Contest: Importance Of Adequate Sleep

in Healthy Steem8 months ago

Saludos comunidad #HealthySteem ¡Feliz Año 2024!, que este sea un año de mucha salud aunque la empezamos mucho con gripe, pero ya vamos mejorando.

Me invitaron a este concurso, fui al enlace que es este https://steemit.com/hive-168205/@suboohi/contest-alert-importance-of-adequate-sleep-10-steem-prize-pool el mismo creado por @suboohi.

image.png

Los bebes son los que mejores duermen, cuando quieren y si preocupaciones.

Cuánto sueño adecuado es beneficioso para la buena salud.

Aquí se trata de hablar sobre el sueño,muy diferente de soñar.

El sueño es una de las necesidades básicas de todo ser vivo, si no solo los humanos, también los animales y creo que las plantas, estas a cerrar sus pétalos hasta el día siguiente es como el sueño de ellas.

Los médicos, libros recomiendan 8 horas mínimo de sueño interrumpido esto es en la noche, pero si nos ponemos a sacar cuenta es imposible, mas cuando se es madre, porque en mi caso, me acuesto de ultima me levanto de primero, no llego a las 8 horas. De acostarme a las 9 de la noche me despertaría a las 5 de la mañana.

Si duermo un rato en las tardes lo que le llamamos la siesta, entonces no me da sueño en la noche, es cuando entonces aprovecho ahora de escribir mis publicaciones, o ver una película.

Pero cuando me llega Morfeo, no discuto con el, apago todo y me voy a dormir.

image.png

Una persona que se vea así dormir, es que lo hace muy placentero.

Problemas que puede causar por falta de sueño.

Si hay muchos problemas o consecuencias que se originan por la falta del sueño, como:

-Si es una persona que trabaja, fuera de casa, puede quedarse dormido en el trabajo, que puede causar malestar, de no hacer bien su trabajo, le pueden llamar la atención, de ser muy repetitivo esto, puede hasta perder el trabajo.

-Accidentes si la persona que maneja como los chóferes de buses por ejemplo que ha pasado, se han quedado dormidos manejando y pasa el accidente, porque entre viajes y viajes no guardan el reposo y sueño correspondiente.

-Todo el organismo sufre también, el cerebro, la tensión, cambio de hábitos alimenticios.

-También quienes duermen tarde dicen que se les fue el sueño, yo no, me puedo dormir tarde en la noche y quedo rendida, como también que si se toma mucho café de noche tampoco me afecta.

image.png

Si no se duerme bien una noche en casa es verídico que les da sueño en el trabajo.

Problemas que pueden ocasionar por el exceso de sueño.

Dormir es muy rico, pero tampoco en exceso. Hay quienes buscan medios para dormir cuando se tiene insomnio, como otras buscan para que no les de sueño.

Quienes tienen años por decir el habito de dormir tarde es una mala consecuencia, porque el cuerpo pierde energía, vitalidad, produce flojera, para hacer las cosas.

Se vuelven irresponsables en su casa, trabajo, todo por dormir mucho, si se trabaja se sabe que deben despertar temprano, ahora los fines de semana de descanso pueden dormir hasta que quieran.

image.png

Dormir mucho te vuelve irresponsable como llegar tarde al trabajo y debes correr.

Hoy de seguro duermo temprano ya que no dormí la siesta, tampoco tengo que salir temprano, puedo dormir un poco mas. (esto fue anoche pero la pc de repente no s me borro el contenido y me fui a dormir, ahora desperté a las 6 de mañana y como en la mañana las ideas fluyen mas dicen aquí estoy terminando.)

Siguiendo las reglas estas son mis invitadas a que si no se duermen lo pueden hacer ya que termina hoy @karimo2626 @nahumsamuel @oneray el enlace https://steemit.com/hive-168205/@suboohi/contest-alert-importance-of-adequate-sleep-10-steem-prize-pool

Aquí puedes conocer mas de mi Mi Logro 1

Zhanavic69 Firma Bandera y Foto..png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Thanks for your participation. Best of luck for the contest dear

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33