Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría con @vivigibelis

in India Speaks2 years ago (edited)


WhatsApp Image 2022-08-08 at 8.17.03 PM.jpeg

Vivigibelis (1) (1).png

Hablar de mi misma y ser mi propio espejo de consciencia es una rutina interesante, poder reflexionar acerca de lo que me ayuda a crecer y también acerca de lo que me impide impulsarme, me permite evaluarme, así que les permitiré conocer lo que considero son mis tres mejores fortalezas y otras un tanto negativas.

WhatsApp Image 2022-08-08 at 9.28.16 PM.jpeg

Cambiaría...

Lo perfeccionista
Viéndolo desde la perspectiva negativa me considero una mujer que le gustan las cosas bien hechas y hasta el punto de ser perfectas o al menos cumplir mis estándares, soy sumamente exigente conmigo misma, con los demás porque creo en la capacidad de poder dar más así que sea cual sea la actividad o la acción que vaya a ejecutar o esperar de otro aspiro sea asombrosa y si por algún motivo no sucede no me quedo quieta hasta que se cumpla.

Lo impulsiva
Soy de asumir riesgos, de estar alerta, de llevar el orden en muchas situaciones, de querer el liderazgo en decisiones, diversas circunstancias y a veces pienso que debo minimizar esos impulsos por tener el control, creer que la gente también es capaz y que no debo dejar que toda la responsabilidad caiga en mi.

El pensar tanto las cosas
Al ser tan analítica existen muchas cosas las cuales les doy vueltas y quiero ver el fondo de ello, normalmente aplicado en mi vida amorosa, soy un tanto lógica y difícil cuando de dejarme llevar se refiere, y en medio de tanto pensar surge la vivi que es de carácter fuerte y la cual le ve las fallas a todo, muchas veces he querido apagar esa voz que digo es mi sexto sentido pero fallo en todas las ocasiones.

Vivigibelis (1) (1).png

WhatsApp Image 2022-08-08 at 8.38.01 PM.jpeg

Mantendría...

Mi optimismo
Soy de las que vive los días con mucha esperanza y positivismo, trato siempre de encontrar lo bueno en los peores momentos y de aprender de ello. Me gusta pensar que nunca sabemos el final de las cosas y que hay que dejar nos sorprenda, en consecuencia mi mejor motivación diaria es sonreír y pensar que todo estará bien, que doy lo mejor de mi.

Mi espontaneidad
Siempre soy yo misma en esencia y en espíritu, y creo que ello me ha abierto muchas puertas en mi vida, el hecho de ser una chica elocuente, espontanea, autentica y carismática, me ha concedido conocer personas increíbles y estar en los lugares y momentos que considero correctos.

Lo multifacetica que soy
Nunca he sido partidaria de encasillarme en algo en especifico, siempre he deseado saber de todo, conocer acerca de todo y dominar lo que más pueda, así que con ese pensamiento he podido hacer de todo en mi vida, desde estilista, cajera, estudiante de ingeniería, modelo, serigrafista, maestra, escritora, etc, son tantas las facetas que me he visto hacer y de las cuales me siento orgullosa.

Me encanta poder ser integral y abarcar tantas áreas en mi vida que de alguna manera me han hecho ser la gran mujer profesional que soy.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos, me encanto. Invito a @astilem @alejos7ven y @noelisdc a unirse al concurso.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

No esta mal ser impulsivo el detalle esta saber en que momento hacerle caso a nuestros impulsos;es cuestión de llevar las cosas con calma. Éxitos

Y ese es un gran consejo, vale la pena tenerlo presente. Saludos

Hola amiga @vivigibelis 👋

Ser optimista, espontánea y multifacética han echo de ti la mujer que eres y debes conservar esas grandes virtudes en tu vida.

Sin embargo, la impulsividad y el perfeccionismo te pueden ocasionar muchos problemas, debes trabajar para controlar un poco esos rasgos que deseas cambiar.

Mucha suerte, saludos 🤗

Hola amiga, si, trato de mejorar y creo es un proceso un poco lento pero seguro. Gracias cariño. Un abrazo

Optimista como nadie he conocido al menos en la cadena de bloques Viv. Porque lo has determinado en otras publicaciones y es bastante notoria tu entrega a todo proyecto que te propongas. Saludos amiga.

Ay Alegna, gracias, me sonrojas. Trato de dar lo mejor de mi siempre y sé que también eres una dura y determinada mujer.

Jeje igualmente amiga. Muchas Gracias. De eso consiste la vida en sí. Tratar de dar lo mejor para que venga a nosotros con creces y hasta más. Feliz miércoles deseo para ti. Seguimos en contacto Vivi. Saludotes 😊

Hola vivi ser perfeccionista no siempre es malo siempre y cuando sabemos equilibrarnos con referente a lo impulsiva te leía y solo pensaba en ti como una líder 😂. La mente es el 6to sentido sin duda alguna de una mujer todo lo que sospechamos es cierto😣 que bueno que seas optimista, espontanea, y multifacetica yo también añadiría amable🤗 saludos y exitos en el concurso.

Honor que me haces con eso ultimo, ser amables no cuesta y me agrada ser considerada en ese aspecto y obtener lo mismo, se que eres eso y más, solo me falta oír tu risa escandalosa jajjaa saludos querida.

Este tipo de publicaciones nos hacen evaluarnos y hacer conciencia de las cosas que nos gustan y las que no nos gustan tanto de nosotros, un muy buen ejercicio y muy buen post, suerte en el concurso
Saludos y bendiciones

Totalmente y ver en nuestro interior y saber que reflejamos a los demás, es muy grato. saludos.

Tienes una personalidad de emprendedora, como todas las mujeres venezolanas! La verdad son cualidades muy buenas ya que te ayudaran a cumplir lo que trazas como objetivo, me recuerda a la película de valiente! Jeje, siempre y cuando podamos mantener un equilibrio en las espectativas hacia los demás es normal el grado de perfeccionismo, la idea es generar experiencia para ir mejorando poco a poco! Saludos ,espero tengas mucha suerte en tu participación!

Jajajja Mérida es mi prima, quizás por eso las agallas jeje gracias por inspirar a mejorar.

Hola cariño! ahora que leo lo de impulsiva, recuerdo que aunque no lo coloque también debo intentar cambiar eso en mi, jajajaaja porque tu que lo vives comprendes como es salir de una vez a responder o a actuar sin pensaer gracias a los impulsos jejejej.

Me encanta tu cualidad de multifacética, y lo hemos comprobado, ver como cada día te divides para hacer tanto y llevarnos a pensar que tus días tienen unas 27 horas cada uno. Te deseo mucho éxito en tu participación mi bella.

Hola Mile, ustedes lo han visto y me agrada lo destaques, trato de hacerlo bien, haga lo que haga y quisiera yo tener más horas jajjaja por eso caigo rendida cada día jaja saludos

Loading...

Holis amiga!
Que genial conocerte mas a través de esta publicación.
Muchas personas tienden a pensar que es malo ser perfeccionista, desde cierto punto de vista lo es, solo que una lo manifiesta porque quiere que las cosas salgan bien.
Es super chevere compartir con personas espontáneas llenas de vigor y optimismo, en eso nos parecemos un poco.
Saludos y éxitos linda!

Hola Heedys, sii, me alegra tener esas semejanzas con una mujer tan activa y hermosa como tu. Besitos.

Hi dear.

looking at you work, OPtimism is the key. it's a great thing to keep with yourself and you won't always be disappointed.

Hola, me encanta mantener esa esperanza y fe que todo estará bien, es más fácil y ayuda más. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66