CONCURSO: La Naturaleza y Mi Bienestar

in Healthy Steemlast month
IMG_20240607_064430_718.jpg

Saludos amigos de Healthy Steem es un placer para mí participar en este concurso de naturaleza y mi bienestar propuesto por @oneray, definitivamente ambas están íntimamente relacionadas, ya que la naturaleza influye mucho en nuestro estado de animo por ende a nuestras emociones sobre todo en estos momentos donde la salud mental está en crisis.

Estar en contacto con la naturaleza disminuye el estrés emocional ir aún parque, una playa, la montaña un río definitivamente da esa sensación de paz y tranquilidad que se necesita para relajarse, además por alguna razón me encantan la forma de los árboles, disfruto mucho simplemente sentarme debajo de uno.

IMG_20240516_131913_724.jpg

¿Tienes algún secreto para mantener la calma en tiempos estresantes?

Estamos viviendo situaciones estresantes es allí donde el cuerpo reacciona ante el problema se me acelera el ritmo cardíaco , la presión arterial me duele hasta lo blanco del ojo 😃 y mi cuerpo se pone en alerta, durante la pandemia mi estrés llego a un Nivel muy alto me urgía hacer algo para bajar la presión, una vez que levantaron las restricciones decidí salir a caminar a un parque cerca de casa, me empecé a dar cuenta que está actividad me cambiaba el ánimo me sentía con mas energía, aunque la situación persistía todo lo tomaba con calma incluso me sentía tan relajada que podía controlar mis emociones, actualmente
camino tres veces a la semana, cuando mi hija se estresa lo primero que le digo vaya camine en el parque para que baje su nivel de ansiedad.

IMG_20240610_065325_850.jpg

¿Conoces una receta deliciosa y saludable que todos deberíamos probar?

Una buena alimentación saludable es la combinación perfecta para obtener bienestar en nuestro vida cotidiana, yo te recomiendo incluir en tu dieta comer yogurt, es saludable ayuda para la digestión yo la recomiendo en la mañana también es una excelente merienda, buenísimo para la flora bacteriana muchos problemas de salud están asociados a los problemas gastrointestinales, el yogurt es ayuda a mejorar ese tipo de problemas además de los beneficios, la receta ya la compartí en una publicación les voy a dejar el link

IMG-20240525-WA0001.jpg

Me gusta salir a caminar temprano para ver el amanecer ese paisaje me encanta, en el camino me consigo algunos animales, aquí les comparto este regalo hermoso que es la naturaleza m, influyendo de manera directa en mi vida física y emocional.

Collage de fotos navidad simple blanco y gris_20240619_201628_0000.png

Me gustaría invitar a @eli18, @mvchacin, @gabrielagg

@yahnel

Fotos de mi propiedad tomadas con mí teléfono móvil

Sort:  
 last month 

Well written content, walking is good for health and also for the mind. I also walk quickly in the greener areas; especially parks and on grass. As you referred to the pandemic, it took a lot of lives of our families but the others remain; my uncle and grandfather died due to it also other family members died in it. I was also affected with it during my college exams; that were very difficult days for me, I was having fever and breathing problems. I was affected 3 times with it but the first time was very severe and tough one.

 last month 

Saludos amigo la pandemia nos dió un golpe emocional muy fuerte, caminar y estar en contacto con la naturaleza ayuda a calmar el estrés, siento mucho lo de tu tío y tú abuelo, a mí me ayudó mucho estar en contacto con la naturaleza para aliviar el estrés, gracias por comentar bendiciones 💛💙❤️

 last month 

Thank you for your condolence, have a good life and stay happy.

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

Loading...
 last month 

Saludos gracias por la verificación ☑️ y tu valioso comentario bendiciones 💛💙❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72