Power up en healthy: SEM 5 Por la salud de mi cuenta

in Healthy Steem5 months ago


Power up sem5_20240329_144607_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE


Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Healthy Steem. Creando contenido 100% original

-------∆•∆•∆•∆-------

• ────── ✾ ────── •

Hola amigos feliz tarde o noche a mis amigos de steemit, hoy vengo por aquí para compartir con ustedes mi último encendido. Hoy he tenido un pequeño mareo y se me han adormecido las piernas y recordé que tengo varios días creo que una semana sin tomar mi medicina para la circulación y para el corazón cómo lo es clopidrogrel, esto también ha hecho que mi energía baje un poco debido al malestar que es sentido y es normal porque si el cuerpo necesita de algo para funcionar y no se lo damos es lógico que comencemos a sentirnos más.

Algo parecido pasa con nuestras cuentas porque ellas necesitan que cada semana estemos encendiendo o invirtiendo en ellas para que puedan crecer y darnos el resultado que esperamos de lo contrario se van a mantener siempre con niveles bajos de SP lo que no nos va a beneficiar en el futuro.

• ────── ✾ ────── •

Tomando esto en cuenta he hecho un nuevo encendido para ayudar a mi cuenta a mantenerse en un nivel óptimo de crecimiento, como siempre digo lo que no se alimenta se muere y yo como no deseo enfermar más ya compré unas pastillas de clopidrigrel y como deseo que mi cuenta crezca mucho más y más también he realizado este encendido para hacerla y verla crecer.

• ────── ✾ ────── •

Puede que sea una comparación con tanto extraño para ustedes pero para mí es de lo más normal si queremos que algo funcione bien debemos trabajar en ello y para ello es una de las cosas que me ha enseñado mi maestra o mi instructora aquí en la plataforma.

• ────── ✾ ────── •

Por eso hoy quiero compartir con ustedes las capturas de mi procedimiento de encendido, fui a mi billetera y como tenía algunos sbd los cambié en el mercado y después de agarrar mi parte me quedaron más de 150 steem para hacer el encendido.


IMG_20240329_150711_149.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Es normal que la plataforma nos pida una confirmación para ver si estamos seguros y eso fue lo que hice porque yo estaba seguro de lo que quería encender si hubiese tenido más estaría más contento de haber encendido más.


IMG_20240329_150710_807.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Y así quedó mi cuenta después de encender, poco a poco voy creciendo y logrando lo que quiero Gracias a mi recompensas y el apoyo de todos los que me dan su voto de confianza en cada una de mis publicaciones.


IMG_20240329_150711_104.jpg
@yoelmo26 /Aragua Venezuela/

Gracias a todos por venir a ver mi encendido y recuerden que si queremos mantenernos sanos tenemos que consumir los nutrientes que necesitamos o las medicinas que nos hayan indicado y si queremos que nuestra cuenta crezca no debemos dejar de encender ni una sola semana para poder ver su crecimiento.

Invito a mis amigos a participar en este concurso @mile16 @cive40 @katherine012

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1


IMG_20231113_013625_451.jpg

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Hello dear, I wish to you to be in peace and living their best moments of life.
Congratulations on your power up because this is a work that we all like very much, you have done a large amount of power up, this helps a lot in boosting our rank and at the same time our future is also secure.
I enjoyed reading your post. Wish you good may you always achieve whatever you aim for yourself in life and make the best journey .Greetings from me Have a beautiful.

Loading...

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Coment.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45