Steemit Engagement Challenge S3:W2 - Escribe una carta a tu yo de cinco años, diciéndole lo que ha aprendido hasta ahora || Por: @ahumadaliliana29

Un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad, me alegra participar en este concurso.



image.png


Querida Liliana de 5 años...

Te saluda con mucho cariño y nostalgia tu yo de 30 años, pensé mucho que palabras decirte, se que eres una niña muy inteligente y que análisis muy bien todo lo que se sucede a tu alrededor, tan solo quería decirte que te sientas tranquila en el futuro sera una persona muy independiente como lo eres hoy, siempre las personas se sorprendían de las decisiones que tomabas a tan corta edad, tu misma elijes la ropa que te vas a poner, el peinado que quieres y tienes muy claro lo que te gusta comer y lo que no, nunca permitiste que nadie te forzara a hacer nada que no desearas, y esa es una de las características principales que me ayudaron a cumplir una a una a mis metas.

image.png

Siempre trato de ver y de disfrutar cada momento y etapa de mi vida como tu lo haces, recuerdo que cuando jugabas te dedicabas por completo a buscar los juguetes y todo los materiales necesarios para transformarte en una doctora, bombera, maestra o en el personaje que se te ocurriera y te divertías muchísimo, debes saber que esa esencia siempre la conservaras y ha sido muy importante para convertirme en una gran profesional que ama su trabajo y que siempre trata de dar lo mejor en todo lo que hago.

Ya debes tener a Jennifer, esa muñeca que es casi de tu tamaño y que lloraste mucho porque no podías llevarla a estudiar contigo, esa era tu bebe, le dabas todos sus cuidados ya que imitabas perfectamente como te cuida mama, pues quiero decirte que aunque todavía no me he convertido en madre, gracias a nuestro hermano Wilmer tengo una sobrina hermosa que ya cumplió un año, a la cual amo muchísimo y la cuido como tu lo haces con Jennifer.

Solo quiero que sepas que soy muy feliz, trato de ser agradecida con Dios, con mi familia y amigos, tan solo debemos vivir un día a la vez, no te apresures a pensar tanto en lo que harás el día de mañana, concéntrate en lo que estas viviendo el día de hoy, cuida esa inocencia y dulzura que tienes, abraza mucho a mama y dile a papa lo mucho que eres feliz cada vez que te carga en sus hombros, y escápate todas las noches que puedas y duerme con ellos, esa son una de las cosas que mas extraño.


Espero que les haya gustado mi participación, la verdad me pareció una actividad muy emotiva que me lleno de mucha nostalgia y alegría. Me gustaría invitar a @maytte, @mimi-27 y @javier25 a que también puedan participar. Saludos!!.

Sort:  

Oh my God! The part where you said, she takes care of Jennifer just the same way mom took care of her almost put tears in my eyes. It was so real to me already, i never knew the importance of baby dolls till now. Thank you so much for teaching me🙏🏾🙏🏾

Hola Liliana

Espero que puedas convertirte en mamá pero mientras le das amor a tu sobrina. Tu yo de hace 25 años seguro leería tu carta con mucha ternura.

Muy lindas palabras y reconocimiento a lo que eras y eres hoy en día.

Me identifico con esa niñita que sacaba de todo para ambientar todo según la profesion a jugar, lo hacia igual aunque mayormente jugaba a ser maestra.
Me encanto ese consejo de ir a dormir junto a tus papis 🥰 siempre seremos esos bebes.
Suerte en el Concurso.
Bendiciones!!!

Hola amiga @ahumadaliliana29 👋

Lindos consejos para tu yo de cinco años, realmente no es fácil hablar con una versión mucho menor de nosotros y tenemos asustarlo con tantas cosas je je.

Un gusto leerte y conocer tu versión de cinco años, saludos 🤗

Que lindos consejos para tu yo de 5 años, muchos de los cuales e que si tuvieras la oportunidad lo aplicarías en su máxima potencia, sobre todo de disfrutar muchísimo mas a los padres, y no apresurarnos tanto, que eso nos resta tanto. Éxitos y bendiciones amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64761.00
ETH 3425.94
USDT 1.00
SBD 2.55