Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría con @mcarol19 "

in India Speaks2 years ago

Screenshot_2022-08-09-07-46-41-98_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

Hola hola amigos de #steemindia, un placer saludarles el día de hoy, estoy feliz de saludarles y compartir con ustedes en esta cuarta semana donde nos invitan a compartir 3 cosas que mantendrias y 3 cosas que cambiarias de tí, interesante verdad? . Así que sin más preámbulos acá les dejo mi participación en el Steemit Engagement Challenge


🧐TRES COSAS QUE CAMBIARIA DE MI🧐


En ocasiones no nos es fácil identificar esas cosas que quizás no son tan buenas en nosotros mismos, y debemos ponernos a reflexionar al respecto, en mi caso creo que tengo identificada tres de ellas, las cuales se las mencionaré a continuación:

INSEGURIDAD

Aunque no lo crean creo que esto nos afecta a gran parte de la población, siempre estuve atada a esta desde mi infancia lamentablemente, el miedo a lo que pasará, a lo que dirán, me llevaba a la indecisión de no saber que hacer, y esto me afectó en muchas ocasiones.

PENSAMIENTOS EXCESIVOS

Es una de mis más grandes debilidades y es que pienso mucho las cosas, en los pros y contras que acarrean mis decisiones, dirán pero no es del todo malo, y si pero hasta sierro punto, cuando piensas en exceso tu mente puede jugarte una mala pasada y causarte daños tanto físicos como emocionales, si aunque no lo crean te puede afectar físicamente. Actualmente me encuentro tratando de superar este escalón, y tengo fe que puedo hacerlo!

Cabe destacar que no estoy diciendo que sea malo pensar en lo que sucederá, al contrario siempre es bueno considerar lo bueno y lo malo que pueden traer nuestras decisiones pero debemos poner un límite, saber dónde parar Pues si llevamos esto al exceso si nos puede afectar.

TIMIDEZ

Este aspecto que me caracterizaba y siempre me definía, todos me lo decían y es que era la verdad, en muchas ocasiones me frenaba, recuerdo que una vez en el colegio me tocaba exponer frente a todos con micrófono y no pude hacerlo, poco a poco he ido dejando este atrás pero considero que aún me falta camino por recorrer.


TRES COSAS QUE MANTENDRIA DE MI


MI HONESTIDAD

Una de mis más grandes cualidades, creo que el ser honesto es fundamental en el ser humano porque nos impulsa a ser mejor cada día y es una cosa que nos define como persona.

EMPATÍA

Ponerse en el lugar del otro, tener la habilidad de entender por lo que pasa el otro y ser amable, ser comprensivo, todos pasamos por situaciones que nos afectan y siempre necesitamos a esa persona que nos entienda, creo que siempre intento ser ella, escuchar, aconsejar, y ser amable ante las situaciones que se presenten es muy importante en el apoyo emocional que quieras brindar.

AMOR PROPIO

Me he equivocado muchas veces y he pasado por situaciones que me han hecho caer pero me he levantado, he tenido la fuerza para decir "tú puedes", me he levantado y me he animado a seguir adelante, cada paso que doy me animo a continuar y siento que esto es súper importante en casa persona, el deseo de continuar, el amarte como eres, el saber aceptar tus errores, aprender de ellos y continuar y también celebrar tus triunfos.


Bueno amigos Espero sido todo mi participación espero haya sido de su agrado realmente me agradó mucho sentarme a pensar y reflexionar para realizar mi participación, me despido no sin antes invitar a @emmalucia @eumelysm @tocho a participar y unirse a está interesante dinámica.


25% en apoyo a #null☺️

Fotografías propias tomadas de mi galería (REALME 7i)

Portada elaborada en picsart

Sort:  

No. 1 thing to drive us to joy is self love and am happy you have that. Even you photos speaks of it. Please do well to share me some.

Hola @mcarol19👋

Amiga tienes grandes virtudes que te hacen ser una mujer increíble, la honestidad, la empatía y el amor propio son virtudes que Jamás deberías cambiar 😉

Mientras que debes trabajar para controlar la inseguridad, la indecisión y la timidez. Se que podrás mejorar estos aspectos, te deseo mucha suerte.

Saludos 🤗

Gracias amiga, feliz con tu visita!☺️

This post was selected for
Curación Manual- Manual Curation

@tipu curate

😃gracias por su apoyo.

Gracias por su apoyo!😃

Loading...

Hola amiga @mcarol19
Me gusto leerte y ver como cuentas acerca de la timidez y como estas trabajando en ella para dejar de ser asi, sin embargi tienes tres cualidades muy positivas en las que te apoyas para seguir adelante.
Saludos y éxitos

Amiguita no pienses tanto porque te puede doler la cabeza, mentira 😉 yo he leído que pensar tanto la puede llevar al estrés y hace que se frene al momento de actuar.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Si amiga así es, hay que poner límites, gracias por leer. 🧘🏻‍♀️

Saludos amiga es impresionante ver que todos nosotros como seres humanos y pensantes si aceptamos que tenemos cosas que mejorar, jajajajajaja no es fácil hacerse uno mismo esa evaluación pero es algo que nos hace grandes aceptar nuestras fallas y las cosas que queremos cambiar.
Me encanto leerte y te deseo muchos éxitos en este concurso.
Para cerrar dejame decirte que eres una mujer aguerrida que no se rinde ante nada y esta mas que claro en estas hermosas palabras con las que cierras tu publicación.

"Me he equivocado muchas veces y he pasado por situaciones que me han hecho caer pero me he levantado, he tenido la fuerza para decir "tú puedes", me he levantado y me he animado a seguir adelante, cada paso que doy me animo a continuar y siento que esto es súper importante en casa persona, el deseo de continuar, el amarte como eres, el saber aceptar tus errores, aprender de ellos y continuar"

Ser empático es un tanto difícil por el hecho de ponerse en los zapatos del otro y sentir genuinamente lo que realmente pasa. Es una gran cualidad a considerar. Buen aspecto para este post. Suerte con tu entrada.

Así es, en mi caso hago mi mejor esfuerzo. Gracias por tu visita 😊

Linda entrada amiga.

Los pensamientos excesivos a veces también me sofocan y estresan mucho, debemos aprender a controlarlos porque solo nosotros podemos hacerlo. Somos dueños de nuestra mente y debemos siempre pensar positivo!

El amor propio es algo hermoso y que a muchos les cuesta trabajo alcanzar. A pesar de que haz tenido malos momentos, te sigues dando ánimos y mucho amor, porque te lo mereces mucho y lo sabes más que nadie.
Éxitos!!

Excelente @mcarol19, existen algunas virtudes y desventajas que son similares a las mías. Que bueno que seas empática lo he notado cuando participas en la comunidad eso te ayuda en gran manera al establecer relaciones con el entorno que te rodea.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58