"Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora por @nellita66 "

in India Speaks2 years ago (edited)

lSteemit Engagement Challenge S3W2 - Escríbele una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora o.gif

Hola amigos de esta grandiosa comunidad, nuevamente les saludos con mucho cariño.
Voy a participar en este reto donde tendremos la oportunidad de recapitular nuestra vida y ver los resultados que hemos tenido de nuestras acciones, desde que teniamos cinco años.
Viviré en el pasado por un instante, para aconsejarme sobre lo que he hecho. Los triunfos y los fracasos que no quiero repetir. Aunque todo se convierte en experiencia, los sentimientos del momento,por los errores, son muy desagradables.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png

CARTA A MI YO DE CINCO AÑOS.
.

Hola querida Nelly

Quiero decirte lo mucho que te extraño, pero ya que estoy grande, o sea pasé la niñez, la pubertad, la adolescencia y bueno, creo que estoy en la adultez. No he alcanzado la tercera edad pero, no me da vergüenza decirlo, tengo un caudal de experiencia que son muy útiles para ti. ¿Te preguntarás, Como es eso? Bueno, déjame ponerte un ejemplo, cuando estaba en la etapa adulta, yo decía: “Oye, quisiera ser una adolescente con la experiencia que tengo ahorita” Quiero decir que sí a la edad de 15 y 16, hubiera tenido la experiencia que yo tengo ahora, me hubiera evitado muchos de los problemas que yo me busqué, por ser inmadura e inexperta. Bueno, eso en realidad es imposible, pero lo que sí es posible es, que desde temprana edad vayas aprendiendo, sin perder tu infancia, como hacerte una adulta madura y responsable.

Por esa razón, querida niña quiero contarte mi experiencia con victorias y fracasos para, que al ir creciendo, puedas ir corrigiéndote.
Como ya sabes, tuve una infancia muy difícil, estaba enferma con lo que todos llaman humor, y tenía llagas muy feas en todo mi cuerpo, y el rechazo de muchos en el colegio, hicieron que tuviera muy baja autoestima. Es seguro que eso te está pasando ahora. verdad? No dejes que el rechazo de los demás destruya tu autoestima, querida niña, tú eres hermosa, y vales muchísimo; además la apariencia física no es tan importante. Lo que importa es que tienes un corazón muy grande y noble, capaz de albergar sentimientos maravillosos. Amate a ti misma y no decaigas.

Mi etapa de la pubertad, quizás te parezca extraña, pero te diré que es una etapa de conocimiento, donde te descubres a ti misma tal como eres. Aunque comienzas a ver la vida como tal y es como si estabas ciega y, ahora, comienzas a ver todo con claridad; no tiene porqué ser traumático. Aprovecha esa etapa al máximo para descubrir todo tu potencial y tu yo interior. Tampoco permitas que nadie menosprecie tu juventud. Cuídala, protégela y valórala como un tesoro.

La adolescencia es la etapa más hermosa de la vida. Yo disfruté mi adolescencia muchísimo, tomé buenas decisiones que me permitieran ser una persona honesta, sincera, cariñosa, a pesar de tener alrededor ejemplos negativos. No sigas los malos ejemplos, más bien querida niña aprende de ellos para no repetirlos.

Actualmente soy adulta, creo haber alcanzado un potencial de desarrollo físico y mental que me permiten prevenirte, mi personalidad se ha fijado muy bien y creo que es la misma, y la veo con mucha claridad. He aprendido a desarrollar muchas cualidades buenas que cada día me hacen ser mejor persona en muchos sentidos.
Entonces querida niña, te quiero y te extraño muchísimo. Quisiera estar en tu lugar y crecer a tu lado recordando cada palabra de esta carta.

Recuerda cada palabra y llegarás más lejos de lo que yo he llegado y lograrás mucho más de lo que yo he logrado.

Me despido con mucho amor para ti.

Te amo.

image.png

@nellita66
JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xyWsw1kHnXVkn7Qp6hme6bwxmeXAsiaziMYqPesnvAxBKoZxpvAxoJGLfGnEUeMr1gEv2DbujLXro4ihMK4nci7VnRSHt.png

Todas las fotografías son propias de mi archivo personal.
Esta publicación fue configurada con 10% para steemIndiaa

Invito a participar a: @fjjrg; @yonaikerurso y @vivigibelys en el concurso: Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escríbele una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora

image.png

Sort:  

Creo que viviste algo muy fuerte durante tu infancia pero eso no te hizo desmayar, puedo decir que has sido muy valiente. Que curioso que cuando niños queríamos ser adultos, cuando adultos queremos ser adolescente y cuando adolescentes queremos volver a ser niños 🤣🤣. Nuestro corazón es engañoso ¿Quien lo conocerá? Solo Dios.

Saludos!

Así es amigo, absolutamente traicionero. Por eso no debemos confiar en él, debemos confiar en nuestras buenas facultades de raciocinio, razonamiento y en nuestra conciencia. Saludos.

Muy bonita carta a ti misma de 5 años, me gustó mucho la verdad
Gracias por compartir
Saludos y bendiciones

Gracias a tí por visitar mi blog, saludos

Awesome letter dear to yourself five years ago keep shining 🌟

Gracias por visitar mi blog amigo @santiago235

Amiga esa niña se desarrollo muy bien desde pequeña fue creciendo y formandose una adolescente muy atractiva y con carácter para llegar a ser lo que es hoy, muy hermosa, con cualidades increíbles y muy especiales.

Gracias por compartir tu yo de 5años.

Suerte.🤗❤️

Loading...
 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55