagen diseñada canva / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos steemians para mi es un placer estar con ustedes participando en el concurso del challenge de la semana de ésta maravillosa comunidad. Recordar los deseos que tenemos y escribirlos es importante para sentirnos motivados a alcanzarlos, antes de hablarles de mis tres deseos más relevantes quisiera invitar a mis amigas @pandora2010, @mile16, @mvchacin y @marifersalas para que se unan a ésta maravillosa dinámica.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Los 3 primeros en tu lista de deseos

Soy una persona que vive sumergida en muchos sueños, quisiera cumplirlos, no todos son materiales. Entre los primeros tres que tengo en la lista es: servirle a Dios y que ÉL me mire con agrado, cuando Jesús venga por segunda vez quisiera que mi corazón siga buscándolo y anhelándolo cada día más.

WhatsApp Image 2023-04-03 at 2.46.40 PM.jpeg
Yo con mis compañeras servidoras / @damisvilladiego

En mi segundo deseo es casarme por la iglesia Cristiana, quisiera recibir la bendición pastoral y sobre todo que el matrimonio sea un pacto entre Jesús mi esposo y yo.

bride-2566244_1280.jpg
Foto de pixabay

Y como tercer deseo, que mi país se levante, que exista una mejor economía, mejores centros de salud, los profesores tengan un salario digno, que activen los créditos en todos los bancos, que haya más oportunidad de empleo para todos, que mi país cambie de presidente, en fin que Venezuela se renueve y de un giro por lo menos de noventa grados para la estabilidad de la población.

¿Por qué elegiste a estos tres?

Porque son los primeros anhelos de mi corazón, servirle a Dios me llena el corazón, ser agradecida con mi padre por todo lo que ha dado y por lo que me ha guardado. Jesús murió por mí en una cruz y deseo ser salva por Él cuando venga por segunda vez.


Casarme es un sueño y por la iglesia con vestido de novia es uno de los anhelo personal que quisiera ver materializado, si para mí está escrito tener una familia y un hogar quisiera que éste fundamentada sobre la roca que es Jesús.

Mi último deseo no solo es para mí sino para un país completo, de nada hago estar bien yo; pedir un deseo para mí sola y el ochenta por ciento de la población sin futuro o sin un salario digno, yo siempre pienso en los jóvenes, en los ancianos y en todas las personas que habitan en mi país, porque al haber oportunidades para todos, lo demás es tarea de cada ciudadano.

Untitled Project (2).jpg
Imagen diseñada picsart / @damisvilladiego

Cuando esperas lograrlo.

Ya soy servidora y estoy viendo clases, deseo seguir estudiando bien la biblia y tener una vida cristiana fundamentada con hechos, no solo ver el reino de Dios sino entrar en él. Una de las cosas que nos ha encomendado Dios es apacentar a sus ovejas e ir a hacer discípulos en todas las naciones.

Mateo 28:19-20

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

El de la boda espero lograrlo en éste año para ello nos hemos estado planificando como pareja y organizando todo para hacer realidad mi sueño.

El último sueño honestamente no está en mí hacerlo realidad, mi país no es totalmente libre, no se puede protestar, la mayoría de los jóvenes han emigrado, creo que un milagro en justicia puede cambiar la historia de Venezuela.
¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Si, ya en el primero estoy estudiando y preparándome, soy servidora de la iglesia en donde me congrego y mi vida ha cambiado porque lo que he aprendido lo he puesto en práctica.


La boda estimo lograrla en unos meses, ya hemos ido comprando algunas cosas como por ejemplo: el vestido, los anillos, y ya vamos a empezar con la logística de la reunión.


El último deseo es un milagro, ya que han pasado muchos años de decadencia y solo un milagro puede que éste deseo sea una realidad, se necesita reestructuración de todo, cambio de presidente, asamblea, gobernantes, alcaldes, etc.


Bueno amigos espero que les haya gustado mi participación, nos vemos en el siguiente concurso, gracias por su apoyo y comentario, nos vemos en la próxima. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto! ❤️

Untitled Project.jpg

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  

@damisvilladiego

You have great goals my dear. Marriage in the church under the pastorial blessing shows you are intentional about your religion and it is a thing of beauty. It is great to to yearn for the good of the economy of your country. I do wish you success in the challenge #steem-on

Hola amigo, así es; quisiera que mi país tenga una buena economía y hasta le dé oportunidades a otros países, anteriormente Venezuela era la parada de varias personas que venían a trabajar por la moneda que estaba fortalecida, contaba con un buen salario y con muchas empresas, eso paso hace muchos años, espero que mejore y deseo que ningún país pase por lo que ha pasado el mío después de haber tenido de todo y grandes reservas de petróleo.

Espero compartir con ustedes mi boda en los próximos meses.

Gracias por la visita querido amigo. 💞🥰

Hola amiga.
Hoy como que Dios me levanto con el propósito de que hablara de atrás para adelante por qué con usted hay otra persona que son servidora de Dios pero han olvidado que él es fé y que nosotros no dependemos de quién esté el gobierno porque Nuestro Dios siempre nos dará la sabiduría de seguir adelante y también nos abrirá mil puertas para encontrar la salida..
Ni usted, ni yo tenemos que salir a protestar porque solo Dios tiene el poder de transformar corazones.

Es un gusto saber que ya está en los preparativos de su matrimonio, deseo que lo festejen con amor y sin deudas por querer quedar bien con los invitados porque Dios solo quiere que su matrimonio este basado con lo que dice las escritura.

Suerte en el desafío🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi hermosa Pandora así es, no lo digo por mi amiguita hermosa, sino que aquí anteriormente los jóvenes que protestaban lo metían preso y algunos hasta amenazaron, pero Dios es el que nos abre camino, me encanta como piensas estás muy fortalecida en la palabra de nuestro padre.

Es maravilloso que cómo a mi hayas dado una palabra de aliento a otras personas más. Dios siempre por delante mi niña, así es.

La boda va a ser hermosa y sin deudas, sencilla pero con la presencia de Dios que es lo que importa.

Si en lo poco somos fiel, Dios se glorificará en lo mucho.

Gracias por tu hermoso mensaje mi niña, bendiciones. 🙏💞

Amén amén y amén.
Dios sabe que no le miento, pero en verdad que no me se los versículos cómo usted, pero en él confío y respeto lo que nos dejó escrito.

Que hermoso corazón tienes mi linda Pandora, eres hija consentida de Dios. Sigue siendo obediente como eres. 🙏

Comparto contigo dos de tus deseos, esperar la venida del Señor y que nuestro país mejore en todos sus aspectos, por qué ya estoy casada, espero se te cumplan en nombre de Dios.
Abrazos y bendiciones.

Hola amiga, me alegra que compartas conmigo dos deseos y que uno de ellos ya lo hayas alcanzado.

Ver a nuestro país avanzar y mejorar en todos los aspectos es una bendición y la mayor de todas es la segunda venida de nuestro señor Jesús.

Gracias por tu visita, la agradezco mucho.

Saludos y bendiciones.✨💞

Mi amiga bella, que lindo Post ❤️

Tus deseos son maravillosos y llenos de muchos amor, servir a nuestros señor debe ser nuestro norte y principal deseo.

También era mi deseo, el casarme por mi Fe cristiana y a finales del año pasado lo logré y es maravilloso, entregar tu relación a Dios y que ambos le sirvan por amor y con amor. Espero que muy pronto lo organices y que nos invites a todos tus amigos Steemians 😁🥰🥰

Y por otra parte amiga lindo deseo para nuestro País 🇻🇪 al cuál me sumo y por el cuál elevó una oración al cielo,. Amado padre vuelve tus ojos de amor hacia nuestro país y danos el cambio que necesitamos pata verlo de nuevo próspero y en crecimiento. Amén. Por tu poderoso poder que sea en tu tiempo
AMÉN

Linda entrada amiga buena suerte. 💖💖✨✨

Así es amiga bella y hermana de la común fe.

Que bueno que lograste casarte por la iglesia cristiana, si es la foto de portada déjame decirte que te veías hermosísima. Y que haya sido muy bonito y que Dios los acompañe siempre y los mantenga con paciencia, amor y entrega hasta el final.

Y en cuanto a nuestro país me sumo en oración y que sea con dices en su tiempo y en su propósito. Amén 🙏

Gracias por tu hermosos comentario amiga, saludos y bendiciones. ✨💞

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies (about all women's activities) Community. Let's grow together with us. Join and subscribe here👇.

Steem For Ladies

Manually curated by patjewell

IMG_20221128_163104.jpg

Hola muchas gracias por el apoyo, agradecida.. <3

 last year 

Date Evaluated: April 4, 2023

CategoryRemarks
#steemexclusive
Club StatusClub100
Plagiarism /ChatGPT Generated Content FreeYour text is Most Likely Human written according to GPT-2 Output Detector Demo
Plagiarism Free
Bot-Free
At least 300 Words
Voting CSI13.2
Support #burnsteem25
RATING8.8

Feedback:

Thank you for creating quality content in the 5th Week of our Steemit Philippines Engagement Challenge. Please don't forget to do engagement by replying to the comments in your posts and do comments on other posts too.

-Moderator/Steemit Philippines-

@julstamban

Hola amigo, es un gusto saludarte, el concurso me gusto muchísimo, me ha encantado participar.

Gracias por la verificación y sin duda estaré apoyando a mis amigos en sus publicaciones de calidad.

Deseo que tenga un buen día, bendiciones!!

Your Blog is very nice.
Wish to see much more like this. Thanks for sharing your information

Muchas gracias amigo por tu comentario, lo agradezco.

Espero seguir aportando contenido agradable, saludos y bendiciones!!

Así sea, si es la voluntad de Dios 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43