Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @kleymer

in India Speaks2 years ago
20220810_093144_0000.png
Cover designed in Canvas

Es un placer saludarlos a todos, hoy me anime a participar en este reto ya que me llamo mucho la atención, lo considero muy positivo y terapéutico. Asi que vamos de una vez a responder las preguntas guía.

Tres cosas que me gustaría cambiar de mi mismo:

  • Soy muy bondadoso: Eso no lo considero una desventaja hasta cierto punto, ya que a veces las personas abusan de lo bueno que podemos llegar a hacer, pero la verdad si esta a mi alcance poder ayudar a alguien en lo que pueda, no necesariamente monetariamente lo hago. Pero a veces me cuesta poner límites en algunas cosas.
  • Me involucro mucho en las conversaciones: para muchas personas esto no es un aspecto negativo, pero la verdad es que para otra parte si lo es, pues a veces suelo apasionarme por el tipo de conversación, por ejemplo si hablamos de videojuegos, siempre puedo terminar hablando hasta del día que lo intentaron, que roles existen, nombre y origen de personajes, en fin, tanta información que puede terminar abrumando a la persona y yo como si nada, jeje estoy trabajando en estas actitud.
  • Me gusta llevar el control de todo: la verdad es que siempre cuando hago planes en conjunto siempre tomo el control de la situación y termino organizando todo, desde hacer listas, presupuestos, plan b y a veces olvido que las demás personas pueden aportar ideas y otras acciones de organizarse, he trabajado mucho con este impulso y he mejorado delegando también responsabilidades y tomando en cuenta los aportes de los otros.

Tres cosas que me gustaría mantener de mi mismo:

Soy muy empático: este es una cualidad que me gusta mucho de mí, la verdad me gusta escuchar a quien lo necesita y siempre me veo en sus zapatos y presto el apoyo que considere necesesario, y pues es una cualidad que todos deberíamos trabajar en algún punto de nuestras vidas ya que es algo bonito y siempre hay alguien que necesita de nuestra atención y apoyo.

Soy contantes: Me gusta luchar por lo que quiero y siempre trato de hacer las cosas sin mirar atrás, me gusta emprender e innovar la forma en la que me puedo mantener haciendo algo, siempre estoy pensando en cosas que puedo hacer, considero que todo tiene solución solo que necesitamos un poco de perseverancia y decisión para hacer las cosas que nos proponemos siempre, así que el mensaje es siempre seguir adelante y superar cada obstáculo que se nos atraviese.

Soy muy amistoso: desde pequeño siempre me ha gustado hacer amigos la verdad, gracias a eso hoy en día tengo amistades súper valiosas que me ayudan muchísimo en momentos en los que decaigo emocionalmente y cuento con ellos así como ellos cuentan siempre conmigo, la amistad es súper importante en nuestras vidas.

Para concluir siempre y cuando tengamos la iniciática en efectuarnos auto criticas y poder hacer cambio en algunas cosas que sabemos podemos mejorar es normal en ciertos aspectos ya que somos humanos y no estamos acepto de errores y se trata de aprender y generar experiencia en la vida.

Invito a @jennarg @venturabogarin @caterines

Link del Challenge: Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep? Give Reasons.

Sort:  

Realmente es muy molesto el tener que notar que las personas por lo general nos subestiman al poner excesivas dosis de bondad de nuestra parte y sin querer no traen nada bueno al final. 😐

Eso es muy cierto amiga, pero mientras uno lo haga de corazón siempre todo se regresa aunque no sea de la misma persona.

Loading...

hola cariño, un placer saludarte!
me consta que eres un chico amistoso, muy entregado por las cosas y por las personas. Ya que sos bondadoso: "prestame unos reales" jajajaj es broma!
a veces nuestros defectos o cosas de nosotros que parecen malas, pueden transformarse en buenas,sos una gran persona.

un abrazo amigo y exitos en el challenge @kleymer

Gracias por tan lindo comentario, y si 🥺 sueño ser una persona que se desvive mucho en lo que se respecta en ayudar a mis seres queridos, soy hasta el alma ✨ y a veces eso no es tan bueno, pero al final se que lo hago de corazón y eso es algo que importa mucho.

Hola amigo
Son buenos aspectos que tienes.
En cuanto a ser bondadoso es muy lindo. Ayudar a los demás es algo bueno siempre y cuando lo podemos hacer.
Fue un gusto leer tu participación amigo 👍

Así es amiga, no hay nada mejor que ayudar a quien lo necesita siempre que este a nuestro alcance, muchas gracias por comentar!

 2 years ago 

div class="text-justify">

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Eres muy apasionado en tus conversaciones y sientes que puedes llegar a abrumar a las personas con tanta información. Jajaja, cuando llegué la persona indicada de seguro que estará feliz de escuchar todo, debes saber de todo un poco y es genial.

Que lindo que seas amistoso, no hay nada mejor que poder contar con los amigos sinceros y llenos de amor para dar, en los buenos y malos momentos.

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62904.22
ETH 2571.38
USDT 1.00
SBD 2.76