"Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

in Healthy Steem11 months ago

Saludos comunidad #healthysteem , aquí estoy participando en Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health"

Invito a participar a @blessedlife. @norat23 y a @haidee.

IMG_20230828_160706_626.jpg

Comencé mi día sábado 26, levantándome temprano a eso de las 7 de la mañana aproximadamente. Lo primero que hice fue agradecer qué dorminos, qué estamos muy bien y luego fui al baño.

Estaba pendiente desde hacia días, en que quería ir a ver a mi nieto en la piscina y eso dependia de como se encontrara mi hijo ese día, para yo poder salir.

Ya en la cocina le di agua a mi hijo y también tomé yo. Y comencé a preparar el desayuno. Mi hijo tiene autismo y lo atiendo en un 100 %.

Nosotros tomamos agua a temperatura ambiente.
Yo tomo bastante agua, más de un litro y medio diario.
Como tenia planeado ir a la piscina de un Club para ver a mi nieto, tenia que dejar a mi hijo sólo , y cerciorarme de que estaría muy bien durante mi ausencia. Y eso me tenía un tanto preocupada.

IMG_20230828_160646_359.jpg

Desayunamos y estaba en mis planes darle su almuerzo, para que estuviera tranquilo.

IMG_20230828_085633.jpg

El desayuno

El después que desayuna esta tranquilo, pero ese día como que sabia que yo iba a salir, y se alteró un poco, después se tranquilizó, le di el almuerzo, agua y me fui.

Salí caminando hasta la parada. Me fui en bus, llegue al club.
Cuando llegué mi hija no había llegado.
Me senté a esperarla y me ubiqué donde estaba una señora, qué fue a celebrar su cumpleaños número 61, en la piscina. La señora me fue presentando a las hijas, los nietos, las sobrinas la hermana y la mamá a medida que iban llegando.
Así me entretuve mientras llegaba mi hija.

IMG_20230828_160630_220.jpg
Yo a un lado de la piscina

Cuando ellos llegaron el niño entro a la piscina y ahí estaba con el entrenador.

IMG_20230828_160724_281.jpg

Estuvimos allí unos minutos y luego nos fuimos. Ellos se fueron a su casa y yo me vine a la mía.

Cuando llegué a mi casa, mi hijo estaba bien, le di agua salí nuevamente, por aquí cerca a comprar algunas cosas.

Fui y vine varias veces, porque no puedo cargar con muchas cosas, di varíos viajes. Todo es cerca de mi casa..

Siempre camino, cuando salgo a comprar algo, voy caminando y aquí dentro de la casa, me ejercito bastante porque estoy siempre pendiente de mi hijo, y casi ni me siento.

Yo no consumo ningún tipo de fármacos.

Las vitaminas están en los alimentos que consumo. No me hace falta consumir pastillas, jarabes, nada de eso.

Mi hijo por su autismo no consume azúcares, ni lácteos y yo hago casi la misma dieta, no comemos comida basura.

Yo estoy saludable, siempre lo he estado y he podido mantenerme bien a pesar de esta situación, porque siempre he cuidado mi cuerpo físico y mental..

Las fotografías son de mi propiedad.

.
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Lo bueno es que usted es muy activa @zorajaime y por eso se mantiene saludable para cuidar a su hijo.
Nadar es un deporte que ayuda a mantener el cuerpo en forma, que bueno que su nieto practica natación para que crezca fuerte y saludable.

Saludos.

 11 months ago 

Así es , y le gusta mucho el agua. Muchas gracias por leerme y comentar. Saludos y bendiciones.

Hola amiga gracias por la invitación, que tomas bastante agua, estas en movimiento todo el día, no consumes azucares y comes saludable.

Amiga Suerte en el Concurso.

 10 months ago 

Muchas gracias. Saludos y bendiciones

 10 months ago 

Saludos, amiga.

Qué bueno que pudo salir a estar un rato viendo a su nieto en la piscina, también es muy saludable cambiar de ambiente de vez en cuando. Por fortuna su hijo se mantuvo bien mientras usted estuvo saliendo.

Yo también prefiero una vida libre de fármacos, siempre que se pueda, últimamente he tenido que recurrir a analgésicos por dolores de cabeza, pero la causa la sé bien, cosas de la vida.

Un gran abrazo

 10 months ago 

Si, a veces no queda de otra.
Saludos y bendiciones.

Loading...
 10 months ago 

Wow un señora muy juvenil y saludable... Me gustó eso de no usar fármacos, definitivamente ha sabido llevar un vida sana para no necesitar nada de eso...

Y bueno gracias a Dios encontró unas personas agradables para pasar el rato mientras esperaba.

La felicito por la dedicación para su hijo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45