Steemit Engagement Challenge S3:W2 - 💟 Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far 💟 by @oneldoors

in India Speaks2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de @steemindiaa es un gusto participar en este tierno concurso que nos lleva a recordar nuestro pasado, quiero invitar a mis compañeras @bellana, @noha26 y @eve73 a unirse a este desafío


Como.jpg
Fotos de mi álbum personal editadas para esta publicación


288608_2510962334833_748963582_o - copia (3).jpg

Hola mi pequeña y dulce One, quiero decirte que eres una niña muy amada por tus padres y especialmente por Dios quién determinó que nacieras a pesar de lo difícil que fue el embarazo de tu mami a tal punto que tu vida estaba en riesgo, y es qué no viniste al mundo por casualidad sino que era parte del plan de Dios y él cumplirá su propósito en tu vida, nunca lo olvides.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Además quiero decirte que serás un niña muy feliz junto a tu hermano mayor y una compañerita que llegará en unos años una para jugar, compartir y divertirte con ella, y que será un tiempo de muchas alegrías en tu familia.

También vendrán algunos momentos tristes por la separación de tus padres, pero no te angusties que todo pasará y después de un tiempo tus heridas y tristezas sanarán y seguirás adelante con la ayuda de Dios, de tus padres, y tus hermanos, y aunque todo será distinto te acostumbrarás.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Cuando llegues a la adolescencia conocerás a muchas personas, llegarás a una hermosa Iglesia cristiana con toda tu familia y tendrás muchos amigos, será un tiempo especial que recordarás toda tu vida y muchas de esas personas continuarán a tu lado a pesar de los años.

Screenshot_20210523-191408_Gallery.jpg

Y por último quiero contarte que lograrás muchos de tus sueños, que vas a conocer a quién será tu compañero de vida en tu juventud y alcanzarás tus metas académicas. Tendrás la boda de tus sueños, y la oportunidad de conocer varios países e incluso vivirás fuera de tu País natal con dos bellos hijos que llenarán tu corazón de mucha alegría y amor, te aseguro que tu futuro será hermoso, así que mucho ánimo, no te detengas sigue adelante a pesar de las tormentas y siempre confía en Dios porque tiene el control de tu vida y la de tus seres amados.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

💟 Con amor, tu yo del futuro 💟

Gracias por leerme y apoyarme!!

@oneldoors

Sort:  

Hola amiga que hermoso futuro para esa niña linda de 5 años 🤗 me encantó tu carta 😍 mientras iba leyendo iba imaginándome todo lo que le decías 🤗 hasta te visualice en varios países como dices allí...

Muchas gracias por compartirnos tu maravillosa carta 🤗 bendiciones 🙏

1630862108501.png

Gracias querida @crismenia, la verdad que este concurso nos llevó a recordar tantos bellos momentos, saludos y bendiciones 😀

What an emotional message you have written to younger self, you have made her know that all may be fought currently but there is light at the end of the tunnel.

Thanks for sharing
I would appreciate comments on my publications too
Greetings

That's right, at the end of the tunnel we find the light that can lead us to happiness, thanks for your visit

You are welcome

Loading...

Hola Oneldoors

Un ciclo vivido, situaciones que van cambiando con los años, pero donde Dios ha sido tu más fiel amor.

La boda de tus sueños 😍, que bueno que compusiste a tu yo de cinco años.

Un gran abrazo.

Muchas gracias querida @astilem, lo que más destaco de mi vida es la fidelidad de Dios en todo tiempo, un abrazo 😘

Saludos amiga espero estés bien que bonita carta fuiste una niña amada y feliz, al lado de tus hermanitos, a lo largo del tiempo llegaste a una iglesia donde ahora ellos también forman parte de tu familia, lograste realizarte como profesional y casarte amiga, te felicito, un abrazote.

Gracias querida @eglis, doy gracias a Dios por todas sus bendiciones.

Feliz día!!

Saludos @oneldoors, esta carta está llena de mucho optimismo y muy buenas noticias para tu "yo de la infancia". ¿Se acordará tu "yo" tan pequeña de todo esto que le has contado?, deseo pensar que sí.

Muy bonita tu participación.

Yo creo que si 😉 y espero le ayude a superar todas las pruebas y dificultades jajaja.

Gracias por la visita amiga, feliz domingo!!

 2 years ago 

A mis ojos, cada uno debe tener un mensaje que Dios le ha encomendado transmitir. Un médico, por ejemplo, nació con un mensaje para sanar a las personas, convirtiéndose en la mano de Dios para ayudar a sanar a cualquiera que esté enfermo. Así mismo otras profesiones como docentes, policías, pilotos, etc. Digo que todos tienen un mensaje porque, incluso si esa persona tiene una mano 'perturbadora', seguirá transmitiendo un mensaje de lección a los demás.

Espero que también tengas tiempo para comentar mis publicaciones. Porque también les comparto la historia de 5 años.

Así es amigo todos tenemos cosas buenas que enseñar y transmitir a los demás por más pequeñas que a veces pensemos que son.

Gracias por la visita!!

Que hermosa carta, la fe la esperanza y el amor siempre se deben fortalecer desde niños. Y tú lo has logrado con la fuerza que viene del señor. Bendiciones 🙏

Así amiga, nuestro refugio y fortaleza es Dios, gracias por la visita :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65046.03
ETH 3451.46
USDT 1.00
SBD 2.55