Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos|| #club5050// por @messilevi.

in India Speaks2 years ago

Steemit Engagement Challenge S3:W3 - Lo que los diferentes animales pueden enseñar a los humanos|| #club5050// por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad de @steemindiaa, , quiero agradecerle a esta maravillosa comunidad por todo el apoyo que he recibido de ustedes.

IMG-20220801-WA0070.jpg

mi hermosa kira


Que nos pueden enseñar los animales a los humanos, muy interesante la verdad este tema, yo tengo como mascota a una perra llamada Kira, el nombre se lo coloco mi hija, ella es una mestiza, ella es la hija de la mascota de mi hija y a su vez nieta de la mascota de mi hermano, ella es blanca con manchas marrones, orejas paradas, de estatura mediana y pesa como sus buenos 10 kilos, ella cuando nació pensaron que se iba a morir y mis hijos decidieron traerla a la casa y no dejarla en la parcela.

IMG-20220731-WA0074.jpg

mi hermosa kira con mi hija


Cuando ella llego no podía comer por si sola así que yo le daba cada 3 horas una jeringa de 5 cc de leche, lloraba mucho cada vez que tenia hambre y yo me paraba a darle la comida, ella es muy consentida por todos en la casa, mas por los niños quien es su compañera de juego y por mí, todos piensan que ella me ve como su mama, ella duerme conmigo a mi lado, no importa quien este como sea ella me acuesta, también recibe visitas en la sala de la casa.

IMG-20220801-WA0069.jpg

mi hermosa kira de pequeña


Que he aprendido yo de ella, lealtad, le lealtad que ella tiene hacia todos los miembros de la casa es muy bonita, solidaridad, cuando yo estoy enferma no se despega de mi lado y está allí cuidándome, amor ella da amor sin que se lo pidan, parece que sus ojos hablaran por si solo y quisieran decir tantas cosas, sinvergüenzura, ella es muy consentida y por serlo se pasa y después de subir para que haga sus necesidades las hace en la casa, nobleza ella es la perrita mas noble que puede existir en el mundo, ella me enseño que no se necesita hablar para poder expresar sentimientos, para ser leales, nobles, fieles, solidarios, los animales todos los días nos enseñan algo y aprendemos muchos de ellos.

IMG-20220801-WA0071.jpg

mi hermosa kira


Invito a mis amigos @iddy @anasuleidy y a @adeljose a participar en este genial concurso.


Aquí les comparto el link del concurso para que participen en el:

https://steemit.com/hive-168362/@steemindiaa/steemit-engagement-challenge-s3-w3-what-different-animals-can-teach-humans


15 % configurada al crecimiento de la comunidad.


Todas las fotos son tomadas de mi teléfono redmi note 8


Sort:  

Dogs and cats are best friends. They have always been a part of our family, and we love them for it. They are not just pets; they are members of the family.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Wow, a long line of relatives. Okay, let me see if i got it right this time... Your brother's pet gave birth to your daughter's pet, and your daughter's pet also gave birth to your lovely pet Kira? i hope i got it right 😊.
Your are right in saying here eyes speak for themselves. I do not own a dog, but from my experiences gathered around dogs, i can say that they make expressions with their eyes, and it means so much. It's awesome that you learnt from Kira.
Good luck my friend

asi mismo @b-naj ese es el árbol genealógico de kira, kira es una buena maestra, gracias por el apoyo y la visita al post.

You are welcome

@messilevi, yo no tengo cachorros solo un pequeño morrocoy.

Aunque se que los animales son algo especial cuando le entregan sus corazones a las personas dan sus vidas por sus dueños.

Además que dan mucho amor y cariño a sus dueños ejemplo tu hermosa Kira cuando ve que te sientes mal.

Asi es, los animales no necesitan hablar para espresar sus sentimientos.

Al solo ver sus miradas transmiten el amor que ellos sienten hacia sus dueños.

Muy linda tu publicación me encantó.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

debe ser bello el morrocoy amigo @albenis, mi perra esta chiflada como yo le digo pero ella es muy noble y solidaria, se robo el corazon de todos aqui en la casa, gracias por tu visita y tu apoyo al post.

Hola amiga, me encantó conocer a Kira y me alegra que ella sea parte importante de tu familia.

Casualmente también tengo una perrita llamada Kira, la cual llegó a mi casa siendo una recién nacida y tuvimos que darle los cuidados necesarios hasta que creció y aprendió a ser independiente, hoy en día es una gran bendición para la familia.

Los perros son animales muy inteligentes y recíprocos, incluso suelen dar más cariño del que reciben.

Espero que tengas éxitos en tu participación, saludos y bendiciones!

ay si @miyexi me imagino lo mucho que la deben querer a kira, cuando uno los toma desde muy pequeños es como mas grande la conexión con ellos, gracias por tu visita y apoyo.

Saludos amiga @messilevi

Una de las virtudes de los animales es que son leales y saben agradecer a quien le da atención y cariño, siempre buscan la manera de llamar nuestra atención pero también están allí para darla.

Muy bonita su perra Kira, buena publicación.

así mismo es amigo @adeljose ellos tiene esas grandes virtudes, gracias por tu visita y por tu apoyo al post.

Loading...

Amiga que bonita la forma que hablas de tu mascota, esa perrita es una luchadora que merecía vivir con ustedes, y llenarlos de su amor.
Gracias por la invitación.
Éxitos siempre.

Desde que llego a sus vidas, Kira ha tenido toda la atención de la familia. Fueron muy dedicados a la hora de alimentarla cuando pequeña para lograr salvarla.

La lealtad, la solidaridad y el amor incondicional han sido valores que Kira con sus acciones ha transmitido a todos en la familia.

Éxitos en el concurso.

Forgive me but in the first picture I didn’t think Kira was a dog😂. I don’t even know why that came into my mind.

she is the daughter of my daughter's pet and in turn the granddaughter of my brother's pet

That’s literally family connected with family.😂 if I am ask, does the dogs see each other from time to time. Or maybe your brother doesn’t leave in the same country as you do.

she also receives visitors in the living room House.

Because of the fear I have for dogs I might think that your dog is trying to bite if it tries to play with me 😂. But I think I might be attached to your dog because of its Color(at least its not black)

As a puppy it looked really really cute 🥰 I must say.

when I am sick she does not leave my side and is there taking care of me

When you are sick she in turn plays the motherly role. That’s nice. I hope I can find a dog who will treat me like this even when I fall sick one day.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35