Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Tres cosas que cambiaría sobre mí y tres cosas que mantendría / Por @elpastor

in India Speaks2 years ago (edited)

Un cordial saludo a toda la familia de la Comunidad Steem India. Este es mi primer post en esta comunidad, que hago con mucha motivación para participar en el "Steemit Engagement Challenge" sobre el tema: "Tres cosas que cambiaría de mí y tres cosas que mantendría". Espero que os guste.

Imagen1.jpg

Tres cosas que me gustaría cambiar en mí

Primero: "La rigidez de mi seriedad".

Desde que empecé mi trabajo como educador, mi rostro ha sido muy serio. Mi seriedad me ha hecho perder el humor. Algunas personas me dicen si estoy molesto o si hay problemas familiares. En las reuniones con los colegas, se ha creado una confusión cuando he intervenido, porque pensaban que lo que decía era porque estaba disgustada y se reflejaba en mi cara.

El comportamiento de mis alumnos también influyó para que mi rostro se mantuviera serio, ya que siempre tenía que mostrar carácter para no perder la disciplina en el aula.

En el atardecer portada 1.jpg

Segundo: Dar mucha confianza.

Soy el tipo de persona que da mucha confianza a los demás, sobre todo cuando se trata de dar apoyo. Me excedo en la confianza y no veo el lado malo de las personas. Intento darles alojamiento en mi casa si es posible, aunque no los conozca de nada.

Por confiar demasiado en la gente y darles alojamiento en mi casa, me han robado algunos bienes y esto me hace ser precavido a veces, pero luego vuelvo a caer en el exceso de confianza.

109267073_230622858070669_2897320590465926799_n.jpg

Tercero: Me enfado de la nada.

Cuando las cosas no se hacen bien en la familia o en el equipo misionero de la iglesia donde me congrego, me enfado inmediatamente. Si algo no funciona como lo he planeado, me incomoda. Cuando la gente no mide las palabras que dice, entonces me enfado.

La misma forma rígida de mi personalidad me lleva a este tipo de comportamiento. A veces me resulta muy incómodo conmigo mismo tener esta actitud de enfadarme de repente.

Meditando en el garaje frente al jardín.jpg

Tres cosas que me gustaría tener en mi

Primero: Enseñar la palabra de Dios

Dar consejos a los demás según la sabiduría de Dios es lo más relevante y lo que más me gusta. En la iglesia donde me congrego, me gusta predicar y enseñar principios cristianos.

Siempre que tengo la oportunidad de enseñar a otros, lo hago siguiendo las enseñanzas bíblicas, que están llenas del conocimiento de Dios.

predicando y parte de la iglesia 2.jpg

Segundo: Mi pasión por la lectura de la Biblia.

Leer algo de literatura es agradable para mí, pero, hacer mi lectura de la Biblia es lo más emocionante. Cuando leo las Sagradas Escrituras, me lleno del conocimiento más perfecto que puede haber, que es el conocimiento de Dios.

meditación biblica.jpg

Tercero: Me gusta el entorno natural.

Si hay algo que me gusta y me llena de frescura es tener contacto directo con la naturaleza, por eso me gusta estar en el jardín de mi casa por sus variedades de plantas y los beneficios que me proporcionan.

en mi jardín y sus variedades de plantas camisa azul shor blanco.jpg

Por último, podemos decir que como seres humanos tenemos debilidades y fortalezas. Cuando somos conscientes de las debilidades, podemos actuar y hacer los cambios necesarios para que las debilidades se conviertan en fortalezas.

Antes de despedirme, aprovecho para invitar a @nahela, @nanidi , @enderson49 y @enivelo a participar en este interesante reto. Las imágenes utilizadas son de mi propiedad.

Sort:  

Saludos mi hermano, ese problema de cara enojada, nos hace ver como que si estuviera bravo. Dar mucha confianza, trae abuso hacia uno. Enfadarse de nada como que esta viral jejejejeje... porque a mi también me pasa jejejejeje.

Espero que siempre este enseñado la palabra de Dios, y continúe alimentándose por medio de tu palabra.

Saludos y bendiciones.

Saludos amiga. Gracias por su visita y valiosos comentarios muy llenos de reflexión y motivación. Bendiciones para tu vida y familia. Éxito.

Hola amigo. Tus cualidades me gustan porque Dios es primero. En cuanto a lo de enfadarse, creo que todos tenemos algo de eso, pero sigue trabajando que Dios cambia los corazones y hasta el caracter.

Loading...

¡Hola! La rigidez de su seriedad es algo que le ha traido algunos problemas ya que las personas pueden pensar que usted esta molesto. Hay que trabajar la sonrisa, jajaja. También esa situación lo ha llevado a enfadarse rápidamente cuando las cosas no salen como usted quiere. Son características que se pueden mejorar con el transcurso del tiempo!

El amor por la naturaleza es unico y maravilloso, conectar con ella, verla nacer, crecer, dar frutos o flores, es todo un espectaculo y me alegra mucho que usted lo disfrute en su jardin.

Muchos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63869.25
ETH 3055.04
USDT 1.00
SBD 3.88