Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora por @franyeligonzalez 💌

Hola queridos amigos de #SteemIndia, muy contenta de participar en este lindo concurso, sin duda un reto bastante emocionante porque recordar viejos momentos puede hacernos poner sentimentales o por lo menos a mi me pasa. Poder escribir todas esas cosas que quisiéramos hacer sabido o entendido en su momento es algo que puede llegar a nuestras emociones más profundas.

Particularmente mi infancia fue muy bonita, agradezco a todos los que estuvieron cerca de mi porque ha sido la época mas bella hasta estos momentos, quisiera tanto poder revivir muchos recuerdos, pero bueno, no podemos regresar el tiempo, ahora, si podemos plasmar todas esas cosas que quisiéramos expresar a ese YO del pasado y aquí va mi carta...


concurso.gif

[Imagen creada en canva. Foto de mi galería personal. Emoji de Bitmoji.]

image.png

Hola mi niña hermosa, "MI COSITO" (así me decían de pequeña), hoy día ya eres toda una mujer, tenemos 32 hermosas primaveras jejeje, pero quiero dedicarte unas palabras para que no te asustes ante esto tan bello llamado "VIDA", tu vas a poder superar todos los obstaculos que se te presenten porque eres y serás una mujer fuerte, valiente y muy inteligente.


image.png

[Mi fiesta de 5 años. Foto de mi galería personal.]


image.png

[Con papá. Foto de mi galería personal.]

Primero que nada quiero que sepas que la vida no es tan fácil como todos dicen, pero es hermosa vivirla, ten presente que siempre a pesar de las adversidades disfruta del camino, aprende de los errores, que cometerás muchos, pero también tendrás grandes victorias, la vida está llena de altibajos, nunca es en línea recta, así que recuerda siempre que lo más importante es, "HACER LO QUE TE HAGA MÁS FELIZ".

En algunas oportunidades tendrás que vivir cosas que no te corresponden, pero eso te hará mucho más fuerte y entenderás que no todo es color de rosas ni un cuento de hadas como te lo pinta "Disney". Aprende a perdonar, las personas cometemos errores y a veces esos errores somos nosotros para ellos. Tendrás que entender que la ausencia de tu padre quizás fue la mejor decisión que pudo haber tomado, así que no lo culpes por nunca haber querido ser padre, solo perdona.

image.png


image.png

[Con mamá. Foto de mi galería personal.]

Te graduarás en una carrera hermosa, para muchos la más humana e importante de todas, serás una gran profesional, pero eso dudará poco así que no te sientas mal por los cambios que vendrán luego, al contrario, aprenderás muchas cosas, tendrás nuevas habilidades, conocerás personas realmente valiosas y la vida te enseñará que estás hecha de buen material, porque podrás con eso y mucho más.

Atesora cada momento junto a tu familia, junto a tu madre y a tu futura hermana, porque llegará el día donde tengas que dar un adiós muy largo, pero tranquila que volverás a verlas. Deja los miedos a un lado, ten más seguridad en ti misma, si lograste cruzar un país tu sola eso quiere decir que puedes hacer mucho más, así que olvídate del que dirán los demás, vive tu vida como tu quieras, solo importa tu opinión y lo que te haga feliz.

Y por último, no olvides ser siempre humilde y ayudar a quienes encuentres en tu camino, llegamos a esta vida con un propósito y que mejor que hacer el bien a otros y dejar una buena huella en este mundo.

Hasta pronto, tranquila que todo saldrá bien, hoy día somos una mujer grandiosa, así que gracias por ser esa niña inteligente y amada por todos.!!

image.png

Está fue mi entrada para su lindo concurso, gracias por la oportunidad y espero sea de su agrado. Saludos!! :)

Quiero invitar a @marpa @chucho27 @alanasteemit y @paholags a participar!! :)

Gracias por leer mi entrada, feliz día para todos!!

Las fotografías son de mi galería personal. Emoji de Bitmoji.

image.png

Sort:  

Una carta muy conmovedora para su "yo niña" aunque también llena de retos. Lo bueno es que todas las dificultades de la vida las va a poder sobrellevar y se fortalecerá en el proceso.

God bless.

Hola amigo, muchas gracias por ese lindo mensaje. Saludos!!

Hola amiga @franyeligonzalez 👋

Una linda carta para tu yo de cinco años dónde le dejas valiosos consejos que le ayudarán en este largo camino. La vida siempre nos pone obstáculos para probar lo fuerte que somos, pero como buenos guerreros damos la batalla y seguimos adelante.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 🤗

Hola amiga, gracias por tu apoyo y lindas palabras. Saludos!

Hola bella

Que hermosa carta le dejas a la pequeña Franyeli, estoy seguro de que esa nena está orgullosa de lo que eres.

Mucho éxito en tu Concurso

Hola amigo, gracias por tu lindo comentario, saludos!!

¡Holaaa amiga!🤗

La pequeña Franyeli se va a emocionar mucho al recibir esta emotiva carta de su yo del futuro... Se sentirá orgullosa de ambas y pondrá en práctica cada recomendación que le darás.

Estoy segura que a partir de hoy, esta carta será su mayor tesoro🥰💚.

Un fuerte abrazo amiga, lluvia de bendiciones

Hola querida amiga, que linda eres, eso espero jejeje, la verdad este tipo de escritos a veces no son fáciles jejeje, nos llenan de muchas emociones... Saludos, gracias por pasar!!

Que bonita carta amiga, así es en la vida se vive altibajos es cuestión de afrontarla y salir adelante.
Has superado parte de tus miedos y esto te ha dado más fortaleza de afrontar situaciones y salir victoriosa.

Te deseo muchos éxitos bella amiga 🙏🙋🏼‍♀️

Hola amiga, gracias, así es, siempre debemos seguir adelante y vivir la vida así sea con tropiezos. Saludos y gracias por comentar!

Una carta muy bonita y emotiva, es bonito y bueno ver todo lo que se ha avanzado y logrado en 32 años, eres una mujer trabajadora y que ha avanzado pese a las adversidades.
Tu niña de 5 años seguro sentirá paz al leer tus palabras llenas de esperanza.

Gracias amiga, ciertamente fue muy emotiva para mi, pero pude escribirla jejeje. Saludos!!

Loading...

What a touching letter to your five years old self. Please let your five years old self know that i feel sorry for her about her dad not accepting to be a father and that she should take into consideration all the advice you have given to her and that it going to be fine.

Hoola, muchas gracias por tus palabras, saludos!!

Hola querida amiga 😘 muy bella y emotiva tu carta 🤗 disfrute mucho al leerla 🤗 está llena de muchas reflexiones y sabiduría 🤗

Estoy segura que esa niña linda se emocionara al saber que le espera un hermoso futuro 🤗

Gracias por compartirnos tu carta 🤗 bendiciones 🙏 éxitos 🙏

1630862108501.png

Hola amiga, jejeje la verdad me costo un poco hacerla, pero bueno, es importante drenar. Saludos!!

Hola Franyeliz

Una mujer guerrera, muy sabias palabras a tu yo de cinco años.

Me gustó lo que le dijiste y que tendrá que afrontar y asumir tantas cosas pero todo va a su tiempo.

Te envío un gran abrazo.

Hola amiga, gracias por eso y por pasar. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.35
ETH 3436.21
USDT 1.00
SBD 2.55