Steemit Philippines - Steemit Engagement Challenge Season 8 (Week 6) || "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?"

Hola amigos de esta hermosa comunidad de Steemit Filipinas, hoy me uno a este gran desafio con un excelente tema como es "¿Qué hay en la parte superior de tu lista de deseos?," como seres humanos siempre tenemos deseos que cumplir o simplemente ya lo logramos, cada etapa de la vida soñamos y deseamos tener algo bien sea material, tener hijos, casa, trabajo estable y una buena vida es decir salud para disfrutar del día a día.

Todos tenemos deseos que cumplir y ir valorando lo que vamos logrando con la gran bendición de Dios nuestros deseos se hacen realidad con esfuerzo y dedicación.

Picsart_23-04-03_20-31-41-734.jpg
Imagen Creada en https://picsart.com

SEPARADOR C.png

A medida que vamos creciendo tenemos nuestros deseo una gran lista que siempre tratamos de realizar cada uno, soñamos en casarnos, tener casa y sobre todo tener hijos, mi primer deseo en la lista es:


"Mis Hijos"

Mis hijos fueron mis grandes deseo una gran bendición de Dios, luego de tener mi pareja y obtener nuestra casa, lo único que queriamos era tener niños, para mi era imposible por mi problema en lo ovarios, pero teniamos la fe en alto y un gran milagro paso, mi deseo se hizo realidad y fui bendecida con dos hijos los cuales le doy gracias a mi Dios por darme el privilegio de ser madre y escuchar esas lindas voz todos los días diciendo mamá, amo a mis hijos y son mi mundo.

Picsart_23-04-03_20-39-30-114.jpg
La bendición mas hermosa de mi vida mis hijos, Imagen Creada en https://picsart.com

SEPARADOR C.png

En nuestra vida siempre queremos tener a los padres a nuestros lado firme con salud y vida, mi segundo deseo es:


"Mis Padres"

Amo a mis padres y los admiro porque a pesar de sus enfermedades siguen de pie y adelante, mi deseo siempre es estar junto a ellos que tenga mucho vida y salud para estar firme en la vida, tener siempre a la mano dinero en el bolsillo para cubrir sus comida y medicamento mi gran deseo es ese vida y salud para mis padres y que no le falte nada Dios bendiga a mis viejos.

Picsart_23-04-03_20-41-59-554.jpg
Selfie junto a mis padres, Imagen Creada en https://picsart.com

SEPARADOR C.png

"Salud"

Mi ultimo deseo es tener salud para asi disfrutar de la vida y ver crecer a mis hijos, darle todo el amor posible, verlos triunfar, ser su guía, en la vida necesitamos salud para mantenernos activo todos los días.

¿Por qué elegiste a estos tres?

Los elegi porque son grandes deseo desde mi juventud, son muy importante para mi y mas ahora que todos se han realizado, cada dia soñamos y anhelo estar con una larga vida para ver a mis hijos crecer y triunfar disfrutar junto a ellos cada etapa de la vida, estar a lado de mis padres llenarlos de amor y tener a mi familia unida para siempre con la gran bendición de Dios.


Cuando esperas lograrlo.

La mayoria de mis sueños han sido logrados, ahora espero tener vida y salud para disfrutar y estar hay presente en cada momento en la vida de mis hijos.


¿Tenías planes sobre cómo lograrlo?

Los he logrado ahora los mantendré cuidando de mi salud y llevando una alimentación saludable, mantener mi mente positiva y agradecer todos los día a Dios por nuestra vida.

Picsart_23-04-03_20-50-00-727.jpg
Selfie una a mi bendecida familia, Imagen Creada en https://picsart.com

SEPARADOR C.png

Invito a las amigas @mayberling @lanegra2804 @soythai @anasuleidy les dejo esta gran desafío.





💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱 creadas en la app https://picsart.com



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Que bueno amiga,ha logrado sus deseos eso una gran bendición de Dios,los hijos lo máximo y luego los nietos jajajaja se quieren más son hijos dos veces😂 suerte en el concurso y feliz martes santo🙏

@ciru2014 greetings

Gorgeous friend many many congratulations although you had the problem of ovarian but it was the Miracle of Allah almighty he has blessed you with two beautiful children and now you are Mom and your heartily wish has been fullfilled by his Grace I am feeling very happy for you my dear sister.

May Allah keeps your parents always healthy and blessed daughters are always concerned about parents health and may you always in a position to cover them morally and their medicine too.

your all wishes are really admirable I wish you successful life.

Tres deseos únicos que disfrutas al máximo sigue soñando al máximo rodeate de mucho cariño .

Saludos y éxitos

Hola amiga!

Que bendiciones que a pesar de tener problemas de ovarios hayas podido tener tus hijos, la salud es muy importante para todos. Espero que tus padres y toda tu familia se mantenga sana y tengas las posibilidades de cubrir todas las necesidades 🙏

Éxitos en el concurso amiga 🤗

articles that are nice and very interesting I like to read the articles you make

Hola amiga!!
Me encanta tu publicación, tener vida y salud es lo más importante para poder disfrutar de aquellos deseos que has logrado en tu vida.
Estoy segura que Dios te permitirá disfrutar largamente de tus hijos, tu pareja y tus padres, con una muy buena salud.
Gracias por la invitación y éxitos en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41