“Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @nahela

in India Speaks2 years ago


¿Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría (4).png
Fotografía captada con mi Samsung A30, editada en Canva app. Ubicación

image.png


Sin duda la vida esta llena de cambios y de forma paralela nosotros cambiamos con ella, inicio este reto con una frase que me pareció acertada para la ocasión.

"No es la especie más fuerte, ni la más inteligente la que sobrevive. Es la que más se adapta al cambio."

Charles Darwin.


No hay nadie que nos conozca mejor que nosotros mismos, el trabajo de querernos, entendernos y guiarnos es 24/7, es normal que con el transcurrir de los años internalicemos una serie de comportamientos o actitudes que nos haría bien cambiar o intentar mejorar para llevar una vida equilibrada.

Pienso que todos los seres humanos estamos en constante evolución y esto es el deber ser, jamás podemos ser los mismos que hace un par de años y mucho menos que hace 10 o 20 años, las experiencias y vivencias nos ayudan a cambiar de la mano con nuestra verdadera esencia.

image.png


Tres cosas que cambiaría de mí:



¿Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría (3).png
Fotografía captada con mi Samsung A30, editada en Canva app. Ubicación

Bueno, quien me conoce a fondo sabe de lo que hablo, me gustaría cambiar un poco estos 3 aspectos...

Soy una persona que con los años se ha vuelto solitaria, se que posiblemente no es lo que aparento pero la realidad es esa, me he vuelto muy selectiva con mis amistades, pongo limites muchas veces y desconfío hasta cierto punto, el hecho de estar en otro país me ha vuelto mas cerrada a conocer personas y hacer amistades, me relaciono más de forma virtual, siento que tanta soledad no es buena, me gustaría cambiar un poco esto.

Aunque he mejorado esto bastante me gustaría mejorarlo mas, a veces soy del tipo de persona que deja las cosas para después, expresiones como: mañana voy al banco, luego veo ese video, luego comento ese post, etc; He trabajado mucho en eso y me he vuelto mas eficiente con mi tiempo, mas productiva y planificada, pero quiero ser cero procrastinadora jejejeje, cero, cero jajajajja.

El tercer punto a mejorar sería mi sarcasmo, tengo una tendencia a reírme hasta de mis desgracias, sacar un chiste doble sentido de casi cualquier cosa, muchas veces es algo agradable para quien lo entiende pero otras veces no me entienden jajaja, es ahí donde el chiste ya no es chiste sino que pierde la gracia mientras lo explico, claro, también puedo ser sarcástica en mal sentido y por momentos hacer sentir mal a las personas, entonces, ese punto también lo quiero mejorar.

image.png


Tres cosas que mantendría de mí:



¿Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría (1).png
Fotografía captada con mi Samsung A30, editada en Canva app. Ubicación

Bueno, como no todo es malo, estas son las 3 cosas que mantendría en mí.

Soy optimista pero hasta cuando se acaba la pasta de dientes y tengo que abrirla con un cuchillo para sacar lo que le queda adentro para lavarme los dientes ( esto se considera una metáfora?), bueno, ser optimista me a ayudado a sobrellevar muchas situaciones y cambios en mi vida, si algo quiero abonar y mantener en mi vida es sin duda esta cualidad.

Quien me conoce sabe que me gusta andar por la calle del medio, no soy persona de inclinar la balanza por favoritismos, no juzgo, no apruebo ni desapruebo y no porque no tenga mis propias opiniones sino porque me gusta ser neutral, centrada y mediadora, aunque es difícil mantener esta postura pienso que ser objetiva es algo que quiero mantener aunque no siempre pueda serlo al 100%.

La 3ra y ultima cosa que quiero mantener y abonar es la pasión con la que hago las cosas y la entrega que le pongo a todo lo que asumo, bien sea trabajo, familia, amistades, proyectos, experiencias, me considero una persona apasionada y esto es algo que me ha permitido vivir a plenitud muchas cosas que he querido.

image.png

Fue un gusto participar en este reto y mostrarles un poco de mis defectos y virtudes.

Invito a comentar y participar a mis amigos @josevas217 @marpa @arnoldog25 @franyeligonzalez.

Sort:  

Señorita Nahela, yo le diré, que a mi me encanta su sarcasmo ja ja, así que, no quiero que lo cambies ja ja.

No es bueno postergar las cosas, si se debe hacer se hace, sin tanta vaina y la soledad, a veces es mejor ser selectivo, vivimos en un mundo donde tristemente debemos desconfiar, porque hay mucha maldad.

Eres demasiado optimista, eso, eso me desespera ja ja, sin embargo, ese optimismo, junto a la pasión y la objetividad, es lo que ha hecho que las cosas marchen cuando eres líder, porque estás ahí para motivar y animar a los demás.

Me encantaron las fotografías, te ves radiante, además con un escenario bonito y ropa casual, poses bien logradas, mejor dicho, te declaró la nueva Top Model de Steemit je je.

Encantada de leerte, sin duda, tienes mi admiración por todo lo que quieres cambiar y lo que no, porque así, eres casi, casi perfecta je je.

Oh , Top model, me siento en Vanity Fair jajajajjaja
Gracias por tus dulces palabras, son recibidas con mucho cariño.

Hellooooo @nahela, muy linda tu entrada, creo que me identifico mucho con tus primeras 3 palabras jejeje, también tiendo a dejaras cosas para después y el problema es que muchas veces no las hacemos. Ser solitario no es tan malo, con el pasar de los años te das cuenta de quién está realmente a tu lado y en quien puedes confiar. Espero sigas mejorando cada vez más, de eso se trata, de ser mejores personas y dar lo mejor siempre.

Saludos 😁💜

Procrastinar es lo peor jajajaja, yo lo he dejado de hacer mucho pero algo siempre se escapa jajajajjaja.
Gracias por comentar.

Saludos querida amiga.
Tienes razón, no aparentas que seas solitaria. 😅

En cuanto a las cosas que si te gusta que permanezcan son muy importantes☺️ por qué ser optimista es algo que ayuda a mejorar el ánimo y estar mejor.

Me encantó leerte. Éxitos en tu participación amiga.

Hola querida, si, el optimismo es lo que me ha mantenido de pie en muchos malos momentos, gracias a el saco el animo de donde no lo tengo.

Hola @nahela
Pues, así es, somos entes cambiantes y de cambio, por lo tanto lo que haya que cambiar a mejor hay que hacerlo.
Te conozco, y se de tu pasión por lo que haces, y de tu forma de ser directa, pero eso está muy bueno, porque aunque a muchos no agrade, termina por ahorrarte mucho tiempo.
Bonitas fotos, y que vengan los buenos cambios, brindemos con un café. Je je

Pues seguimos esculpiendo nuestra mejor versión.
Gracias por comentar, salud jejejeje

Another procrastinator spotted! Haha.

I guess we all have this bad habit of delaying things to the last minute. I always saw mom doing things before time and doing things just because they might come in handy in future. I so wished to inherit that trait from her but I failed.

Sarcasm is allowed among friends and family and specially when intended at the right time. But strangers definitely won't get you. 🤣

Oh you found me dear hahahaha.
My mom was the same as yours, she had a lot of energy and she did what she had to do without buts, but I had to learn to force myself to do some things.
But we are doing our best version hehehe.
Thanks for your funny comment.

Blessings.

Saludos bella espero estés bien todos tenemos cosas buenas y malas, por ejemplo el sarcasmo para mí en lo personal no es tan malo jejeje aveces hasta yo lo soy pero bueno, el optimismo me encanta en ti porque en tus publicaciones también lo transmites una gran virtud en ti, un fuerte abrazo.

Que te hayas ido a otro país te cambió mucho tu vida seguramente, y con ello, te ha vuelto selectiva con tu círculo social lo que no esta mal pero te sientes solitaria. Espero que puedas trabajar eso linda, y romper esa barrera que puedas sentir que te detiene.

La pasión por lo que amamos es un gran motivo para seguir adelante cada día. Una vida sin pasión suena triste, me alegra que tu pasión te caracteriza. 💜 éxitos.

Loading...

hola, amiga espero estes genial me identifique contigo en lo del sentido del humor soy un poco sarcastica tambien y lo toman a mal jeeeee pero bueno es cuestion de ir viendo lo que hacemos mal e irlo mejorando saludos y bendiciones!

Que buen optimista eres amiga jeje por más personas como tú en este mundo 💕. Así es que es no dejarse vencer por nada todo tiene solución solo debemos ver desde otro punto de vista.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58