You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC Season 8 (Week 6) / "What's on top of your bucket list?" // SEC Temporada 8 (Semana 6) / "¿Qué es lo primero en tu lista de cosas por hacer antes de morir?"

@casv, han hecho un gran esfuerzo, tus hijas estudiando y ustedes respaldándola económicamente y anímicamente para que logren ser profesionales de la ingeniería.

Sé que no ha sido fácil, gracias a Dios una de ellas ya está graduada y la menor está en proceso de ellos.

Nada fácil hoy en día lograr que los hijos se gradúen con esta situación económica.

Seguro que ellas triunfarán en el emprendimiento que se propongan, ella son muy jóvenes y tienen un gran porvenir por delante.

Me imagino Tienes muchos años sin ir a tu tierra natal y añoras ver a tu gente y el lugar donde naciste, increíble cómo nos ha cambiado la vida este gobierno.

Ni siquiera podemos viajar a visitar a nuestra gente.

Ojalá y nuestro país en algún momento haya un cambio y llegué la alegría y la prosperidad a nuestra amada Venezuela.

Por lo menos tenemos que salir a votar en las próximas elecciones a la chica le veo mucho chance.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso y que Dios te bendiga.

Sort:  

Gracias amigo por tus comentario y apoyo invaluables.
Ya tomarse unas vacaciones para viajar con la familia, es casi prohibido, de broma no han creado pasaporte. Ja Ja.

Todo el amor y el sacrificio que hago con mi trabajo que aún conservo y mi salud, no son en vano. Tengo a mis hijas para echarlas adelante y puedan dar sus propios pasos en la vida.

Esa es la misión, aunque muchas veces decaemos en el ánimo, no levantamos para no darnos por vencido.

Aunque no creo en elecciones a estas altura, respeto y admiro mucho tus convicciones democráticas. Soy muy escéptico porque el enemigo a vencer es una mafia y sabemos de sobra como debemos salir de ellos.

Saludos y bendiciones.

@casv, Hola mi querido amigo yo estoy muy claro con respecto a lo que pasa en nuestro país con esa mafia que no quiere abandonar el poder.

Yo la última vez que voté fue por Enrique capriles que ganamos las elecciones y él mismo dijo que dejó que se la robaran para evitar una guerra civil lamentable esas palabras

Desde ese día no he votado más, Aunque con Corina Machado puede ser que logremos un cambio en el país Aunque seguro esta gente así pierda no entrega.

Gracias por tu amable y amplia respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50