“Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far by @graceleon”

in India Speaks2 years ago

Es un placer para mi unirme al desafío de participación en la Comunidad Steem India; en donde nos sugieren una fascinante propuesta para expresar y decantar lo que sentimos con respecto a nuestro yo del pasado.


Editada en Canva

Me trasladaré al verano de Julio de 1992 en esta carta a Nahir Graciela (@graceleon).

Querida Grace!

Por estos días estás cosechando el fruto de tu primera meta; lograste culminar con éxito el jardín de infantes y eres promovida al 1er Grado. Un aplauso para ti, pues eres brillante, sos histriónica, amas sonreír y eso está muy bien en ti.


Fotografías mi álbum familiar. Julio 1992; Editadas en Canva

Te felicito porque ya sabes leer y se que vas a poder leer lentamente estas líneas con emoción, pues es mejor que el periódico y las noticias desgastantes de que el país está en caos; todo esto también pasará.

Quiero animarte a que seas paciente, a que soportes las presiones de la familia, sé que es difícil ser la más pequeña de la casa y tener que sentirte la más torpe por derramar los vasos en la mesa (es porque eres muy pequeña aún); te animo a perseguir tus sueños, no importa cuan difícil parezca, sé que tienes una mente brillante y no lo debes dudar.

No quisiera hacerte spoiler de lo que será tu vida, porque la idea es que te sorprendas, pero Dios tiene preparado para ti algo mejor de lo que imaginas, si eres fiel, si eres obediente a Dios, vas a lograr muchos sueños y alcanzar tus metas.
Solo te diré algo: Vas a poder conocer el mundo, vas a poder viajar y conocer muchas culturas; esas que ves en la televisión y en las revistas, con esos paisajes de otras latitudes, lo vas a lograr.


Fotografías mi álbum familiar. Julio 1992; Editadas en Canva

Aunque no lo imagines, también vas a ser madre; si, vas a tener una familia grande con tres hijos hermosos; tendrás un equipo de futbol en tu casa y siempre vas vivir rodeada de niños; así que no te preocupes por crecer tan rápido porque de cualquier modo, vas a ser feliz.

De las cosas que aprenderás en los próximos 30 años estan: lecciones de humildad, de resiliencia, aprenderás a adaptarte a cambios bruscos, a ponerle buena cara a los malos tiempos, a ver siempre el vaso medio lleno, a valorar los pequeños momentos de gloria y debes saber que en medio de cada situación que vivas, la gloria no te pertenece, siempre se la debes dar a Dios, pues es por él que existes. No dejes de soñar, de proyectarte, de creer y por sobre todo de agradecer, pues en el agradecimiento está la clave para coexistir y ser feliz.

Mi consejo para ti es que creas un poco más en tu potencial, en tus capacidades y en que hasta lo imposible se hace posible cuando se cree con el alma. Nunca olvides tus raíces pero tampoco te aferres a un lugar específico pues tu ciudadanía está en el cielo y Dios tiene cosas grandes para ti, ya verás, te sorprenderás en el trayecto de los próximos 30 años.

Pd.- Por favor, deja de comerte las uñas


Con Amor Sincero; tu yo de 35 años: @graceleon




Invito a participar a: @fjjrg; @cruzamilcar69; @aplausos en el concurso: Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escríbele una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora

Saludos cordiales a @cryptogecko y @monz122 organizadores de esta iniciativa tan especial

Sort:  
Loading...

Hola amiga que linda carta y hermosas palabras, siempre de la mano de Dios y con mucha confianza en uno mismo para alcanzar las metas. Me alegra que esa niña se haya convertido en una gran mujer. Saludos y muchas bendiciones. 🤗

hola hermosa, ha sido un gusto para mi poder escribirla y pensando en mis raíces, en lo afortunada que soy de poder valorar estos años transcurridos, en las vivencias buenas y malas; resaltar lo que ha forjado mi carácter.
Gracias por pasar por aquí!

Esta bien linda y reflexiva esa carta, con una visión a futuro... un equipo de fútbol ⚽️
Me gusto leerte @graceleon.

Éxito y muchas bendiciones.

hola hermosa, pues si, de niña soñaba con viajar, recorrer el mundo, tener un equipo de futbol y aunque muchas metas aun están inconclusas, puedo decir que voy cosechando con pie de plomo y mucho entusiasmo recuerdos de mis anhelos. Dios ha sido bueno conmigo!
Gracias por pasar por aquí! te invito a participar

Que hermosa la Grace de 5 años 🥰 definitivamente necesitará de tus palabras. Niña llena de sueños y aventurera; te tocan vivir muchas aventuras bonitas sin embargo debes ser paciente para recibir lo que Dios tiene para ti. Que hermosa carta, Dios te bendiga Grace 🤗 saludos 💞

Gracias mi Bella Dexsy, todo se trata de paciencia y más paciencia para soportar las pruebas y nunca dejar de soñar. Te mando un abrazo, gracias por pasar por mi carta

Hola @graceleon que linda carta has escrito, cargada de sentimiento y grandes deseos.

Tan importante creer en lo que podemos hacer, el autoconcepto equilibrado que debemos tener.

Muchísimos Éxitos en el Concurso.

Que tengas un lindo día😊

Es así, nadie tengo más alto concepto de si que el que deba tener, saber esperar y siempre creer.

Te invito a participar

Te imaginas que tengamos la oportunidad real de hacer esto con el efecto que deseamos ? El mundo o nuestro futuro sería otro o tal vez el mismo, dependiendo del camino andado. Hermosa carta 💕. Éxitos en el concurso

Es complicado, porque no hay manera de devolver el tiempo ni lo ocurrido pero el futuro es lo que nos queda, mientras podamos soñar entonces podemos ser felices.

Gracias por leerme ☺️

Hola mi bella Graceleon

Unas líneas cargadas de verdad, no podemos vivir apurados por vivir porque Dios hace su voluntad en cada uno de nosotros.

Dios siempre presente y a la inteligente niña de 5 años la premio con una hermosa familia.

Bendiciones.

Hola hermosa, gracias por tu comentario, vamos a tiempo en el tiempo y ese lo controla solo Dios.
Un abrazo, ya espero leer tu carta

Que linda carta a la pequeña Nahir Graciela, seguro que nunca imaginó todo lo que lograría en el futuro, Dios es bueno!!

No, solo me faltó estudiar veterinaria 😅

Hol amaiga @graceleon, muchas gracias por la invitación, muy buena la dinámica que nos regalan en esta comunidad.
Es preciso siempre dejar que las experiencias sean nuestras y que las vivencias que nos tiene deparada la vida las podamos apreciar y valorar.
Seguro de que de ser posible enviar esta carta, algo cambiaría en la Hariff de 5 años, más seguridad y mayor amor hacia los demás.
Un abrazo amiga.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Te invito a ver mi participación en el siguiente Link

seguro que si pudiese ser posible, algunas cosas serían para mejor jeje, pero estoy contenta con los resultados de estos años. Muchas gracias por pasar por aquí, te deseo muchos éxitos en esta nueva etapa del challenge!

feliz inicio de semana!

With your current experience about life you have been able to lesson and encourage your 5 year old self about life and the opportunity that comes with it, like having a football team in the house with a good and big family, I bet you have given her much prowess in how she is to live her life

Greeting and blessings

hello dear colleague;
Well, it has been a nice exercise to decant what we feel at the same time that we experience the gratitude for all the good and the bad that we have lived so far.
Thank you for commenting!
happy day!

You are welcome

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59511.68
ETH 2613.19
USDT 1.00
SBD 2.39