"The Diary Game (21) - My day with my four footed friend/friends 🙂"

in Healthy Steem4 months ago

Saludos, Querida comunidad de Healthy Steem

Mi invitación es para @genomil , @quiaratiby y @esthersanchez.

Por aquí el Enlace

Lo primero que hago desde que tengo animales, antes de preparar el desayuno para nosotros, es ponerle la comida a ellos.

Ayer llevaron a Mía a afeitar. Le cortaron su pelo, le pusieron lacitos azules, y una bufanda.

IMG-20240408-WA0008.jpg

Mía

Es por cita, y hay que estar a las 8 de la mañana, por qué si no, no la reciben.

Cuando mi hija me pasó la foto yo no tenía electricidad, cuando ví la foto ya la perrita se había quitado los lacitos y cuando le escribí a mi hija , ellos no tenían electricidad.

IMG-20240409-WA0010.jpg

Screenshot_20240410-072606_1.jpg

La perrita es de raza poodle maltés. Ella es chiquita y mansa, pero si le da miedo muerde , no se deja agarrar. Por lo tanto, para afeitarla deben tener mucho cuidado. Después de que la afeitan mi hija tiene que pasar a sacarla de la jaula por qué, ella trata de morder a quien la quiera tocar. Ella no es una perrita fácil.

Después de que la afeitan le huye a todos, se esconde, parece que le da miedo de que la vayan a llevar a afeitar otra vez.

Tiene varios meses viviendo con mi hija.
Cuando se mudaron , yo le dije a mi hija que me la dejara , y estuvo sola conmigo tres años, se despertaba a las siete de la mañana todos los días, cuando yo trabajaba que me levantaba a las 4 de la mañana ella también.

Mientras mi hija vivió aqui, siempre estaba donde estuviera mi hija, al mudarse ella, estaba siempre conmigo.
No le gusta quedarse sola. Cuando mi hija salía de deprimía, cuando ella se mudó se adapto bien.

Hace unos meses se la llevó, porque aquí tenía muchas garrapatas, allá ha estado limpia, aquí se infectó y no fue posible liberarla de eso.

Ella nació en el año 2014, y en el año 2017, se vio bastante mal con ese problema, y costo que se recuperara, por eso le pedí que se la llevara.

Me hace mucha falta, pero con ellos está muy bien, sana y feliz , porque mi hija es su mamá.

Me hace falta porque cuando mi hijo se ponia a gritar, ella me miraba como diciéndome, ya va a pasar. Es un animalito , que da ánimo.
Le cortaron su rabito, debe haber sufrido bastante por eso. No comprendo por qué esa mala práctica con los animales. No les da dolor hacer eso.

Me hace falta,También por que avisaba si entraba algún extraño a la cuadra.

Ella come de todo, guayabas, cambures, plátanos, carne etc.

También tengo un gato, mientras ella estaba aquí en mi casa, no lo dejaba que se me acercara y se ponía brava si le hacía cariños.
El gato si es quisquilloso para comer, prefiere pasar hambre a comer lo que no le gusta. Se parece a mí.

En la casa de mi hija , Mía deja quieto a los gatos, porque ellos ya estaban cuando ella llegó.
Aquí no , yo la tenía a ella y después a los años fue que traje al gato, por eso ella reclama su espacio.

Tampoco le gusta que le haga cariño a mi nieto, ella es el centro de atención.

A mí gato le doy la cena y lo encierro hasta el otro día, de día está por toda la casa y de noche encerrado.
Cuando se oscurece y no lo he encerrado se pone a maullar para que lo encierre y en la mañana maulla para que lo saque .

IMG_20240410_100905_431.jpg
Collins

IMG_20240226_155635_518.jpg

Pasa todo el día en el jardín con las matas, solo viene a las doce y cinco de la tarde para que le dé su comida.

Los gatos que he tenido últimamente se acercan solo cuando tienen hambre. Esa es una de las diferencias entre perro y gato.

Mi hija tiene un gato pequeño y se la pasa dentro de la casa, mi nieto juega mucho con el, y ya el gato se acostumbro y está muy dócil.

Los perros y los gatos son considerados muy buena compañía, para mí.

IMG_20231016_121006.jpg

Sort:  

Hola amiga buen dìa gracias por la invitaciòn que belleza tus mascotas todas bien cuidadas bendiciones un abrazo.

 4 months ago 

Bendiciones para ti.
Saludos

Amen mi bella amiga un abrazo. Feliz tarde.

 3 months ago 

Muchas gracias igualmente para ti

Feliz sábado amiga 😘

 3 months ago 

Igualmente para ti.

Feliz inicio de semana amiga y feliz dìa.

 3 months ago 

Muchas gracias igualmente para ti.
Abrazos

 4 months ago 

Saludos nuevamente, es linda tu perrita y mira como la tienen consentida, veo que también tienes gato, yo también tengo una gatita, estos animales son fieles y cariñosos dependiendo del trato que se le da. Ellos marcan su territorio y tú eras parte de ese territorio, hasta que se adaptan. Me encantó tu post. Bendiciones

 4 months ago 

Ah jajaja, nosotros parte del territorio.
No me había percatado de eso.
Saludos y bendiciones

Loading...
 3 months ago 

Greetings

Happy to see your diary you spend a great Day. Your writing skills is very good which show your passion about this platform.keep sharing your quality content on This platform like that.

Keep shining like Star

Good luck for future @zorajaime Dear

 3 months ago 

Hello
Thanks a lot , for your coment.
Regards.

 3 months ago 

Welcome Dear 😊

 3 months ago 

Thanks a lot.

 3 months ago 

Welcome Dear😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63