Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría. Con @yamelis21.

in India Speaks2 years ago

Buenas a todos.

Me dirijo a ustedes para hacer mi participación al desafío de esta semana, ya que me parece muy interesante y nos sirve de ejercicio para estar bien con nosotros mismo.

Picsart_22-08-12_16-14-20-468.jpg

Imagen realizada por mi, con la aplicación llamada Picsart

Como todo ser humano tengo defectos y virtudes, pero creo que mis virtudes le han ganado a mis defectos, ya que me considero una persona amable, cariñosa y conservadora trato de evitar los problemas y cuando llegan me gusta enfrentarlos sin causar daño.

¿Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría? Dar razones.

Voy a comenzar hablando de las tres cosas que me gustaría cambiar:

● Una de las cosas que me gustaría cambiar es que soy muy confiada y aunque digo que está vez no voy a caer en el engaño, siempre brindo mi confianza y salgo engañada.

● Otra cosa que me gustaría cambiar es mi timidez o mejor dicho sentirme poca cosa al momento de relacionarme con otras personas.

● Ya por último me gustaría cambiar mi temor a quedar sola en todo los aspectos, aunque creo que también debo de cambiar lo dura que soy para mis gastos personal, porque siempre me dejo de comprarme cosas para comprarles a los demás.

Tres cosa que me gustaría mantener:

● Me gustaría mantener mi serenidad en ver las cosas que me molesta y mantenerme callada para evitar problemas.

● Me gustaría mantener la humildad que he tenido hasta ahora, ya que me ha servido seguir adelante.

● Las ganas de seguir luchando por mi familia y mis seres queridos.

Pueda que necesite hacer más cambios, pero no se explicarlo solo espero que puedan aceptar tal como soy.

Concluyó mi participación invitando a @mleclaret, @inspiracion y @adeljose, para que se animen a participar, les dejo el enlace del concurso.

Me despido deseandoles un bonito día hasta la próxima.

Sort:  

Hola amiga @yamelis21

Creo que eres una buena persona, eres pacifica y humilde, y esas son grandes virtudes. Muchas personas somos un poco tímidas y eso no esta mal, lo que si es que no debes sentirte menos que nadie, pues como persona tienes mucho valor.
Gracias por compartir y por la invitación.
Saludos y bendiciones para ti 🤗🌻

Gracias amiga, por tus palabras muy motivadora.

Saludos gracias pir visitar mi post que tengas un lindo dia, bendiciónes.

Igualmente amiga, feliz día para ti.

Amiga @yamelis21, ud no parece nada tímida acá en Steemit, todo lo contrario, te apreciamos mucho y valoramos tu participación activa visitando a otros amigos en cada comunidad.

Y no sientas nunca temor de quedar sola, nadie está solo, nadie queda solo, recuerda que el varón perfecto Cristo siempre estará a nuestro lado.

Un abrazo..!

Jajaja amiga es diferente porque aquí me expresó y no me ven jejeje me ayuda mucho hacer yo misma y expresarme tal como soy, soy tímida al llegar donde hay mucha jente reuniones por eso no voy a fiesta si me miran mucho me voy jejeje.

Gracias por tus palabras amiga se aprecian , que tengas un excelente día.

Saludos gracias por pasar por mi post, muchas bendiciones.

Loading...

Hola amiga.

Eres una mujer con buen corazón, al punto que te pones de última para complacer a lo demás, por ejemplo al comprar cosas. Siempre debes sentirte importante! No dejes de dartes buenos gustos 😉
La humildad es tu cualidad, y es que las personas como tu llegan lejos porque se esfuerzan, ayudan y son auténticas, sin envidiar a los demás.

Éxitos.

Gracias amiga por ese punto de vista, así es nunca compro lo que voy a comprar para mi, siempre terminó comprandole a los demás.

Amiga la envidia no es buena porque no vives bien la vida por están al pendiente de la de otros y eso no va con migo doy lo tengo y lo que pueda. Gracias por tus lindas palabras .

Saludos gracias por tu visita que tengas un lindo día., muchas bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76