Concurso: Campeón de la Liga de Campeones @steemgaby

in ⚽ Deportes Steem ⚽22 days ago

Concurso Campeón de la Liga de Campeones (2).png

2-removebg-preview.png

Saludos comunidad de "Deportes Steem", hoy vengo en representación de ese grupo de mujeres que les gusta el deporte, primero que nada quiero felicitar a la comunidad por este primer concurso, que sea el primero de muchos, entrando el el tema creo que el Real Madrid la tiene fácil, a pesar de que el Dortmund ha jugado muy bien eliminando grandes equipos, me parece que ya dio lo que tenia que dar, la final será para el Real Madrid y no creo que valla a tener problemas en el partido, ya que llega con casi todos sus jugadores al 100%, mañana saldrá con su once de gala y será una gran oportunidad para que el gran Toni Kroos se despida del equipo por todo lo alto como el siempre dijo que lo haría.

2-removebg-preview.png

Mi pronostico es victoria del Real Madrid por 2 a 0, los goleadores serán Tony Kroos para que cierre su carrera por todo lo alto, y Vinicius Junior para que siga rumbo al balón de oro.

2-removebg-preview.png

Invito @yelitzac, @marpa y @mariluna para que representen a las mujeres en este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64356.37
ETH 3512.48
USDT 1.00
SBD 2.54