Concurso: Campeón de la Liga de Campeones @master.steem

in ⚽ Deportes Steem ⚽22 days ago

Concurso Campeón de la Liga de Campeones (1).png


Saludos a todos en esta comunidad deportiva, en esta oportunidad vengo a participar en este primer concurso de la comunidad. me alegra que exista un lugar donde los que le gustan los deportes se puedan reunir y compartir opiniones sobre cualquier deporte.

imagen.png

En esta final que parece desequilibrada, y que para muchos ya el Real Madrid ya es el ganador de la Champions, yo quiero dar un pronostico que va casi en contra del 99% de las personas, para mi el Dortmund es un equipo complicado, es verdad que no tiene grandes figuras, viene de quedar primero en su grupo, en donde estaban equipos como el psg y el milan, luego en octavos elimina al psv un rival mas a su nivel, pero luego en cuartos elimina al Atletico de Madrid que para todos era superior, y en semis elimina al psg que nuevamente para todos era superior, es decir nadie pensaría que este equipo llegaría a la final, así que mi pronostico es un empate a 1 y van a ir a prorroga, creo que el Dortmund no se la va a poner fácil al Madrid.

imagen.png

Invito a participar @pepo84, @oneray y @javier-25.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64453.36
ETH 3507.44
USDT 1.00
SBD 2.56