You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13/W3 | "Pies descalzos 🦶🦶"

in Healthy Steem10 months ago

Hola amigo

Andar descalzo era lo mejor para mí hasta que crecí, eso me hacía sentir libre y me refrescaba cuando hacía calor .

Pero ahora que soy diabético tengo que usar zapatos y chancletas para cuidar mis pies y evitar alguna herida que se complique con la diabetes.

Pero andar descalzo es una sensación muy buena desde mi punto de vista, aún lo hago pero adentro de la casa muy limpia y sin objetos filosos .

Esa cultura que mencionas me parece interesante por eso es que siempre vemos documentales y tienen los pies descalzos.

Suerte en tu concurso

Saludos

Sort:  

¡Hola amigo! 😊

Entiendo tu perspectiva. Andar descalzo puede ser una experiencia increíble, pero es totalmente comprensible que, como diabético, debas cuidar tus pies con zapatos y chancletas para evitar complicaciones. La cultura de andar descalzo en ciertas comunidades es realmente fascinante y muestra la diversidad de costumbres en el mundo. Gracias por tus buenos deseos en el concurso. ¡Saludos y mucha suerte para ti también! 🍀

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55