"Steemit Engagement Challenge / T11W6 - "El juego del diario y tu salud"

in Healthy Steem10 months ago

image.png

canva

Hola a todos queridos amigos me complace saludarlos

Me desperté muy temprano, a las 6.00 am, luego de hacer mi acostumbrado aseo, prepare mi desayuno, algo muy saludable, un delicioso pan a base de avena relleno de queso, es muy nutritivo y me ayuda a mantenerme llena toda la mañana. Después de disfrutar mi desayuno, comencé con la limpieza de mi hogar, primero por la cocina limpiando toda la cerámica, con vinagre, dejando todo muy brilloso. Aunque me llevo tiempo la limpieza, mi hogar se veía muy limpio, fresco y reluciente.

image.png

rico desayuno


image.png

rico almuerzo

Llego la hora del almuerzo, prepare una sardinas rebozadas, las acompañe con yuca y una ensalada, de pepino con zanahoria y un poco de tomates. Estoy tratando de mantener una dieta mas saludable, por lo que estoy reduciendo el consumo de carbohidratos refinados y harinas. Y consumiendo un poco mas de vegetales frutas. Esto me ayudara a tener una mejor salud


image.png

manualidad

Luego me puse hacer unas manualidades con mis hijos, estábamos adornando un bolígrafo esta actividad me ayuda a distraer mi mente y relajarme un poco.


image.png

a caminar un rato

Allí pasamos casi toda la tarde, cuando el sol no estaba tan fuerte salí al campo a ejercitarme un poco, en compañía de mi madre, me gusta caminar por varias horas al atardecer, escalar una montaña que esta muy cerca de mi casa, pero siempre me llevo una botella de agua, para mantenerme hidratada. El camino es un poco empinado lo que me permite hacer un buen ejercicio, y a demás la vista es muy hermosa, esto me sirve como distracción, observar la belleza de la naturaleza, eso para mi, es mi relajante natural


image.png

arcoiris

De regreso a casa mi mirada se dirigió, hacia un bello arcoíris salía como de la montaña, me quede observando por un buen rato, sus vivos colores. Me sentí tan relajada al contemplar esta hermosa creación de nuestro amoroso Dios Jehova


image.png

yogurt

Al llegar a casa después de esa larga caminata , me disfrute un yogur que mi esposo había comprado, este estaba muy cremoso, y los trozos de piña hacían la combinación perfecta. Descanse por un buen rato, y luego fui a ducharme, me prepare mi acostumbrado te de hiervas naturales, que suelo tomar antes de dormir, actualmente me he sentido muy bien de salud, y no tomo ningún tipo de medicamento solo mis guarapos naturales, eso me hacen sentir como nueva

image.png

tomando mi te de hiervas naturales

Como pudieron observar mi día estuvo lleno de bellezas natural, la imagen del bello arcoíris quedo grabado en mi mente, me transmitió paz y felicidad. Espero que hayan disfrutado de la lectura, y mi invitación es para @raqueluchap77 @mdkamran99 @wilmer1988

Las fotos son de mi propiedad y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicacion

image.png

Te invito a conocerme
Sort:  
Loading...
 10 months ago 

Estimada amiga. Toda buena salud nace de una buena alimentación y en efecto eso haces. Te deseo éxitos y bendiciones.

 10 months ago 

Saludos amigo sin duda una buena alimentación es buena para nuestra salud así como hacer ejercicios
gracias por visitarme

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 10 months ago 

Hola amiga un desayuno que se ve muy bueno y lo mejor es que es saludable que es lo importante para comenzar el día, un almuerzo saludable verdura una ensalada y unas ricas sardinas tiempo sin comer una.

Caminar es bueno amiga porque ayuda a nuestra salud y sobre todo para mantener una buena circulación.

Saludos 🇻🇪👍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 10 months ago 

Hola yenny
Me encantó tu almuerzo las sardinas son muy nutritivas y los contornos son muy sanos y naturales.
Oooh y el yogurt 😋.
La buena alimentación y las caminatas son aliados perfectos para sentirnos bien.

Te deseo lo mejor en tu participación.
Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44