Steemit Engagement Challenge / S11W6 - "The Diary Game and your health

in Healthy Steem11 months ago


The Diary Game and my health (1).png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Healthy Steem. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola a todos hoy quiero compartir mi diario con ustedes, como fue uno de mis días y mi salud, para participar en este desafío de la semana.

💊💊💊



higiene @yoelmo26
Este día fue mi sabado que pasó, desperté temprano fui al baño por mi higiene personal, y monte un poco de café para el desayuno, era temprano y el calor ya se estaba haciendo sentir.



medicinas @yoelmo26
Pase por mi lugar fijo de la casa, despensa de medicinas para tomarme mi Mickey mouse jajaja son pastillas para la tension y para glicemia, no me pueden faltar ni un día porque me siento mal, controlar y vivir con diabetes es fácil para el que tiene mucha plata que se puede alimentar bien, pero en mi caso que hay días en que como cosas que no debo por ser lo más accesible es un poco fuerte, y dependo de mis pastillas a diario.

💊💊💊



desayuno @yoelmo26
El internista me dijo que podía consumir pan pero tostado, ese fue el desayuno este sábado, revisé mi teléfono para ver si la doctora me había enviado la información para un tratamiento en el brazo porque tengo una tendinitis y es muy doloroso, llevo meses así aguantando pero el sábado tuve que ir al hospital para que me hicieran algo en el hombro.



hospital @yoelmo26
En el hospital no estaba el dr que me enviaron a buscar, pero me atendí con el que si estaba, me hizo un exámen físico y me envió a comprar todo lo que me tenían que poner para aliviar el dolor, fui a la farmacia y toda la medicina costó lo que tenía en la tarjeta, no quería comprarla porque había que comprar otras cosas pero mi esposa insistió que primero el brazo y compro todo eso y fuimos otra vez con el dr.

💊💊💊



medicinas para infiltración @yoelmo26
El dr preparó todo y comenzó a infiltrar el músculo, con lidocaína, kenacort, dexametasona, lo que molestaba era la aguja pero al rato ya no sentía dolor y fue un alivio grande después de varios meses, ahora tengo que comprar otras medicinas para tomar por 21 días y después me harán un tratamiento con ácido hialurónico y plasma, el dr dice que con eso estaré mucho mejor por años y no hay que operar.

mi pueblo @yoelmo26
Salimos del hospital y mi esposa fue a comprar unas cosas para la casa y nos fuimos, el sol estaba fuerte y mi mile parecía un tomate y andábamos en moto porque no hay de otra por ahora. Llegamos y hicimos comida y me fui a acostar en la hamaca después que me bañé y comí, me dormí un rato y quería dormir más, porque dormir sin dolor es cosa más buena mi hermano.

💊💊💊


ayudando al suegro @yoelmo26
Mi suegro necesitaba que lo ayudara a bajar un racimo de cambur y subimos para ayudarlo, y otra vez me sentí fuerte porque no me dolió el brazo, tengo brazo nuevo y apenas va la mitad del tratamiento amigos, bajamos a la casa y reparé algo que tenía y me acosté a escribir algo para steemit.



clopidrogrel @yoelmo26
Bien de noche fui a la despensa de medicinas para tomarme la pastilla para la circulación (clopidrogrel) es otra que no debo dejar de tomarla desde el día que me dió casi un infarto, el sobrepeso trajo la diabetes y eso me embroma el corazón, después me fui a dormir amigos dando fin a mi día sábado.

💊💊💊

Amigos ya ven que no es fácil lidiar con una enfermedad como la mía, yo que ya la tengo les digo que es más fácil evitarla y mucho más barato también, hagan ejercicios, coman sano y menos cantidad, y hagan caso a los consejos. Gracias a todos, me despido deseando que mi Dios me los bendiga dónde sea que estén.

Invito a mis amigos @mile16 @adeljose @wilmer1988

💊💊💊

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Estimado amigo. Que bueno que atiendas tu salud de ésa manera. En la medida que seas diligente obtendrás mejores resultados para tu salud. Dios te conceda sanidad. Bendiciónes!

 11 months ago 

Hermanazoo!
Cómo estás? Me cuesta ir al médico lo hago cuando veo que no puedo con el dolor, pero tienes razón es muy importante estar atendiendome más seguido .
Gracias por tus buenos deseos
Saludos .

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 11 months ago 

Hola @inspiracion Gracias por tomarme en cuenta para este apoyo.
Saludos

 11 months ago 

Unas pastillas que sin necesarias amigo para su salud y con esfuerzo hoy en día usted y gracias a su familia a podido costear esos medicamentos que para nadie es un secreto que todo es costoso, hacer dieta algo complicado porque como venezolanos comemos lo que gracias a Dios hay en casa.

Primero es la salud amigo porque si la salud espera puede ser peor y lo mejor es tener salud, gracias dios a lo indicado ya se sentía mejor y llegó a casa para poder dormir un poco ya sin molestia.

Gracias a diós y a ese tratamiento va muy bien de salud, Dios que gran cosecha la que da las tierras de su suegro amigo

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Hola wilmer1988
Ueno hermanazo haciendo una cosa por aquí y otra por allá pero gracias a Dios he podido ir cumpliendo con mi tratamiento.

Me cuesta mucho ir a los hospitales pero todos tienen razón mientras más pronto vaya más rápido me alivio .
Gracias por tu apoyo.
Saludos.

 11 months ago 

Saludos amigo.

Es muy lamentable que seas paciente diabetico y además tengo afectado el corazón también. En esas condiciones los cuidado deben extremarse, pero como dices es verdaderamente imposible estando en Venezuela tener una alimentación saludable y acordé a la enfermedad.

Sin embargo debemos hacer lo que sea necesario para cuidar la salud porque ciertamente al final es lo único importante que tenemos.

Espero que ya no regrese el dolor de su brazo y se sienta mejor. Bendiciones y muchos éxitos con su Participación.

 11 months ago 

Hola adriancabrera
Aquí en Venezuela cada día todo se vuelve costa arriba y las medicinas se elevan mucho pero haciendo varios trabajitos extras para conseguirlos.
Oye hermano este brazo desde ese día está muy bien y eso que falta parte del tratamiento.
Gracias por tus deseos .
Feliz noche .
Saludos

 11 months ago 

Estoy feliz de verte sin ese dolor cariño mío 💗 y no te preocupes que vamos luchando juntos para completar lo que falta del tratamiento y puedas estar mucho mejor .

Gracias por siempre estar dispuesto a ayudar a mi papá ☺️☺️ y la dieta y presupuesto poco a poco vamos viendo, un día a la vez. Eres un excelente hombre y sé que prontito estarás mejor .

Mucho éxito y sigamos avanzando MiGoRDeMiViDa🫂❤️

 11 months ago 

La verdad es que debí ir hace mucho tiempo al hospital como me decías pero ya fuimos y que alivio el de ahora, gracias por tanto apoyo y si sigamos juntos en todos los avances que nos quedan .
TQM mi reina

 11 months ago 

Saludos, muy cómico y creativo lo del Mickey Mouse jajaja.

Gracias a Dios te lograron aliviar el dolor del brazo porque así te sientes mas activo...

Gracias por los consejos finales, definitivamente la prevención es la base de todo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60915.02
ETH 2636.51
USDT 1.00
SBD 2.64