“CLUB5050” / Steemit Engagement Challenge S3:W4 - ¿Tres cosas cambiaría sobre mí mismo y tres cosas que mantendría? Dar razones./ por @messilevi.

in India Speaks2 years ago

“CLUB5050” / Steemit Engagement Challenge S3:W4 - ¿Tres cosas cambiaría sobre mí mismo y tres cosas que mantendría? Dar razones./ por @messilevi.


Hola a todos mis queridos amigos de esta bella y hermosa comunidad de @steemindia y quiero agradecerles por todo el apoyo recibido de su parte.

20220812_151853.png


Pienso que hablar de nosotros mismos es un poco difícil, ya que como buenos seres humanos nos cuesta mucho ver nuestros defecto y virtudes, pero hablare de lo que quizás para mi cambiaria y dejaría de mi personalidad.

20220812_151944.png


Empecemos con las 3 cosas que cambiaría de mi:


La terquedad: este sin dudad alguna seria algo que me gustaría cambiar de mí, el ser terca me ha llevado a las malas experiencias que me ha tocado vivir.

El ser confiada: tengo ese gran defecto soy una persona muy confiada y abierta y me han pagado muy mal muchas de las personas que he ayudado, pienso que lo mejor siempre es ser selectiva con todo.

El capricho: ser caprichosa es fatal para mí porque, así como me puedo encaprichar para algo favorable en mi vida me encapricho para situaciones que son totalmente negativas, pienso que este defecto mío es la base de mi terquedad.

Con el pasar del tiempo y no es que sea tan vieja uno va aprendido de esas experiencias no tan positivas y vas madurando más.

20220812_151914.png


Ahora les comparto las 3 cosas que no cambiaría de mi:


Mi constancia: ella me ha ayudado a no permitirme darme por vencida, si me caigo me levanto y continuo hacia adelante.

Ser humanitaria: el laborar en el área de salud me volvió mas sensible al dolor de las personas y si en mis manos esta el ayudar a una persona lo hare.

Mi capacidad de administrar las finanzas: creo que esa es una de mis mayores virtudes y no la cambiaria por nada, todos en mi familia dicen que soy la mejor administradora y que eso me ayudado a seguir teniendo las cosas que he necesitado a su momento.

Mis virtudes o las cosas que no cambiaria de mi son las que me han ayudado a llegar donde estoy, a seguir creciendo, la verdad quiero seguir fortaleciéndolas.

Invito a mis amigos a participar en este maravilloso concurso @tarpan @lolyfuentes @degold


Si se animan aquí les dejo el link para que participen

https://steemit.com/hive-168362/@steemindiaa/steemit-engagement-challenge-s3-w4-three-things-i-d-change-about-myself-and-three-things-i-d-keep-give-reasons


Si quieren saber más de mi aquí lo pueden ver @messilevi


Gracias, gracias y gracias por visitarme.


15 % configurada para el crecimiento de la comunidad


Todas las fotos tomadas con mi teléfono redmi note 8 y editadas en canva


Sort:  
Loading...

Hola! Tienes una grandiosa cualidad que a muchas personas le faltan, la capacidad de administrar las finanzas.

El dinero no cae del cielo y eso lo sabes muy bien, por lo que siempre procuras gastarlo muy bien, y de esa forma, te cubre todos tus gastos y deudas.

Excelente! Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75