“Steemit Engagement Challenge S3:W4 - Three things I'd change about myself, and three things I'd keep by @arnoldog25.

in India Speaks2 years ago


png_20220809_182543_0000.png
Imagen editada en canva, por @arnoldog25

Buenas un placer estar nuevamente participando en el Steemit Engagement Challenge ya en su última semana de la 3era Temporada, cerrando con un concurso de auto análisis personal Tres cosas que cambiaría de mí mismo y tres cosas que mantendría.


De las 3 cosas que me gustaría cambiar para mí beneficio

☑️ Me gustaría cambiar mí carácter, porqué? A veces cuando hay un evento que teniendo o no la razón y alguien me dice lo contrario suelo ser muy duro para expresarme, sin medir el daño verbal que pueda causar.
Me ha pasado con mis hijos que cuando les digo algo y no hacen caso me estreso y cuando vuelvo a decirles le llamo la atención con voz alta, se que he sido muy duro con mis palabras y a pesar que se que fui muy duro no doy mi brazo a torcer en pedir disculpas.

☑️ Mejorar la comunicación con las personas que siempre están apoyándome, a pesar se sentir que tengo el apoyo de mis seres queridos no comparto mis preocupaciones o problemas pendientes con nadie, me encierro y eso no me deja dormir bien me levanto muy temprano y paso el día pendiente de eso que me perturba.

☑️ Confiar en que las otras personas pueden hacer las cosas bien, no confío en delegar hacer algo con otra persona así sea familiar por desconfianza a qué no lo hagan bien y se que eso incomoda a las personas porque si están trabajando yo siempre estoy pendiente de cada cosa que hacen, llegando al punto de quitar a la persona y ponerme Yo hacer la tarea que sea. Eso ha incomodado a las personas hasta el punto que me dejan trabajando sólo.


Collage 2022-08-09 18_14_08.jpg
Imágenes editadas en pic-collage, por @arnoldog25


De las 3 cosas que me gustaría mantener para mí beneficio

✅ Me gustaría mantener el amor que siento hacia mis familiares, seguir siendo un buen papá, que a pesar de tener un carácter fuerte le doy mucho afecto y comparto mucho con ellos. El El amor por mi familia es el motor que me impulsa a seguir adelante sin importar las adversidades.

✅ Me gustaría mantener mi carisma, seguir siendo la persona optimista que le gusta aprender y mejorar constantemente en lo que hago. Buscando el mejoramiento continuo de las cosas emprendiendo nuevas metas que me mantengan motivado.

✅ Mantener el respeto por los animales y por la naturaleza. Seguir mis proyectos de reproducción de pollos, mantenerme activo con la agricultura para seguir sembrando maní y otros rubros que me puedan proveer beneficios económicos.


Collage 2022-08-09 18_14_48.jpg
Imágenes editadas en pic-collage, por @arnoldog25


Hay cosas en la vida que son difíciles de cambiar, pero así como hay cosas malas, las buenas suelen compensarlas porque siempre son más las cosas buenas que las malas y es difícil encontrar una persona que diga ser perfecta y si lo hay lo felicito. Solemos ser seres humanos con virtudes y defectos, claro hay cosas que podemos mejorar para el bienestar personal y grupal.

Esa a sido mi participación, aprovecho para invitar a @nanidi, @orlmartinez, @creacionesmayi.

っ◔◡◔)っ ♥ Saludos, éxitos y bendiciones para ti que leíste mi publicación te desea @arnoldog25 🤗 ♥

Todas las fotos de esta publicación son de mi autoria tomadas con mi celular.

Sort:  

Hola querido amigo, que bueno que quieras mantener el carisma jajaja porque sino con quien me río por el grupo? jajajajaja a quien le escribo para chismear un rato? no podemos perder el flow... :)

Hablando en serio jejeje, me parece bien que quieras mejorar la parte comunicativa, eso es importante, creo que también soy un poco impulsiva y mi carácter no ayuda mucho, pero siempre podemos mejorar, nadie es perfecto, ni siquiera yo JAJAJAJAJAJAJAJA... Saludos y mucha suerte!! :)

Jajajaja de pana sabía que encontraría alguien que diría eso jejeje. Hay que sacar un concurso cuentame tú mejor chisme jajaja sera que quedamos en el top jejeje no creo, nosotros hacemos críticas constructivas nada más.

Saludos 🤗

Jajajajajaja sería bueno!! 🤣🤣🤣

Hola amigo.
Buen análisis de las cosas que te gustaría cambiar y las que no....
Está muy bien definida tu participación te deseo éxitos en el reto. Y muchas gracias por la invitación 🤗

Hola amiga, gracias por tú agradable comentario.

Saludos 🤗

Amigo ese carácter es un poco difícil de cambiar jejejejeje... pero si se puede.

Me encantan las cosa, que no cambiarías, ese amor por tu familia, me parece genial.

Éxito mi amigo.

Hola amiga jajajajaja si y lo testarudo. Si supieras que en esta plataforma he aprendido muchas cosas hasta el auto control de hacer y decir las cosas.
Gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Te entiendo perfectamente cuando dice que no confías en que otra persona lo puede hacer bien. Me pasó exactamente igual cuando estudiaba en la universidad y realizarnos grupos terminaba realizando todo yo porque no confiaba en mis compañeros.

Muy buena participación, espero puedas cambiar lo que desees y seguir con esa virtudes que te hacen exitoso.
Saludos!!

Hola amiga, a veces es difícil aceptar las cosas. Pero debemos ir adaptándonos y aceptar ayuda, debemos flexibilizar un poco.
Gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Tu post me pareció muy sincero y te felicito por eso pana mío, lo mejor que podemos hacer es conocernos a nosotros mismos, aceptar nuestras debilidades y fortalezas y mejorar cada día.

Hola mi panita, así mismo es ser sincero con uno mismo es desahogarse y aceptar los cambios que debemos hacer.

Saludos 🤗

Eres el mejor papa y también cuidas mucho a los animales, además de ser una persona bella, agradable, con la que ha sido grato trabajar y conocer.

A veces no es fácil cambiar, pero, sabiendo que es lo que quieres cambiar, muy seguramente podrás empezar esa transformación, aunque la verdad, a mi me parece que así, tal como eres, eres maravilloso.

Hola amiga, muchas gracias por ser como eres también. Mi familia sabe lo que los adoro y creo que por eso me soportan jejeje. Son difíciles los cambios y más cuando ya somos adultos pero si podría hacer el esfuerzo de cambiar un poco algunas cosas.

También te aprecio mucho y eres una excelente persona de buen corazón.

Saludos 🤗😘

Hola @arnoldog25
Es así, este es un desafío que implica autoanálisis, quizás a algunos no les guste mucho la idea, pero creo que es bastante bueno que ocurra, porque permite conocernos un poco más.
Particularmente soy de los que también suelo ser bastante duro para decir algunas cosas, pero, lo mejor es contenerse y repensar las cosas. Darnos unos minutos es más que importante y necesario para evitar malestares.
Lo de delegar, a veces, cuando estamos tan adaptados a hacer nuestras cosas, suele ser difícil, pero vale la pena hacerlo, y no saturarnos.
El amor por tu familia y por lo natural es evidente, espero que continúe, y se que así será, suerte en el desafío.

Hola José, tomaré tú comentario como un consejo de dar un paso atrás y pensar las cosas antes de decirlas, además de dar la oportunidad que las personas demuestren que pueden hacerlo eso ayudará a que los demás crean que pueden y lo harán bien.

Saludos 🤗

Hola amigoo!

Mejorar la comunicación es algo muy importante. A veces pensamos que lo mejor es guardarnos todo o resolver nuestros problemas sin buscar apoyo y es un gran error. La familia siempre estará dispuesta a escucharnos y darnos ese hombro amigo en el cual reposar.

Espero que logré mejorar la comunicación. 😄

El amor a la familia es algo tan puro y hermoso. Es el motor que nos impulsa tal como usted expresa. Quien tiene el amor de su familia lo tiene todo.

Muchos éxitos.

Estoy muy de acuerdo con tu conclusión,porque somos humanos y tenemos defectos y virtudesmlo mas importante es que aceptemos quienes somos,nos amemos y tratemos de compensar lo negativo con todo lo positivo que tenemos.

Dios nos hizo humanos,de nosotros depende nuestras acciones,nuestras decisiones ,bendiciones para ti y tu familia,saludos desde la isla de Margarita .

Hola amiga, así mismo es equilibrar la balanza con nuestras virtudes y defectos es lo ideal y porque no inclinar hacia las virtudes.
Gracias por leer mi publicación y dejar tú apreciado comentario.

Saludos 🤗

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81