You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🐾"

in Healthy Steem10 months ago

Hola amiga @rosselena, espero estés muy bien.

Sabes que así también me educaron a mi mis padres, qué no se debía andar descalzos porque por ahí entraban los parásitos y eso es totalmente cierto porque como tu dices ya eso está comprobado. Mi mamá cuando nos crecía el pie nos decía que era por andar descalzos y eso si no es verdad porque yo tengo un hijo que mide casi 2 mts, y yo nunca los dejé andar descalzos por lo de que no les entrarán los parásitos, siempre andaban calzados, en la única parte donde no andaban descalzos era en la playa, piscina, a la hora de bañarse, y mi hijo calza 49, el pie crece porque tiene que crecer porque debe ir a la par de tu cuerpo, no tiene nada que ver con andar descalzos

Andar descalsos también hace falta, claro debe ser en un lugar limpio, yo tengo una amiga que por nunca quitarse los zapatos desarrollo una hipersensibilidad en los pies y el médico la mando a andar descalza, qué limpiara todo y tratara de andar descalza y eso fue lo que la ayudo.

Me gustó mucho leerte. Un abrazo. Suerte

Sort:  
 10 months ago 

Ah mira es lo bueno de Steemit que una aprender mucho no sabía que podíamos desarrollar eso de hipersensibilidad en los pies por no andar descalza muchas gracias por tu apoyo que Dios te bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45