You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Write a letter to your five-year-old self, telling him/her what you have learned so far by @crismenia”

in India Speaks2 years ago

Hola amigo, la verdad no sé por qué era tan miedosa y tímida cuando era niña, la escuela fue una época muy difícil para mi, ser excluida abiertamente por los demás niños era cruel pero luego me llené de coraje para superar todo esto y no permitir que me afectara. Gracias a Dios tuve esa valentía, hay muchas personas que no logran superarlo. Lo malo es que pasas a tener el autoestima bajo a inflarlo mucho y eso tampoco es bueno, pero poco a poco se va equilibrando el asunto. Hoy gracias a Dios me siento muy bien conmigo misma y trato de ser una buena persona.

gracias por visitar mi publicación y por tus lindas palabras. Saludos y bendiciones.

Sort:  

@crismenia, eso es algo normal en la vida los niños son muy inocentes, la timidez forma parte de eso y después con el pasar del tiempo ya se van formando su persolidad.

Ejemplo tu una gran mujer con una personalidad unica y que ha sabido aprovechar la vida de la mejor manera posible.

Gracias por tu amplia y amable respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55