“Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría de mí y tres cosas que mantendría de @samynathy

in India Speaks2 years ago (edited)

InShot_20220811_185648472.jpg

Tres cosas que cambiaría de mí y tres cosas que mantendría de samynathy


Hola mis amigos de #SteemIndia por permitirme ser parte de esta comunidad a través de este hermoso concurso, gracias a mi amiga @heedysguevara por la invitación.

Está dinámica es muy divertida y nos hace reflexionar sobre lo que debemos cambiar, para hacerlo primero debemos de hacernos una autocrítica y mejorar lo que no nos gusta o lo que no nos conviene en nuestra vida. Ahora lo que no debemos cambiar como esas fortalezas que tenemos podemos mejorarlas pero jamás sacarlas de nuestro ser. Espero les agrade mi participación realizada con todo mi cariño...

Insegura.

InShot_20220811_190706353.jpg

Puedo ser muy insegura con varias situaciones de mi vida, tanto como en mi apariencia o forma de vestirme, ( me compró una vestimenta que me fascina ) después que decido estrenarla me siento que no me luce 😔.

Noto que soy demasiado insegura en las cosas de mi día a día que me afectan como por ejemplo (mis estudios universitarios) así lea mucho sobre un tema y lo domine bastante bien, si hacen preguntas así sepa la respuesta me cuesta mucho responder porque al final me freno y dudo de lo que aprendí. Pero gracias a está dinámica trabajaré para corregirme.

Impaciente.

InShot_20220811_191116065.jpg

No me gusta que me hagan esperar por las cosas, por ejemplo si les asignó tareas a mis hijos y tardan por algún motivo, les repito las cosas varias veces hasta que las hacen y eso es molesto porque a veces las cosas no son tan urgentes, pero como acostumbro a hacer las cosas con mucha agilidad cuando delego responsabilidades y no actúan rápido yo misma hago las cosas y tiendo a sobrecargarse de trabajo.

También me pongo impaciente cuando espero a alguien o algo porque yo siempre trato de ser puntual, ésto me genera estrés, por eso sí me dicen a una hora antes de esa hora llego y se que también es negativo para mi vida ser tan impaciente.

Sobreprotectora.

InShot_20220811_191703931.jpg

Amo demasiado a mi familia y no quiero que nada les pase, si alguien de mi familia tiene algún problema trato de solucionarlo, pero la cosa se complica más con mis hijos desde que nacieron los sobreprotejo voy a sus escuelas, no los dejo salir sin mi supervisión. Ésta sobreprotección les afecta como ahorita que están de vacaciones y no los dejo salir, todo debe de tener un equilibrio que ya estaré trabajando en él.

Amorosa.

InShot_20220811_192505039.jpg

Me gusta darle amor a mi familia, los consiento, les demuestro mi afecto, les digo que los quiero, los busco y les escribo. A mi esposo lo trato como a un rey, no tengo límites para demostrarles cuanto los amo, pues la vida es una y he aprendido que hay que decir lo que se siente ahora porque mañana no sabemos las vuelta que pueda dar la vida.

Mi amor a mi Dios es incondicional.

Luchadora.

InShot_20220811_193020273.jpg

Nunca me doy por vencida, tengo mucha fortaleza para lograr lo que me proponga en la vida, no me importa el esfuerzo, lo difícil, mientras sea para avanzar y mejorar en la vida sigo adelante sin miedo, porque siempre he tenido claro lo que quiero en la vida. Cuando las cosas se han puesto difíciles me las ingenio para que nada nos falte, gracias a ésto he obtenido muchos frutos y estoy orgullosa de eso porque Dios es muy misericordioso y trae bendiciones a diario.

Servicial.

InShot_20220811_193240933.jpg

Me gusta servir a las personas que lo necesitan, así no conozca a la persona pero la situación amerita una ayuda yo lo hago, pues el prójimo necesita de nosotros muchas veces, se que si mis hijos, mi familia o yo necesitamos de las personas recibiremos también la ayuda porque Dios enaltece los corazones.


Una de las cosas para la cual soy buena es para distribuir alimentos para la familia cuando estamos reunidos, con eso les demuestro que todos somos importantes y que no hay preferencia.


Los actos de bondad pueden cambiar la vida de muchas personas, todos somos hijos de Dios para los ojos de él somos iguales.

Me encantó participar, quiero que mis amigos @rmm31, @ naka05, @doriscermeno y @yibril84 a través del siguiente Enlace se activen en este gran concurso... Saludos y hasta la próxima.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular Tecno Camon 18 de uso exclusivo para Steemit, editadas con la APP InShot

Sort:  
 2 years ago 

Las mejores personas son aquellas que benefician a los demás. Por lo tanto, muchas personas quieren ser más útiles para los demás de alguna manera.

Ser útil no es necesariamente ser el más inteligente, el más competente o el más generoso, sino que lo que hace a una persona más útil es su actitud. No solo ayuda, sino que hace que la persona que recibe la ayuda se sienta mejor consigo misma. Además, ser útil para los demás también puede proporcionarte satisfacción interior.

También hice una publicación sobre cosas que quiero cambiar, estoy muy feliz si quieres visitarlo

Por supuesto que me encantaría leer tu post, gracias por leer el mío... Coincidimos en eso que dices, ser útil a los demás proporciona satisfacción personal... Saludos..!!

 2 years ago 

Cuando podemos hacer cosas que son útiles para los demás, entonces obtenemos su propia satisfacción.

Hola! Linda publicación.

Eres una mamá sobreprotectora, eso es algo que se debe trabajar poco a poco, porque tener el papel de madre no debe ser algo fácil y además nadie nace aprendido. Con el tiempo aprenderas a soltar o darles más libertad, en especial si ya son mayores de edad. Es importante que sepan ser independientes, siempre con los consejos de mamá, jajaja.

Eres una mujer servicial, siempre estas dispuesta a ayudar a los demás, sin importar quien sea. El tipo de personas como tu hace un gran cambio en el mundo, porque al final todos somos hermanos, y Dios lo ve todo.

Un fuerte abrazo!!

Holaaaaa..!! Gracias por visitar mi post, mis.hijos son adolescentes de 14 y 15 te podrás imaginar jejejeje .. gracias por tus lindas palabras.. Saludos y muchas bendiciones... Un abrazote 🤗😉

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola .. Muchas gracias por el apoyo.. Saludos..!!

Que bonitas virtudes, el servicio nos conecta con otros teniendo como base la compasión y el amor. Ser valiente y luchadora es un reto del día a día. Que te apasione amar no tiene nada de malo, da todo por quienes amas, ahora entiendo porque te determinas sobreprotectora (🤣).

Saludos!

Hola amigo.. !! Gracias por leer mi post.. muy grato tu comentario.. Saludos 🤗🥰

Amiga @samynathy, uds es muy buenamoza como para ser insegura, le diría que saqué eso definitivamente y siéntase "empoderada", jejeje

Hasta pronto.

Amiga @tocho2 me hiciste reír , te haré caso voy a sentirme "empoderada" de ahora en adelante... Saludos..!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85