Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far by @nanidi // #burnsteem25

in India Speaks2 years ago

Holaaa todos mis amigos de Steem India, espero que estén muy bien y disfrutando de esta semana de Steemit Engagement Challenge.

Es muy interesante y terapéutico el tema de esta semana, el cual disfruté escribiendo... Antes de iniciar, quiero invitar a @miyexi @naka05 @graceleon a participar.

Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far

Bienvenidos... 🇻🇪


photocollage_2022728172720505.jpgImagen editada en fotocollage pro

Hola Nani...

Ya sé que eres apenas una niña, solo tienes 5 años, y solo estás pensando en jugar, ir al prescolar y disfrutar de días agradables con tu mejor amiga, no te asustes, pero quiero que sepas algunas cosas del futuro, te van a interesar y quizás te enseñaran muchísimo más.

Hoy se me dió la dicha de escribirte, o de escribirme, soy tú, soy la misma Nani pero con 27 años... La vida no va a ser tan fácil de adulta, pero creeme que tampoco te vas a asfixiar en ese mundo, los estudios para ti serán un éxito, a medida que vayas creciendo podrás entender que Dios tiene un propósito en tu vida, y en la de tu familia.

Serás una mujer de Dios, y papi y mami también, será la experiencia más bonita de la vida, una vida en paz, aunque los problemas siempre van a estar.

Te digo algo, vas a pasar por situaciones extremadamente deprimentes, el hambre y la necesidad tocaran a tu puerta, pensarás que ese va a ser tu estado permanente, pero tranquila, la vida es un ciclo, en dónde estás hoy no vas a estar siempre, y en dónde estuviste ya no estarás, créeme, la vida siempre va a estar cambiando, solo debes de tomar buenas decisiones.

El amor siiii llegara a tu puerta, y con él dos hermosos niños, una hembra y un varón, quienes llenarán de alegría tu vida, por ellos aprenderás a NO llorar tanto, a ser fuerte, a cuidar de ellos, la idea de querer tener 5 hijos se te va a borrar de la memoria, esto es una responsabilidad mucho mayor que la ilusión de jugar a la familia.

Mi yo con 5 años 🥰

Actualmente sigues aprendiendo, te darás cuenta que hay personas que no son como pensabas, no todos son buenos, hay quienes van a querer verte mal, pero tienes que sonreír, siempre sonríe por favor, ese es tu mayor cualidad, es la virtud por la cual muchos se enojaran, porque no les gusta verte feliz.

Te convertirás en una leona por tus hijos, y aprenderás a no quedarte callada, la personalidad introvertida que eres ahora con 5 años, va a cambiar cuando tengas 20, serás extrovertida, hasta cierto punto, sabrás desenvolverte y crearás bonitos lazos de amistad, disfruta cada año de tu infancia, no te apresures a querer ser adulta, yo quiero volver a ser como tú,de 5 años, en dónde no había nada de que preocuparse, solo de jugar y aprender a leer 😅.

Pero sin embargo tengo que disfrutar la vida, en dónde estoy, de mi familia y de mis hijos, y otra cosa que quiero que sepas, es que vas a vivir muy lejos de mami y papi, en momentos de tristezas ellos no estarán a tu lado para darte un abrazo, solo tengo la dicha de escribir para el pasado, pero quisiera que mi yo del futuro me escribiera a mí, para decirme cuando será el día en que vuelva a estar con ellos, me siento como tú, con 5 años cada vez que los recuerdo, queriendo un abrazo de ellos, la vida da golpes duros, pero siempre con la mirada y la confianza en Dios podrás salir adelante.

Vamos bien, cada año es uno de aprendizaje, disfrútalo sin tanto apuro. 😘

Se despide con cariño, Nani con 27 años

Fotografías de mi autoría.

Soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪 conoce mas de mi

#club5050

Sort:  

You will be a woman of God, and daddy and mommy too, it will be the most beautiful experience in life, a life in peace, although problems will always be there.

Hello @nanidi, Such declarations always come to pass my dear, that's very nice of you. I hope you are already walking into the fullness of your calling.

Being an introvert then converting to an extrovert is one of the best things ever. Infact i was that way because I was being body shamed until i grew up to overcome all the talks and stuff to become the Man of God i am today to the glory of God🙏🏾

Hola amiga @nanidi
Que bueno leerte, sabes creciste conociendo de Dios y aunque eso te llena de paz, los problemas no dejan de llegar a nuestra vida.
Lamento que hayas pasado situaciones dificiles donde el hambre y la necesidad se hayan hecho presente.
Como toda madre, defiendes a tus dos pequeños.
Un gran abrazo amiga!
Éxitos

@nanidi, todo en la vida cambia no todo puede salir como queremos, tu carta a ti misma es una espresio de que no ha dido facil tu vida de adulto.

Eso es algo que a todos nos pasa o nos puede pasar.

Eres muy joven aun con dos hermosos hijos que te han convertido palabras testuale en una leona preparada para luchar por ellos y sacarlos adelanté.

Como te dije eres muy joven y es normal que estrañes a tus padres, mientras tengas aliento abra esperanzas de volverlos a verlos para tu alegria y la de ellos.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Hola amiga @nanidi 👋

Has realizado una tierna carta a tu yo de cinco años, tus consejos son muy acertados. Ojalá realmente nos pudiéramos comunicar con nuestros yo del pasado o del futuro je je.

Mucha suerte, saludos 🤗

Amiga siendo tan joven te ha tocado vivir fuertes circunstancias, que te han hecho muy fuerte, y así se lo hace saber a tu yo de 5 años, para que a pesar de lo fuerte de la vida y del dolor de vivir lejos de tus padres saldrá adelante, por tu familia, por ti, tu yo del futuro seguro te dice que pronto veras a tus padres, vas a ver que sera así. Bendiciones y éxito amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39