Steemit Engagement Challenge S3-W3- Lo que los diferentes animales pueden enseñarles a los humanos, por: @fannyescobar. "25% para @null" 🐮🐄

in India Speaks2 years ago (edited)
Hola saludos amigos de #SteemIndia y el mundo, por primer vez me animo a participar en este concurso del Steemit Engagement Challenge S3-W3 con la temática: ¿Que animales pueden enseñar a los humanos?

PhotoCollage_1659553310452.pngFoto de mi autoría: @fannyescobar Editada en photocollage.

Lo que me puede Enseñar Blanquita🐮

En particular soy amante a los animales, puesto que neci y crecí en una granja llanera, y allí hay una gran variedad de animales, pero quiero para esta ocasión poderles hablar de Blanquita y de lo que nos puede enseñar esta hermosa vaca, es cierto que los animales siente como los humanos pero muchas veces nosotros ignoramos eso por lo que a través de este concurso se le hace un homenaje digamos así de esta manera al hablar acerca de lo que nos pueden enseñar.

Blanquita, es una vaca (novilla) que en tiempo que tiene a demostardo ser tierna y muy amorosa, creo que lo que nos pueden enseñar este tipo de animales perteneciente a los bovinos es que son muy inteligentes ya que se les acostumbra a llamar por un nombre y atienden por ese nombre ademas la capacidad para saber la hora de regresar a su dormitorio, pero que más me llama la atención de este animal es decir de Blanquita es la capacidad de amor que demuestran a la hora de tener sus crías, velan y cuidan por su bienestar y no se van de su lado y al notar que un humano se le acerca rápidamente van hasta donde esta la pequeña cría para brindar protección y bienestar.

20220803_145220.jpgFoto de mi autoría: @fannyescobar, Guarico Venezuela, Blanquita dandome amor.

Ademas de ello en dias pasados aproximadamente cuatro meses atras tuve una experiencia muy hermosa con la vaca blanquita y es que decidió ir por mi dispositivo móvil para sacarle una fotografía, y eso que inició a tomar las fotografías, noto que Blanquita se acerca hasta donde yo estaba, yo al percatarme de eso trate de darle amor y saque mi mano y empecé a tocar su cabeza su frente y hablarle, en eso ella saco su lengua para pasarla por mi mano, y yo la deje que lo hiciera aunque les confieso que al principio sentí un poco de miedo pero ya con el rato me sentí en confianza.

Creo que ella percibió mi amor y mi cariño y fue muy reciproca para devolver el cariño brindado, lo que me enseña Blanquita es que son animales que transmiten amor, confianza y gratitud y que aunque no exista un comunicación de un mismo lenguaje podemos conectar en el lenguaje del amor y el cariño, cada vez que tengo la oportunidad de ir a la granja trato de estar en contacto con ella para disfrutar del amor, la tranquilidad y la sencillez que me brinda ella.

20220803_145146.jpgfoto de mi autoría: @fannyescobar Guarico Venezuela.

Ademas de lo que me enseña este tipo de animal es su preocupación por cuidar sus crías y por brindarles protección además cuando a otra de ellas les pasa algo suelen solidarizarse y estar allí en ese momento juntas. Creo que pudiera decir mucho más de Blanquita pero prefiero por decirle lo que más resalta para mi de ella que es lo que les e compartido en esta oportunidad. Para eses momento estaba pasando un momento muy doloroso cuando tuve esa hermosa experiencia con Blanquita dandome amor pues mi madre estaba recien fallecida y fuy a ese lugar donde mi mamá paso su niñez y parte de su vida y al estar a sola con blanca sin cruzar una palabra me brindo su compresión, ese dia puse sal en mi mano y ella la de gusto su lengua producía en mi una sensación de cosquilleo.

Invito a participar:
@johnfuentes.
@nanidi.
@brigida-guerra.

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Soy @fannyescobar.

Gracias por leer mi post, bendiciones.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Greetings, you have been supported by @steemindiaa account for your post. This is the official community account for our Indian community on Steemit. For more information, please visit our discord channel.


Moderator/Curator : @jyoti-thelight


Steem India Comment GIF.gif

Subscribe & Join Our Community
Telegram ----- Discord

Gracias por el apoyo.

Estos animales son muy tiernos, súper cariñosos y bien inteligentes, celosos y cuidadosos de sus crías, las protegen del peligro, hasta solidarios son.

Que hermoso momento viviste con blanquita.

Hola saludos mi estimada @tahispadron, es así son tiernos y lo de la inteligencia yo digo que le sobra jajaa demas de inteligente. Gracias.

Hola amiga @fannyescobar 👋

Tienes razón los animales son muy inteligentes, me alegra que haya ese vínculo entre tu y blanquita. Le inspiras confianza por eso se te acerca sin temor a que le hagas daño ☺️

Muchas bendiciones para ti y blanquita, saludos 🤗

Holas saludos @eumelysm gracias. Realmente blanquita y yo somos un caso, si ella nota en mi esa confianza por lo que no duda en acercarse sin miedo.
Amen a tus buenos deseos.

Hola @fannyescobar
Que lindo lo que nos cuentas sobre blanquita y lo que te enseña, sobre el amor a sus crias y la disciplina y obediencia que muestra, pero sabes ella también pudo dercibir que estabas triste y su lenguaje de amor fue ir a lamer tu mano en señal de que esta contigo y es tu apoyo. Que bellos son los animales!
Lamento mucho la desaparición física de tu madre.
Saludos y éxitos.

Hola saludos así es @heedysguevara, realmente es como dices pudo percibir eso.

A calf is always tender, she looks adorable, when I see some around here I see a lot of protection from their mother, it's not easy to get near them when with their mother.

Thanks for sharing,
Comments on my engagement publications will be appreciated.

@olabillions, saludos asi es muy difícil acercarse a ellas cuando sus crías estan pequeñas, pero con el tiempo se vuelven mansas.

You are welcome, and thanks for you reply, as they grow old they feel more protective of theirselves

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58391.36
ETH 2348.06
USDT 1.00
SBD 2.36