"El juego del diario (20) - Mi día con mi(s) amigo(s) de cuatro patas

in Healthy Steemlast month
mi perro

Hoy fue un maravilloso día al lado de mi pequeña mascota. Resulta que cada tarde salgo a caminar, y hacer ejercicio, y mi acompañante es mi perro king. Nunca me deja sola a dónde quiera que voy el va conmigo por eso es que dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, por su fidelidad.

con mi perro

Como todas las tardes salí hacia la parcela, y el día estaba despejado todo muy lindo, hacia una brisa fresca, mis hijos se llevaron el papagayo y aprovecharon la gran brisa que está bb a haciendo para volar el papagayo y divertirse de una manera sana, libre de tecnología,

papagayo

Hice mis respectivos ejercicios, luego me senté a descansar y me distraje observando a los niños disfrutar, se veían muy contentos , su papagayo estaba muy alto, la brisa fuerte lo elevó, y como había una grama o cesped que cubría la tierra allí me acosté, y mi perro se acercó a mi , quería jugar, allí el corría de un lado a otro, estaba muy contento. A él le gusta cuando salgo hacer ejercicio porque tiene la oportunidad de correr, y también aprovecha de hacer sus necesidades.

con mi perro.

De pronto vi una pequeña oveja, la pobre estaba amarrada y al parecer tenía mucha sed. El dueño estaba cerca de ella, cuidando. Cuando están estos animales cerca tengo que estar pendiente, porque el perro le gusta ladrar y asustarla para que ellas salgan corriendo.

ovejas.

Alli me quedé hasta muy tarde casi estaba oscureciendo, regrese a mi hogar, como en este lugar está un pequeño rio, pase por allí para que el perro aprovechará de tomar agua, y al parecer tenía calor porque no dudo en mojarse. Llegué a casa prepare la cena y le di su comida. Y este fue un día más al lado de mi pequeña mascota, espero que le haya gustado. Mi invitación es para nooruleman @nahumsamu @gabbo

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

Gracias por su visita

Conoce más sobre mi aquí

Sort:  
 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola amigo gracias por el apoyo

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73