Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría / por @nancy0 / burnsteem25

in India Speaks2 years ago (edited)

png_20220809_151742_0000.png


Saludos queridos amigos de #steemindia un gusto estar por aquí compartiendo con ustedes en este steemit engagement Challenge s3-w4 en el concurso. Tres cosas que cambiaría de mi mismo, y tres cosas que mantendría.

Creo que en la vida siempre estamos dispuestos a mejorar como persona, a reconocer nuestras buenas y malas actitudes, porque todos tenemos defectos, nadie es perfecto.
Pienso que siempre es bueno hacer cambios en nuestra vidas, esto nos ayuda a mejorar como personas.

Es un poco complicado a la hora de pensar en cambiar en algo que nos afecta en lo personal, digo complicado porque son pocas las personas que aceptan que tienen o necesitan un cambio, porque a veces piensan que sus palabras o acciones están bien, sin importar a las otras personas que hieren, pero de vez en cuando es bueno analizarnos y ver en qué fallamos como persona, para tratar de corregirlo.


Tres cosas que cambiaría de mi misma


Me gustaría cambiar mi carácter, tengo un carácter muy fuerte, y a veces sin querer hago daño a quienes me rodean, pues estoy trabajando en eso para mejorarlo.


20220809_145111_0000.png
Imagen editada en canva por mi celular Umidigi.


La inseguridad, me da miedo a los cambios, hoy en día he afrontado muchos cambios y surge la inseguridad para poder seguir adelante.
Analizó demasiado antes de dar un paso adelante.


La confianza, desconfío muchísimo, a veces pasamos por circunstancias donde se pierde la confianza, y nos marca a tal punto que cuesta creer en algo o en alguien.


Tres cosas que mantendría en mi


Mi humildad, me considero una persona muy humilde de corazón, nunca me a gustado menos precisar a nadie, ni ser más que nadie, y rechazo a las personas arrogantes, porque pienso que carecen de sensibilidad y respeto.
Siempre me a gustado enseñar y ayudar a los demás, y lo hago siempre de una manera sencilla que lo entiendan desde un principio, sin tanto titubeó, ni protocolo..


20220809_143540_0000.png
Imagen editada en canva por mi celular Umidigi.

Curiosidad, soy muy curiosa, siempre me a gustado aprender cosas nuevas, cuando algo me llama la atención, me enfoco en eso hasta que obtengo mi objetivo.

Amabilidad está característica no la cambiaría por nada, me gusta ser amable y respetuosa con las demás personas, esto me ayuda a tener buenas relaciones con los demás.

En éste mundo nadie es perfecto, todos tenemos defectos, es cuestión de hacernos un autoanálisis y tratar de modificar o mejorar en ello.


Quiero invitar a participar en este concurso a @liasteem @jani786 @shravana @parineeta @marvinvelasquez @nahela

Aquí les comparto el link del concurso.
https://steemit.com/hive-168362/@steemindiaa/steemit-engagement-challenge-s3-w4-three-things-i-d-change-about-myself-and-three-things-i-d-keep-give-reasons


Todas las fotos son editadas en canva por mi celular Umidigi.

🌺 Gracias por su visita 🌺

Sort:  

Hola amiga, un gusto saludarte, tienes razón al decir que todos tenemos algo que deberíamos de cambiar o mejorar, no somos perfectos.

Y lo que para ti es una cualidad que cambiarias (la desconfianza) para mí es algo que no me gustaría cambiar , porque gracias a esa cualidad podemos darle freno a quienes quieran abusar de nuestras buenas actitudes. Sin embargo que bueno que tu sí quieras cambiar eso 😄... Te deseo mucho éxito amiga .. bendiciones!!!!

Totalmente amigo, en la vida nadie es perfecto, somos humanos y cometemos errores.

Amigo es que desconfío demasiado y pienso que tampoco es bueno. Hay ocasiones donde pasa y no me gusta como se siente.

Amén amigo, gracias por tu grata visita 🙋🏼‍♀️

Ese bendito caracter que nos juega malas pasadas jaja,sólo debes respirar antes de soltar algo de lo que te arrepientas luego ,hay quien grita,llora,se desahoga o escribe en un papel sus penas.
La curiosidad mató al gato, esa palabra siempre me recuerda a mi hija mayor,es sinínimo de aprendizajes.Hoy te conocí un poco mas jaja,un abrazo,cuidate mucho.

Jajaja así es amiga poco a poco nos conocemos más 🤗😃

Siempre es bueno hacer cambios en nuestras vidas y evaluarnos a mejorar es parte de nuestro crecimiento.

Gracias por tu grata visita bella amiga 🙋🏼‍♀️

Lo importante es que reconoces que tienes fallas, como todo ser humano y que estas haciendo algo para poder corregirlas. Es lo que veo.

Gracias por la invitación y mucha suerte en el concurso!

Así es todos somos humanos y cometemos errores, siempre es bueno analizarnos para corregirnos y mejorar.
Gracias por la visita, saludos y bendiciones 🙋🏼‍♀️

Si uno reconoce los aspectos mejorables de su personalidad, ya tiene actitud para el cambio. Ahora, si nunca lo reconoces, no ves nada que mejorar.

Exactamente mi reina, siempre es bueno la autoevaluación y tratar de mejorar porque somos seres humanos que cometemos errores.
Muchas gracias por tu visita 🤗🙋🏼‍♀️

Me ha gustado la palabra curiosidad, porque es esa actitud que te lleva a investigar y a aprender. Amable, sí, me consta que eres una mujer amable y carismática y la humildad, debe ser un valor que todos deberíamos tener.

Las cosas que no te gustan, no son tan graves ja ja. la inseguridad se puede trabajar, y la desconfianza no es tan mala, a veces no es bueno confiar en todo lo que se ve. Tu carácter, yo no te imagino de mal carácter je je, yo creo que más bien de vez en cuando te sacan el mal genio.
un gusto leerte, saludos @nancy0

Hola mi reina, saludos 😘
Oye que bonitas palabras alentadoras me has dejado, Gracias mi linda 🤗
Una evaluación muy motivadora hacía mi persona 😍🥰

Dios te bendiga y te llene de muchos éxitos 🙏🙋🏼‍♀️

Saludos amiga, linda entrada.

La inseguridad es algo que también he sufrido en momentos de mi vida, los cambios son algo que no siempre nos dan confianza, sin embargo analizar y pensar todo nos ayudará a tomar las buenas decisiones. Incluso consultar con nuestros seres queridos.

La curiosidad ha traigo buenos beneficios al mundo, como aquellos que se preguntaban ¿Porque se cae una manzana del árbol? Jajaja. Continua siendo así y aprendiendo mucho.

Éxitos.

Hola mi reina, Gracias por tu visita 🙋🏼‍♀️
Amén 🙏

Loading...

La curiosidad es buena en todos los sentidos pues nos permite aprender muchas cosas que al final nos será de gran provecho en algún momento de nuestras vidas amiga. Suerte con el post.

Totalmente amiga 🤗
Gracias por tu visita 😘
Amén

Muchas bendiciones para ti mi bella 🙏🙋🏼‍♀️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.19
ETH 2615.47
USDT 1.00
SBD 2.73