Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora. Por @pandora2010.

in India Speaks2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Me siento muy feliz, porque llegó la segunda semana de desafío para esta comunidad quien fue elegida por @steemitblog, donde nos invita a que le hagamos una carta a nuestro yo de cinco años.

Ven te invito a leer mi Carta.

Para: Mi cuando tenía 5 años.

De: Mi actualmente


IMG-20220725-WA0004.jpg

Foto realizada por @pandora2010 con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Hola amiguita Yo, te escribo está carta para decirte cómo he estado durante todo este tiempo y para contarte de lo mucho que he aprendido.

Te cuento que cuando me monte en el carro de juguete no imaginé que sería símbolo de que tenía que seguir recorriendo el camino para tener nuevas experiencias en mi vida, pero que al mismo tenía que aprender usar bien el volante para manejar bien la situación que me tocaría enfrentar y aunque aún lloro un poquito porque hay situaciones que no comprendo, no lo hago como antes, ya que me siento más fuerte.


Img02_17-10-2014.JPG

Manejando. Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Orinoquia. Cabimas-Zulia-Venezuela

Sabes aún sigo creyendo en lo que me dijo mi maestra, que decir la oscuridad no dura mucho tiempo, porque siempre habrá una luz que acabe con ella, por si no lo recuerdas fue un día que se hizo tarde y mi tía no había pasado por mí en la escuela y ya estaban apagando las luces y cerrando los salones.


Img07_13-12-2013.JPG

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Orinoquia. Cabimas-Zulia-Venezuela

También te cuento que gracias a los que vive en esa época, pude aprender a interactuar y defenderme con personas mayores que yo, sin ningún tipo de temor, porque ya distingo cuando alguien me quiere hacer daño.


Img30_13-12-2013.JPG

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Orinoquia. Cabimas-Zulia-Venezuela

Disfruto de mis viejas amistades, como Sofía, Miguel, Keila y Kendrick pero estoy siempre con una sonrisa para darle la bienvenida a las nuevas amistades que están por llegar.


BackgroundEraser_20210714_191756263.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Orinoquia y editada con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Se que ha pasado mucho tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer y aunque te extraño no quiero volver al pasado, porque aquí estoy bien y feliz, he aprendido sobre la tecnología y la fotografía, también porque a esta edad he podido compartir con mi mamá porque se dedicó al 100% a mi, dejando de trabajar en PDVSA para apoyarme en mi educación, actualmente he podido hacer feliz a mi mamá, no solo con mi comportamiento sino también porque he podido ayudar en apuros que se han presentado.


IMG-20220725-WA0011.jpg

Foto de @pandora2010 tomada con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Bueno amiguita me despido porque debo terminar una participación en la comunidad en #steemindia que gracias a ella te pude hacer está carta.

ATENTAMENTE
YO EN LO ACTUAL.

Hasta aquí mi participación espero que le guste y aprovecho de invitar a nuestros amiguitos @inspiracion, @mleclaret y @albenis, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Las palabras de tu maestra, palabras simples que dejaron huella en tu corazoncito.
Lo mejor de la vida es aquello que hemos recorrido para llegar a dónde estamos hoy en día tener el apoyo de tu mami te ha formado a ser la niña dulce y talentosa que eres.
Éxitos y bendiciones amiguita 🤗

Cada palabra que ha dicho es cierta, mil gracias por valorar lo que hago saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por la mención princesa, de niña hubiese querido ser como tú, que sabes tanto de tecnología, porque para eso yo si que no soy muy diestra jeje, suerte en el concurso

Gracias por atender a la invitación y poco a poco se puede ir aprendiendo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita @pandora2010, hiciste una carta muy linda a tu yo de 5 años, me encanto la parte donde dices que has recordado esto:

la oscuridad no dura mucho tiempo, porque siempre habrá una luz que acabe con ella.

Las palabras que nos dicen en la infancia a veces nos marcan y que bueno que ha sido para bien.

Me alegra que hoy seas más fuerte, y le pido a Dios que te bendiga y que llegues a ser una mujer realizada y feliz.

Gracias por compartir 🤗🌸

Amén amiguita.
Le cuento que yo tengo un diario donde escribo esos consejos que he recibido y así he creado mis propios dichos, porque no me gusta dejar para mañana lo que puedo hacer hoy 😉

Gracias por atender mi llamado.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Que emotiva carta pandora,una hermosa bebita de 5 años ,ahora una linda jovencita que ha logrado metas y las que faltan.Fue un gusto conocer a la bebita pandora y a la actual le deseo mucho éxitos,te envío un cariñoso abrazo desde la distancia.

Amén amén y amén madrina, mil gracias por querer saber de mí y siempre estar allí brindando su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hello friend,
I see your message to your five-year-old self, it is quite interesting to know that you enjoy your current life and you prefer not to go to the past, it's okay to live in the present and to become what you are by being a good girl who makes her mother proud, all this is what your 5years old self will see and do better than you have done, because your advice are very clear and direct.

Greetings

🙋🏻‍♀️👍🏻🤗❤️

@pandora2010, muy feliz se veia pandorita manejando su carrito y aunque un dia te asustaste porque tu madre, me imagino trabajando no habia llegado a buscarte y tu maestra te dijo unas palabra muy animadoras que aun hoy en dia recuerdas.

Que bueno que fuistes una niña salgas y sabías detectar quien te queria hacer daño o bien.

Hoy en dia eres una jovencita muy inteligente y con un gran futuro por delante.

Me alegras que hayas aprendido muchas cosas en tu corta vida.

Gracias por la invitación amiguita.

Me despido deseándo tengas una feliz tarde.

Muchísimas gracias por esas palabras y se que todavía hay cosas que debo aprender pero tengo el interés que pienso que una de las cosas más importantes.

Gracias por atender la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hermosa carta a la niña de 5 años que se montaba en el carrito para aprender a manejar cada situación de la vida, llorar no es tan malo, lo malo es si lo haces mucho tiempo y muy seguido.

Sigue creciendo con esa gran madurez que tienes y sigue llenando de orgullo a tu mami.

Te deseo mucha suerte en el concurso.
Que Dios te bendiga .
Saludos!!

Ahora es que lo veo de esa manera pero antes creía que mientras más chocaba era más divertido 😅

Muchísimas gracias por sus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola Pandora

Dios te bendiga, tu yo desde hace 5 años es redulce, me alegra que aprendas a manejar y el volante lo lleves muy bien.

Espero que nadie te haga daño y que siempre sonrías.

Hola amiguita.
Gracias por tu comentario y sobre todo por tus deseos es muy significativo para mí.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Five year old you was quite cute and joyous. It's amazing how you learnt to defend yourself from those bullies older than you.


the darkness does not last long, because there will always be a light that ends it.

Truly there is always a light at the end of every tunnel, else it can't be called a ark tunnel.


I am glad to hear that you are happy and pleased with who you are today, and making your mum happy. I wish i can learn photography at a professional level.

Good luck @pandora2010, your username is quite catchy.

Bienvenido @b-naj de verdad que aprendí mucho cuidarme de los mayores porque por mi conocimiento estuve en un nivel avanzado pero no tenía el tamaño y eso hizo que compañeros más grandes que yo me hiciera maldades al principio, pero después le di un golpe a un niño tan fuerte que desde allí me saluda con respeto 😂😂

Gracias por esas palabras de motivación porque es como una luz que me dice que lo estoy haciendo bien.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59403.33
ETH 2607.28
USDT 1.00
SBD 2.38