Steemit Engagement Challenge S3:W3 - What different animals can teach humans by @lanegra2804

in India Speaks2 years ago

Hola queridos amigos de steem India, soy amante de la naturaleza y de los animales, de pequeña logre tener 32 perros la mayoría eran callejeros con ayuda de mi familia y vecinos los pude mantener, a medida que fui creciendo tuve responsabilidades que los deje en cuidado de un nuevo hogar, hoy en día tengo aun perro llamado Fatiga.


image.png

Fatiga llego a mi vida hace mas de un año, es un perro callejero una amiga me lo regalo a través de una fundación, fue arrollado y lo cuidaron para entregármelo, me hicieron varias visitas para saber si tenia las condiciones para tenerlo, querían ver mi ambiente familiar, cuando me la presentaron fue amor a primera vista, llego como si estuviera en su casa, no lloro se lanzo y me dio un beso.


image.png
Me recibe con amor @lanegra2804

Completo mi felicidad en mi hogar, es otro miembro de la familia, mi mascota me regala felicidad, alegría todas las mañanas es mi acompañante para disfrutar de mi jardín, es un animal tan cariñoso, me escucha, y a cambio le ofrezco una vida tranquila en donde nunca tendrá que huir porque corre peligro, le ofrezco todo el cariño y veo de sus necesidades.


image.png
Habla conmigo @lanegra2804

Mi perro me ha enseñando la lealtad, que su inteligencia se adapta al comportamiento de los humanos, en ser razonable el porque nosotros los seres humano no respectamos si ellos como animales lo hacen, en tener mas empatía de ver las necesidades de otros, mi perro llego sin tener nada y ahora tiene el amor mío y el de mi familia.


image.png
lealtad @lanegra2804

Aprendí a jugar como niña nuevamente, enseño a mis hijas a ser responsables, si desean jugar con ella deben de hacer sus tareas y ayudarla a bañarse una vez por semana, cuando mueve su cola esta feliz, si brinca encima tuyo quiere indicarte algo, ladra si ve alguien extraño en mi jardín.


image.png
Valora su compañía @lanegra2804

Su compañía es tan relajante que liberas todo el estrés que puedas tener de tu rutina, cuando te recibe con tanto cariño, valoro cada momento de su compañía, estoy convencida que ella sabia desde el primer momento que llego, seriamos su familia, nunca intento escapar y no tiene la intención de hacerlo lo veo cada vez que dejo abierto para que salga a la calle a correr y vuelve a mi Feliz!


image.png
No maltrates @lanegra2804

Por favor no maltrates lo animales, de ellos recibes el mejor de los abrazos sinceros la mejor mirada, ayuda cualquier animal que esta en peligro si no tienes los conocimientos busca a los profesionales, hagamos campañas de amor para cuidar y adoptar animales en peligro, podemos ser voluntarios para proteger su habitad, son unos seres únicos que completan la magia de este planeta tierra.


image.png
Protégelos @lanegra2804

PD: El nombre de mi perro se debe en honor a un perro de una serie Argentina casado con hijos, una familia disfuncional y la mascota es bien portada.

Invito a mis amigos @edgargonzalez @genomil y @yannellys-32 a participar

Me despido, gracias por leer.

Todas las fotos fueron tomadas desde el teléfono Redmi 11

Te invito a conocer más de mi pulsando el siguiente link:

https://steemit.com/hive-172186/@lanegra2804/mi-presentacion-logro-1-en-steemit-por-lanegra2804-achievement-1

Sort:  
Loading...

Hola amiga, que linda tu perrita mestiza❤️también😍 se ve muy amorosa y familiar, estoy segura que este angelito aguardaba por tu hogar.

Gracias por la invitación al concurso, también adoro a los animales ❤️

Si ella llego en el mejor momento es muy querida y juega mucho con todos, lo mejor que es muy tranquila no destruye y cuida mis plantas jeee.

Gracias por la visita

Saludos .

Truly we must learn to love animals and give them a home. Fatigue is a very nice and clean dog. I don't know why some people maltreat dogs. Animals are even more compassionate that some humans.
Thank you for sharing, greetings.

Truly, animals tend to be more understanding and good friends than people themselves, I hope that people are more reasonable in the future, we should be.

Thank you for your visit.

Cheers!

Your are welcome @lanegra2804

Truly, animals tend to be more understanding and good friends than people themselves, I hope that people are more reasonable in the future, we should be.

Thank you for your visit.

Cheers!

Hola amiga, Fatiga es una hermosa perrita que llegó a tu hogar para brindarles alegrías.

Me alegra que hayan este tipo de organizaciones que se encargan de buscar un hogar para los animales, porque hoy en día hay muchos en situación de calle y es necesario que alguien les ayude a encontrar un buen lugar para vivir.

Que bueno que tus niñas hayan aprendido varios valores desde que tiene a esta hermosa perrita y lo mejor es la experiencia de compartir lindos momentos al lado de su mascota.

Éxitos en el concurso, saludos y bendiciones.

Mi querida fatiga llego en el mejor momento, se volvió parte de nosotros la queremos mucho, este tipo de organizaciones hacen un buen trabajo podemos ser parte de ellos, mis hijas aprenden a cuidarla y respetarla.

gracias por la visita.

Saludos .

 2 years ago 

Oh wow 32 dogs! You are indeed and animal carer and lover and I applaud for that.
Fatigue is beautiful dog and I can just see why you love him so much.
It is wonderful that through your dog you can teach your kids to be responsible. Thank you for sharing!
Good luck with the contest!

ha ha yes I got to have them I had the advantage that my father was a lover of nature and animals we lived in a very large space where he could have them, fatigue I love her very much and my daughters adore her but I teach them to have responsibility with her and respect her and take care of her.

Thank you for visiting and good wishes.

Cheers!

¡Holaaaa amiga!🤗

Fatiga luce muy hermosa vale. Su rostro me da a entender que es una perrita muy juguetona jajajaja y eso me encanta porque, con esa mirada pícara te puede motivar.

Espero que continúen disfrutando muchos años más juntas y, el aprendizaje diariamente sea maravilloso🤗💚

Si es muy juguetona pero tranquila a la vez, no hace mucho desastre y me encanta eso jeee es muy querida por nosotros yo espero que este por mucho tiempo.

Gracias por tu visita.

Saludos y Éxitos.

Es increíble la cantidad de beneficios que recibimos al tener una mascota en casa, nos hace crecer en todos los sentidos, aprendemos tanto de ellos, que siempre se nota la diferencia entre personas que tienen mas cotas y las que no, ya que las que no tienen por lo general son mas individualistas, y apáticos. Excelente participación amiga, me encanto. Bendiciones.

Yo respeto a las personas que no tienen, pero siempre y cuando no molesten su existencia, sin embargo algunas al tener contacto comienzan a tener una empatía, aprendemos de ellos no hay dudas, me encantan.

Gracias por tu visita.

Saludos.

Hola @lanegra2804, hermosa "Fatiga", un aperrita que se ve muy cariñosa.
Si bien es cierto que hay muchos animales callejeros, también lo es que todos emrecen un hogar que los cuide y los quiera. La tenencia de mascotas es un hecho de responsabilidad, así que cuidmeos de todos los animales que podamos. Ellos siempre sabrán agradecertelo.

Excelente presentación de "Fatiga".

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Todos merecen un hogar podemos ser parte de ellos.

Gracias por su visita y hermosas palabras.

Saludos y Éxitos.

Que bueno ver a fatiga feliz, con un hogar y una familia, que lo protege de todo peligro.

Éxito mi amiga.

Si se adapto muy rápido con nosotros, es muy cariñosa y lo mejor que no hace desastre, claro no te digo que no lo hizo, pero por causas mayores jee pero es muy obediente y tranquila, es muy consentida en casa.

Gracias por la visita.

Saludos y Éxitos.

Buenas noches lanegra2804
A veces los perritos son mas leales que los ni uno mismo, el ser humano siempre si se le presenta una oportunidad es desleal. Nunca mide las consecuencias. Lo digo por experiencia.
Le deseo feliz noche

Muy acertada tu comparación, lamentablemente vivimos en un mundo cruel de humanos y no terminamos de ver el lado bueno que tiene todo los animales y los mensajes que nos transmiten.

Gracias por la visita.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54804.17
ETH 2344.02
USDT 1.00
SBD 2.37