Steemit Engagement Challenge S3: W4|¿Tres cosas que cambiaria de mi mismo y tres cosas que mantendria? Dar Razones|@irene1983

in India Speaks2 years ago

Un saludos a todos los amigos que conforman esta comunidad #steemindia hoy ya en la cuarta semana del Challenge que ha sido un éxito en la plataforma, hemos interactuado con amigos virtuales en todo el mundo y con temas muy controversia-les, esta vez nos invita hablar de nuestra personalidad, desde ayer que leí el tema me llamo a reflexión, ya que nosotros no nos damos cuenta de las cosas negativas, o quizás no la aceptamos.

image.png
Imagen Editada en Canva/Venezuela.

Tres cosas que cambiaría de mi

  1. Impaciencia

Es algo que todas las personas que tengo a mi alrededor me lo critican, no tolero que me hagan esperar, no me gusta ir al banco, para no hacer cola de espera, me entra mucha ansiedad si debe hacer una cola para pagar algo en un supermercado o farmacia. Incluso si hay muchas personas no compro. Debo trabajar en ello, lo mas rápido posible.

image.png
Esperando para que me atienda el medico, casi salgo corriendo

2. Perfeccionismo

Siento que nadie hace las cosas bien, por ende en la casa todo lo hago yo, la limpieza, la comida, lavar la ropa, y en realidad eso me agota, yo querer hacer todo, y no delegar en los demás, por el miedo que no lo van hacer igual que yo.

image.png

fuente

3.No se disimular

Cuando algo o alguien no me agrada no se disimular, mi cara lo dice todo, es un defecto he tratado de poner de mi parte para no incomodar, pero en realidad no me sale, y también cuando es lo contrario no lo puedo disimular.

image.png
Mi cara cuando no se disimular

Tres cosas que mantendría

1.Diligente

Me considero trabajadora, luchadora echada hacia adelante, no espero que me traigan las cosas a la casa, las busco, me las invento, soluciono, soy constante en lo que hago, desde que quede sola con mis tres hijos, hemos tenido todo lo que hemos necesitado, honradamente y sin pedirle nada a nadie. Tengo un lema el que no trabaje que no coma. Dios premia al diligente.

image.png

fuente

2.Empatia

Casi siempre trato de ponerme en el lugar del otro, en los zapatos de los demás si yo estuviera en esa situación, como soy docente de bachillerato, practico la empatia con mis alumnos, y eso ha permitido que tengamos una buena conexión y siempre poderles ayudar en lo que yo pueda.

image.png
Con mis alumnos en el aula de clases

3. Fe en Dios

La fe que he desarrollado en Dios como mi Padre Celestial y ser supremo de mi vida y de todo lo que me rodea, es mi base, mi pilar en mi vida, mis creencias es lo que me ha dado fortaleza en mis momentos mas duro , el depender de Dios y no del hombre me ha hecho crecer como mujer y como ser humano. Dice la palabra que la FE es don de Dios, si vuelvo a nacer quisiera tener esta fe que gozo en estos momentos.

image.png

fuente

Gracias a este concurso pude reflexionar sobre las fortalezas y debilidades de mi personalidad, de verdad que muy edifican te ha sido para mi la elaboración de este post, e invito a participar a mis amigos a que nos cuente que les gusta o no de ellos @bendecido @carluis777 nayita238

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con mi teléfono celular Samsung J4

image.png

Sort:  

¡Saludos amiga!🤗

Me identifico contigo en el perfeccionismo y, justo eso es lo que me ha llevado a ser una persona súper terca porque, no me permito errores.

La parte positiva amiga es que, tenemos grandes oportunidades para mejorar esas cosas que queremos cambiar y eliminarlas de nuestra vida para siempre.

¡Mucho éxito en la dinámica!🤗 Te envío un fuerte abrazo💚

Hola amiga¡
El perfeccionismo carga, no aceptamos equivocaciones jejeje
Gracias por tu apoyo

Hola amiga @irene1983👋

Creo que la impaciencia es un problema para muchos je je, el perfeccionismo es bueno en algunas cosa pero en otras estresante porque te lleva a querer todo bien realizando y trae muchos inconvenientes.

La empatía y la fe en Dios son cosas maravillosas que a todos nos gustaría conservar, estoy segura de que podrás trabajar cada día para mejorar esas cosas que deseas cambiar en tí.

Un gusto leerte, saludos 🤗

Hola amiga, gracias por leerme, y apoyarme.
Confió en Dios que pueda cambiar lo que no me gusta, el primer paso es reconocer y ya lo hice, un abrazo.

Loading...

Holis @irene1983
Que bueno leerte amiga, quien diria que eres impaciente, no se te nota jajajajjaa
Eres una mujer guerrera y echada para adelante que no sd detiene ante los obstaculos eso te hace tomar la iniciativa pero trabajar en eso te dará la oportunidad de conocer las habilidades de itras personas aunque eso te llene de impaciencia.
Fue super chevere conocerte un poco.
Saludos y bendiciones.
Éxitos en el Challenge.

Hola amiga, la verdad que si soy impaciente y eso me estresa jejeje. Pero ya estoy trabajando en eso.
Gracias por tu valioso comentario, Bendiciones un abrazo.

La impaciencia, muchos la sufrimos, incluyendome! Si me dicen que debo estar en un lugar a una hora determinado, yo estaré, no me gusta esperar ni hacer que otros esperen por i.

Dios ha sido tu gran pilar para los buenos y malos momentos. La fé tal como expresas, es un don de Dios! Que hermoso que tengas eso en tu mente y corazón.

Dios te bendiga, éxitos.

Hola amiga, si, muchas personas sufrimos de impaciencia, debemos trabajar en ella para no sentirnos tan afectadas.
Sin Dios creo que no hubiese logrado todo hasta ahora. Un abrazo.

I really enjoyed your story. I had a friend that also struglles with perfectionism. He feels that no body is capable of doing anything right. even you you have worked well, he would like to come back and do it his own way. Delegating duties and having confidence in people will be the best way to save our energy. Am sure you will work on that sooner. @irene1983

Hola amigo @focusnow gracias por leer mi post, eso me agrada, voy empezar a delegar tareas para ir dejando atrás el perfeccionismo, Gracias por tu valioso comentario, un abrazo.

Jejeje vaya que disimular cuesta muchísimo, sobre todo cuando no se puede evitar hacerlo en una situación comprometedora con conocidos. A mí me ha llegado a pasar más de una vez, no te creas 😩

Hola amiga, aveces es bochornoso, no saber disimular, pero bueno ya veo que no soy la unica jejeje
Gracias por tu visita y agradable comentario.

Has cambiado muchos aspectos de tu personalidad para ser mejor ami y eso me hace sentir muy orgullosa de ti. Vamos a trabajar esa impaciencia que nos domina. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64