You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W4| "The Role of the Caregiver ♥️ "

in Healthy Steem10 months ago

Hola mi querida amiga, @mvchacin, espero estés muy bien y sigas en tu recuperación. Dios te bendiga.

Que tema tan importante el que están tratando en este desafío, la persona encargada de cuidar a un enfermo, o a una persona que tenga problemas cualquier índole, salud, movilidad etc, debe ser una persona primeramente con mucha paciencia, calidad humana, sensible al dolor ajeno, también debe tener una buena condición física porque es un trabajo que demanda mucho.

Que bueno amiga que tu cuentes con ese excelente equipo de trabajo que estoy totalmente segura que lo hacen con amor y dedicación como tu te lo mereces, Dios los bendiga.

A mi me ha tocado cuidar primero a un hermanito que lastimosamente murió de cáncer, después a mi papá que cayó enfermo por meses, a mi mamá que también se vio muy mal de salud, y es un trabajo que hice con un profundo amor, con mucha paciencia porque a veces el enfermo por su misma condición se pone irritable y hay que entenderlos y estar ahí dándoles esa palabra de amor que necesitan en ese momento tan fuerte para ellos, y como tu dices no puede ser una sola persona, se necesita formar un buen equipo de trabajo porque se deben turnar porque no podemos cuidar a otros sino estamos en buenas condiciones y una de ellas es estar bien física y mentalmente, porque se requiere también de mucho esfuerzo.

Excelente entrada mi querida amiga. Un fuerte abrazo. Suerte. Que sigas mejorando. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45