You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "What's on top of your bucket list?"

Hola amigo es un gusto saludarte y leer tus tres primeros deseos en la lista de tantos que de seguro debes tener como todo ser humano soñador.

Tu primer deseo es muy bueno, llegar a tener tu quinto delfín, es una gran meta que con mucha constancia y dedicación la puedes lograr, una cuenta comunitaria suena muy bien, buen proyecto.

Ser médico es tu sueño de niño, que maravilla, ojalá lo logres, porque sé que vas por ello y lo lograrás amigo y luego de ello buscarás tu doctorado y tus padres estarán muy orgullosos de ti.

Conocer la nieve debe ser extraordinario, yo aún no la conozco espero conocerla algún día, aunque mucho frio me paraliza jeje. Quisiera conocerla más no vivir en un lugar así.

Me alegra que te guste viajar a mi también me encanta, espero pronto cumplir mi sueño de conocer algún país de Europa amigo.

Deseo que tengas mucho éxito en el concurso y también te mando muchas bendiciones y saludos.

Feliz noche ✨😄

Sort:  
¡Congratulations! This comment has been upvoted through -steemcurator06. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
Congratulations!.png
Curated by :<<@loloy2020>>

Thank you so much for your kind words and appreciation. I wish God will fulfil your dreams too. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43