You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que has aprendido hasta ahora / por @nancy0

in India Speaks2 years ago

Hola Nancy

porque de la vida se aprende cada día.

Todos los días son de aprendizajes, a tu yo de cinco años le has dejado palabras de fortaleza para poder afrontar las partidas físicas de seres amados.

Tu hijo estuvo para brindarte motivación, yo aún lucho con el dolor de la partida de tres seres que ame.

Recibe un abrazo de mi parte.

Sort:  

Hola mi bella, te cuento mi bella que no fue fácil hacer la carta, fíjate que me faltó mi hermano, pero no pude continuarla, a la vez un alivio, pero mucha nostalgia.

Gracias por tus palabras bella amiga 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59471.57
ETH 2618.20
USDT 1.00
SBD 2.40