Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos. Por @pandora2010.

in India Speaks2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Reciba un cordial saludo comunidad #steemindia, me atreví a visitarlo para participar en el Steemit Engagement Challenge S3:W3, ya que me parece muy interesante.


IMG-20220806-WA0003.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Mi participación será basada en la conducta que he visto en algunos animales que están a mi alrededor, como es el caso de la manera que la gallina cuida a sus pollitos, que aunque tiene varios de ellos, siempre está atenta a que sus pollitos no se aleje mucho de su lado.

IMG-20220806-WA0001.jpgIMG-20220806-WA0004.jpg

La gallina como buena mamá está pendiente de que todos sus pollitos coman al mismo tiempo y otra cosa que se parece a las buenas madres que les enseña que deben dormir temprano.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Le voy hablar del comportamiento de otros animales como lo son: la guacamaya y la hormiga que nos brindan una buena lección de vida que no toda persona puede entender y mucho menos ponerlo en práctica.

IMG-20220805-WA0017.jpgJvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yNLjrYLW45dPG1TCfWq8J1dvDuAjvhVcDKtAYEnjcVAPaDzSFLdyqByoGMjx7UEo3x5CTwQgMmRknc1YrC1jbmvR2FG8v.jpeg
La guacamaya nos enseña que debemos ser sociables con otras personas, sin importar la raza, así como lo hacen ellos con aves de otras especies.La hormiga nos deja mucho aprendizaje pero el que más resalta es la manera con la que trabaja, ya que junto a otras hormigas cuidan el hormiguero en el que viven y proveyendo el alimento que todas necesitan para vivir.
Las guacamayas.Las hormigas.

IMG-20220805-WA0019.jpg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

De verdad que la vida animal es parecida a la vida humana y si lo duda le hablaré de mamá paloma que gracias a una historia que leí hace tiempo pude ver la gran lección que nos brinda sobretodo para nuestros padres, porque las palomas son capaces de destruir su nido con la intención que sus hijos hagan su propio hogar.

Eso lo hace según lo que entendí para que ellos sientan confianza y fe de que sera lo mejor para ellos y para quienes los aman.


IMG-20220806-WA0002.jpg

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Para el final le hablaré del perro quien aunque lo educa un humano en ocasiones suele ser más maduro y confiable.


IMG-20220806-WA0000.jpg

Siempre he pensado que los perros está ahí siempre que lo necesites, porque creen más en la lealtad que muchos humano, nos enseña que pase lo que pase nunca nos abandonarán, también nos enseñan que nunca es tarde para ser felices y aunque nos vean de mal humor siempre está dispuesto en darnos cariño.

Picsart_22-08-01_14-20-06-780.png

Hasta aquí llegó mi participación esperando que le guste, también aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @irene1983 , @alee75 y @elisilva05, les dejo el enlace del concurso.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


IMG-20220801-WA0008.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Amiga hermosa y nutrida publicacion, sin duda alguna los animales son sabios, hermosos y muy inteligentes.
Me encantan las hormigas son tan impresionantes, los humanos debemos aprender de ellas.
Exitos en el concurso!!
Tiernas fotos!!
Saludos!

Muy cierto amiguita y también muy cariñosos.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 2 years ago 

Ser dueño de un perro puede llevarlo a un nuevo círculo de vida. Cuando pasee a su perro por el recinto o al parque, conocerá a otros dueños de perros. Al tener similitudes como dueños de perros, dará lugar a conversaciones entre dueños de perros. Desde discusiones sobre perros hasta temas más específicos.

También hice un post sobre animales que enseñan a humanos, si tienen tiempo por favor véanlo y estoy muy feliz.

Hola.
Gracias por la visita y darme su opinión a través de un comentario.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Me alegro de que tengas tiempo para ver mi historia también.

 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Muchísimas gracias por el apoyo y por la información.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Te felicito por tu excelente ejemplificación de lo que nos enseñan los animales, de forma sencilla y muy clara.

Que bueno que le gustó, gracias por sus felicitaciones y por apoyarme ☺️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita, muy bonita tu participación, muy cierto y aunque parezca mentira el perro son es muy fieles y muy buenos amigo.

Saludos mi linda que pases una feliz noche.

Que bueno que le gustó lo que dije en mi participación sobre todo en la parte del perro.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55528.94
ETH 2373.33
USDT 1.00
SBD 2.36